Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Mientras tanto en el mundo real

    http://www.clarin.com/sociedad/apren...Bknokvpjl.html

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Lástima me da una persona que se mata trabajando y aún así no puede vivir dignamente. Todas las personas que yo conozco que se matan trabajando viven bien.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        No puedo creer las cosas que son capaces de justificar.

        Hacerse cargo de las decisiones propias es más dífícil que echarle la culpa al gobierno, a las empresas, a los gremios, al vecino, etc., pero es sano, y es lo que corresponde. Nada más hay que tener los huevos en su lugar para hacerlo y corregir el rumbo. Echarle la culpa a los demás no soluciona el problema.

        Cuántos de los que la pasan mal están haciendo algo para mejorar su realidad? Hay infinidad de cosas para capacitarse gratis, inclusive que te dan una vianda para que te lleves algo en la panza (cursos de idiomas en colegios de CABA turno noche), y una parva de trabajos para hacer en la calle y salir adelante. Sentarse y esperar ayuda, mientras le echamos la culpa a otro, no debería ser una opción válida. En todo caso, cada uno es libre de ayudar a quien quiera y crea que lo merece. Eso sí, guarda que luego no se le vuelva costumbre y se transforme en una obligación...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Hay un patrón que se repite en todos los empresarios que se quejan de que con Macri les va mal, que les abrieron las importaciones y no son competitivos, etc.
          Ese patrón es que hace 15 años que están dormidos en los laureles, recibiendo energía regalada y ni se gastaron en hacer más eficientes los procesos, optimizar materiales, armar un esquema de planificación de producción, miles de cosas que hacen realmente grande y competitiva a una empresa.. ítems que requieren claramente una inversión, pero para qué? Mientras les alcance para pagar el sueldito a los empleados, comprar el último BMW todos los años y viajar en invierno a Nueva York ya está!
          El tema es que ahora se la ven peluda, porque siguieron políticas empresariales pedorrísimas y la competencia se los come.
          Laburé en empresas así, donde proponer una mejora en el proceso o producto tenía como respuesta "NAH PARA QUE, SI ASÍ ANDA BIEN", para mi es medio pelo. Ese tipo de empresas son las que sobreviven a costa de un gobierno. Si tu bienestar depende tanto del gobierno de turno hay algo que no estás haciendo del todo bien..
          Realmente da gusto leer a gente como Ibiza, que sabe lo que es forjar una empresa todo terreno..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Que difícil que es hacer pensar a los pibes de hoy...

            Los pones adelante de unas derivada y unos integrales y se suicidan...

            Pensar que en los noventa me toco cortar Avenida Mitre en Avellaneda porque Carlo quería sacarnos el titulo de técnicos nacionales.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by alanccbp View Post
              No puedo creer las cosas que son capaces de justificar.

              Hacerse cargo de las decisiones propias es más dífícil que echarle la culpa al gobierno, a las empresas, a los gremios, al vecino, etc., pero es sano, y es lo que corresponde. Nada más hay que tener los huevos en su lugar para hacerlo y corregir el rumbo. Echarle la culpa a los demás no soluciona el problema.

              Cuántos de los que la pasan mal están haciendo algo para mejorar su realidad? Hay infinidad de cosas para capacitarse gratis, inclusive que te dan una vianda para que te lleves algo en la panza (cursos de idiomas en colegios de CABA turno noche), y una parva de trabajos para hacer en la calle y salir adelante. Sentarse y esperar ayuda, mientras le echamos la culpa a otro, no debería ser una opción válida. En todo caso, cada uno es libre de ayudar a quien quiera y crea que lo merece. Eso sí, guarda que luego no se le vuelva costumbre y se transforme en una obligación...

              Fracasado por culpa del otro, con esa novela me deberia haber hecho millonario si no la hubiera regalado jaajjaa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Sr
                Dice esto cuando un par de páginas atrás decía que antes estábamos bien y ahora estamos mal y este presidente nos está haciendo mierda.
                Bipolar es poco.


                Estoy esperando que me contestes.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    el pbi cayó 2,3 en 2016, habia crecido 2,1 en 2015. Datos indec.

                    Vamos que venimos bárbaro señores.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      Si me citas cuando dije que antes estabamos bien, la proxima voto a macri.
                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      Campeón lo sé perfectamente, estoy con gente precarizada todo el día. Y tmb se que hoy los que estaban mal están peor. Lo que me resulta preocupante que tanto cambio sea para peor, aún teniendo en cuenta el bajo nivel q venía, no parecía q se pueda estar peor.

                      No se q te referis con la gente que apuesta al país, pero claramente no te referís a los que están mal.

                      Si esto es a o b, prefiero volver a estar mal como antes. Ahí tenés el dejo kirchnerista que notas, pero es todo mérito del macrista.

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                      Dado que sos un tipo pícaro en el manejo de las palabras te cuidas de decir que estábamos mejor que Alemania y en unos meses superamos al 35% de pobres, porque sabes que no tenes como sostenerlo. Por ende salís con el ahora estamos mucho peor y si es por peor prefiero lo de antes. Algo que lo he visto como bajada de línea de toda la juventud militante del FpV, le sacan lustre a algo que mínimamente se puede calificar de falacia.

                      Vos no decís de dar lugar a otro gobierno, sino de volver al Kirchnerismo. Te tomas el trabajo de mencionarlo específicamente.
                      Y esta es la línea que bajas en la mayoría de tus mensajes, junto a que los muchachos de la Campora son divinos jajaja. Tipos que se adueñaban de las donaciones voluntarias para entregarlas con una pechera partidaria en las inundaciones etc...
                      Yo vi a los de la cámpora truchando una mesa de votación y ejerciendo patoterismo sobre los que estábamos ahí. Será que vivo en una provincia K que los conozco mejor. Buena gente.. .y de muy rápido ascenso social...

                      Slds

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by jizelkpo View Post
                        el pbi cayó 2,3 en 2016, habia crecido 2,1 en 2015. Datos indec.

                        Vamos que venimos bárbaro señores.

                        Cayo el PBI pero vos te compraste un 0km.... osea tan mal no te fue.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Dado que sos un tipo pícaro en el manejo de las palabras te cuidas de decir que estábamos mejor que Alemania y en unos meses superamos al 35% de pobres, porque sabes que no tenes como sostenerlo. Por ende salís con el ahora estamos mucho peor y si es por peor prefiero lo de antes. Algo que lo he visto como bajada de línea de toda la juventud militante del FpV, le sacan lustre a algo que mínimamente se puede calificar de falacia.

                        Vos no decís de dar lugar a otro gobierno, sino de volver al Kirchnerismo. Te tomas el trabajo de mencionarlo específicamente.
                        Y esta es la línea que bajas en la mayoría de tus mensajes, junto a que los muchachos de la Campora son divinos jajaja. Tipos que se adueñaban de las donaciones voluntarias para entregarlas con una pechera partidaria en las inundaciones etc...
                        Yo vi a los de la cámpora truchando una mesa de votación y ejerciendo patoterismo sobre los que estábamos ahí. Será que vivo en una provincia K que los conozco mejor. Buena gente.. .y de muy rápido ascenso social...

                        Slds
                        Siempre me llamo la atencion, porque los Kukas no se van a TDF o Gallegos y todos esos lugares que tan bien se vive

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by jizelkpo View Post
                          el pbi cayó 2,3 en 2016, habia crecido 2,1 en 2015. Datos indec.

                          Vamos que venimos bárbaro señores.

                          Me citas un dato del INDEC del 2015. Donde teníamos un dòlar oficial y varios paralelos. Y calculaban el PBI como carajo se les cantaba.

                          En fin.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Dado que sos un tipo pícaro en el manejo de las palabras te cuidas de decir que estábamos mejor que Alemania y en unos meses superamos al 35% de pobres, porque sabes que no tenes como sostenerlo. Por ende salís con el ahora estamos mucho peor y si es por peor prefiero lo de antes. Algo que lo he visto como bajada de línea de toda la juventud militante del FpV, le sacan lustre a algo que mínimamente se puede calificar de falacia.

                            Vos no decís de dar lugar a otro gobierno, sino de volver al Kirchnerismo. Te tomas el trabajo de mencionarlo específicamente.
                            Y esta es la línea que bajas en la mayoría de tus mensajes, junto a que los muchachos de la Campora son divinos jajaja. Tipos que se adueñaban de las donaciones voluntarias para entregarlas con una pechera partidaria en las inundaciones etc...
                            Yo vi a los de la cámpora truchando una mesa de votación y ejerciendo patoterismo sobre los que estábamos ahí. Será que vivo en una provincia K que los conozco mejor. Buena gente.. .y de muy rápido ascenso social...

                            Slds
                            .
                            En ningún momento puse que estábamos BIEN, estos maestros del orto que no te enseñaron a leer!!! Por las dudas te lo repito, puse que si es a o b (no teniendo en cuenta otra cosa) prefiero estar como antes, ya que HOY estamos peor. Y si no lo entendiste eso es lo que esta logrando el macrismo, que lamentablemente volvamos otra vez a lo mismo.

                            Por el tema campora, si viviste eso, hacenos un favor a todos y denuncialo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Hablemos de PBI:

                              http://www.cronista.com/economiapoli...0629-0115.html

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Me citas un dato del INDEC del 2015. Donde teníamos un dòlar oficial y varios paralelos. Y calculaban el PBI como carajo se les cantaba.

                                En fin.

                                mmmm como te embarraste solo papá!!!!!!! el dato del 2015 es de jorge tedesca, elegido por el Presidente actual. Son datos de la nueva gestión. Ahora tampoco les crees a estos?

                                http://www.infobae.com/2016/03/30/18...io-un-21-2015/

                                Comment

                                Working...
                                X