Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Dejen de gastar pólvora en chimangos..

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by jizelkpo View Post
      Estoy esperando que me contestes.

      No lo tomes a mal. Pero luego de los últimos mensajes tuyos tengo en claro que no gano nada en contestarte. Si lo hago en realidad no es específicamente para responderte a vos, es para compartir mi punto de vista con otras personas sobre tus apreciaciones. Yo no participo en ninguna organización política o soy afín a ningún gobierno, por ende tengo en claro que nunca podré tener la paciencia o recursos de sostener una conversación hasta el infinito con un militante, político, etc. Dado que en el transcurso me fundo y el otro no.

      Por ende si me demoro es sencillamente porque estaba haciendo otra cosa.

      Slds

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        No lo tomes a mal. Pero luego de los últimos mensajes tuyos tengo en claro que no gano nada en contestarte. Si lo hago en realidad no es específicamente para responderte a vos, es para compartir mi punto de vista con otras personas sobre tus apreciaciones. Yo no participo en ninguna organización política o soy afín a ningún gobierno, por ende tengo en claro que nunca podré tener la paciencia o recursos de sostener una conversación hasta el infinito con un militante, político, etc. Dado que en el transcurso me fundo y el otro no.

        Por ende si me demoro es sencillamente porque estaba haciendo otra cosa.

        Slds
        Bueno gracias, te agradecería entonces tengas a bien dejar de decir pavadas infundadas entonces. Saludos!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by jizelkpo View Post
          mmmm como te embarraste solo papá!!!!!!! el dato del 2015 es de jorge tedesca, elegido por el Presidente actual. Son datos de la nueva gestión. Ahora tampoco les crees a estos?

          http://www.infobae.com/2016/03/30/18...io-un-21-2015/
          Ya que manejas tantos datos del INDEC, tenés idea de lo que está pasando estos dias con los gremiales que metió ahi adentro la gestión pasada?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Ya que manejas tantos datos del INDEC, tenés idea de lo que está pasando estos dias con los gremiales que metió ahi adentro la gestión pasada?

            Lo que mostré son datos públicos informados por el titular del Indec, desconozco el tema que mencionas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by jizelkpo View Post
              el pbi cayó 2,3 en 2016, habia crecido 2,1 en 2015. Datos indec.

              Vamos que venimos bárbaro señores.

              es terrible, con esa caida de la produccion no alcanza para que te compres una maquinaria que te ejerza el sexo ....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jizelkpo View Post
                Lo que mostré son datos públicos informados por el titular del Indec, desconozco el tema que mencionas.
                Perfecto, con esa pregunta alcanza para saber que sos igual que los demás, ven la media verdad constantemente.

                Saludos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by alanccbp View Post

                  En los peores 12 años de la historia se creció en promedio 3,8% anual según esos datos. Con esta excelencia de gobierno ya perdimos 2,3% Rarisimo!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by jizelkpo View Post
                    En los peores 12 años de la historia se creció en promedio 3,8% anual según esos datos. Con esta excelencia de gobierno ya perdimos 2,3% Rarisimo!!

                    Lazaro y Vudu levantaban el promedio...
                    Ahora con Lazaro en cana y Vudu viviendo en el medaño, se fue toda la industria al carajo
                    Macri gato

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Perfecto, con esa pregunta alcanza para saber que sos igual que los demás, ven la media verdad constantemente.

                      Saludos.
                      Explicamelo ya que lo conoces, y cual es la relación que tiene con la caida del pbi.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by jizelkpo View Post
                        Explicamelo ya que lo conoces, y cual es la relación que tiene con la caida del pbi.
                        Si querés aprender hace un curso, yo no soy profesor de nadie. Sólo te pregunté para chequear si eras igual que los demás cabezas de termo, y ya lo afirmé. Tarea terminada.
                        Saludos!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Si querés aprender hace un curso, yo no soy profesor de nadie. Sólo te pregunté para chequear si eras igual que los demás cabezas de termo, y ya lo afirmé. Tarea terminada.
                          Saludos!
                          Vos me queres decir que el indec actual esta mintiendo y en realidad subió el pbi?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Vos me queres decir que el indec actual esta mintiendo y en realidad subió el pbi?
                            Y cómo llegaste a deducir eso? Que capacidad asombrosa de imaginación!! Te aplaudo por ello.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by jizelkpo View Post
                              Explicamelo ya que lo conoces, y cual es la relación que tiene con la caida del pbi.

                              la guita de Lazaro en cana, hizo que se caiga el PBI
                              es inadmisible que levante el PBI con toda esa guita incautada, que injusticia...

                              kpo, no tendras 4 o 5 palitos verdes en una caja de seguridad vos no ?
                              quizas los que nunca laburan como vos o Florencia son millonarios y me estoy perdiendo de conocer a uno...
                              avisa !!!


                              ahora si laburas por 2 mangos y alquilas un rancho en Las Catonas, pero defendes millonarios que se cagan en vos desde la punta del hotel Los Sauces, sos flor de pelotudo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Te repito lo que puse, para que no sigas volando con tu imaginación parcial:

                                Ya que manejas tantos datos del INDEC, tenés idea de lo que está pasando estos dias con los gremiales que metió ahi adentro la gestión pasada?

                                Comment

                                Working...
                                X