Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by eze-shee View Post
    No te olvides de panama papers!!
    Jajaja y las de Kris?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by jizelkpo View Post
      No voté nunca a nadie que haya ganado. Por casualidad vos votaste al sorete este que no para de hacernos mierda?
      Destilas odio.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Jajaja y las de Kris?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        fue irónico

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by eze-shee View Post
          fue irónico
          Perdón levante el escudo ante el retorno K...




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Destilas odio.
            Es que le deben haber sacado algún plan, no es facil agarrar la pala despues de años de estar acostumbrado a recibir cosas de arriba.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              pone pruebas, sino llámate a silencio.


              Agarra un libro de historia campeon. Las madres no cobraron nada. Vos tenes alguna prueba de que si? Sino llamate a silencio.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Jaaaaaa aparecen recargados los soretes.. todo es fruta, una pelotudes, problemas personales, culpa de votar al presidente actual, etc etc etc.. son de manual

                Te vuelvo a dejar la fotito porque veo que te hiciste el pelotudo, aca cual seria la excusa para la vieja rencor? dale, aprovecha ya que tanta historia sabes, y contanos

                Last edited by yayo_cba; 20-03-2017, 12:53.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Jaaaaaa aparecen recargados los soretes.. todo es fruta, una pelotudes, problemas personales, culpa de votar al presidente actual, etc etc etc.. son de manual

                  Te vuelvo a dejar la fotito porque veo que te hiciste el pelotudo, aca cual seria la excusa para la vieja rencor? dale, aprovecha ya que tanta historia sabes, y contanos


                  s
                  El tema milani es complejo y hay cosas que no las se, por lo general antes que un usuario tipico de aca, prefiero callarme cuando no lo se.

                  pero ya que preguntas cuento lo que sé. Las madres tienen un archivo con muchisima informacion sobre los milicos represores, con nombres y que hizo cada uno, miles de datos, lo revisaron de punta a punta muchas veces, incluso fiscales y Milani no está, sumado a que el gobierno k les dijo que estaba limpio.

                  Ahora el milico este esta sopre con preventiva. Lo que aún no lo hace culpable. Desconozco si es una de las tantas operetas o es posta.

                  Si me preguntas a mi, le hubiera escupido la cara como a cualquier milico.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Solo voy a decir que una verdad a medias no es una verdad..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Me voy a agendar el término "es complejo" para cuando no tenga puta idea de que responder. Es muy bueno.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            s
                            El tema milani es complejo y hay cosas que no las se, por lo general antes que un usuario tipico de aca, prefiero callarme cuando no lo se.

                            pero ya que preguntas cuento lo que sé. Las madres tienen un archivo con muchisima informacion sobre los milicos represores, con nombres y que hizo cada uno, miles de datos, lo revisaron de punta a punta muchas veces, incluso fiscales y Milani no está, sumado a que el gobierno k les dijo que estaba limpio.

                            Ahora el milico este esta sopre con preventiva. Lo que aún no lo hace culpable. Desconozco si es una de las tantas operetas o es posta.

                            Si me preguntas a mi, le hubiera escupido la cara como a cualquier milico.
                            es complejo...
                            esta con preventiva eso no lo hace culpable...
                            por ahi es una opereta...

                            ¿no se cansan nunca de tragarse sapos?
                            el tipo figura en el "Nunca mas de La Rioja", ¿los que escribieron eso lo hicieron pensando en una opereta por que anticiparon que milanesa iba a ser jefe del ejercito K?, dale sacala del angulo, a ver que se te ocurre.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Jaaaaaa aparecen recargados los soretes.. todo es fruta, una pelotudes, problemas personales, culpa de votar al presidente actual, etc etc etc.. son de manual

                              Te vuelvo a dejar la fotito porque veo que te hiciste el pelotudo, aca cual seria la excusa para la vieja rencor? dale, aprovecha ya que tanta historia sabes, y contanos

                              Pepepepepe pero panama papers.....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Repito para los que no entendieron bien, sino me chiflan y hacen dibujitos. para mi el tipo es un sorete como cualquier milico. Di la info que sé. Si lo declaran culpable que se pudra en la carcel como todos los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X