Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Ah, pero mira quien aparecio, el que asoma la cabeza porque le meten el dedo en el orto.
    Y si en vez de hacerte el pija, justificas el consumo electrico del que te quejabas...
    quien carajo sos para que me tenga que justificar? con vos? un tipo del monton que es irelevante en la poblacion. volve al pozo del que saliste.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Si activan el consumo vuelven a cojerte con los precios, se hablo mil veces

      Si hoy reactivas el consumo a ese nivel, vuelve menem y delarua.

      Las tasas de las tarjetas te defenestran? siempre fue asi quien carajo refinancia con la tarjeta, si tenes que refinanciar con la tarjeta no gastes mas de lo que te da el culo.

      No obvio que no se funden pero yo prepaga te digo,sino me aumentas cierro y dejo a 10 mil familias en la calle, te cago cualquier % y quilombo terrible como quiere hacer el boludo de las jeringas diciendo que es la unica pyme del pais que hace jeringas.. o como hizo granja del sol... si todos hablaron por 40 boludos de pepsico fijate con 10 mil... no todo es color de rosas, no todos los privados van a ceder, ninguna gran empresa llego ahi por ser nenes de pecho.

      Vos queres esquivar pagar mucha luz, el dueño de coca cola.. tambien y quien tiene mas peso, vos o el dueño de coca cola? si, bienvenido al mundo real.

      A que llamas " un centro" ? es cuando mas creditos hipotecarios y para la gente mas humilde se dio, porque el clase media no puede.

      Le bonifican 1500 pesos por mes de compras de supermercado, siguen las asignaciones y tantas otras cosas... tal vez prueben laburando y gastando menos.

      Todos quieren ir a miami sin laburar.
      Yo no entiendo la cuestion de que si vuelve el consumo, vuelve Menen y de la rua y que te suben los precios, desgrasiadamente necesitamos un moreno para los precios que te valla con el cuchillo a cerrarte el boliche si subis el disparate de los precios, tampoco Coca Cola quiere dejar de ganar la guita en dolares que pretende ganar si la mierda que somos el pueblo tiene que ajustar porque no para arriba. con la guita que ganan las prepagas te pensas que tienen necesidad de echar gente? saca un calculo facil el otro dia decian que hay 5 millones de afiliados a las prepagas, con ganar 10 pesos se dividen buena guita de una cuota de 1500 pesos por mes. tambien deberian buscarle la vuelta como el kioskero que vende caramelos y 200 mil huevadas.
      Volviendo al consumo, como hace EEUU que vive del consumo? si ellos lo hacen por algo sera?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Piedra libre para el perro

      Parece el Macys de NY

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ser me olvidaba no hablaba un centro a la gente en general, decia de un centro a las pymes, donde no prestan guita para capital de trabajo a no menos un 50% anual casi y tenes que llevar hasta el papel higienico que te lavastes el ojete, cualquier empleado que gane la minima le prestan 20-30 lucas en 50 cuotas con un 30% maximo anual.
        A eso me referia, hay porque hay para sacar pero lo hacen imposible de sacar, igualmente no se como seran en la vida de otras personas, tengo una casa en venta que la tengo al pedo, la vino a ver una pareja recien casada que fue a sacar el prestamo al banco ciudad creo no recuerdo ahora, se pido el plano, la casa es financiable, los 2 ganan entre 15 y 20 lucas, asi y todo le dieron mil vueltas y todabia nada desde noviembre del año pasado.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fairlane82 View Post
          quien carajo sos para que me tenga que justificar? con vos? un tipo del monton que es irelevante en la poblacion. volve al pozo del que saliste.
          Tanto te arde el culo que la boqueas y no podes justificar lo que pusiste? Viste lo que pasa cuando escupis para arriba... Y bien que entrabas a leer todos los dias. Aprende a resolver tu fracaso fuera del foro. O adentro... pero despues no te quejes.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Vos comes vidrio molido o el r9 tiene el escape pinchado y te fumas los gases?

            El turco de mierda ese fue el que dijo que scioli ya era el presidente, que si era directamente o por ballotage era un detalle.. tiene menos credibilidad que una historia de disminuido12

            Lo único que hace es llorar porque se quedo sin embajada en francia, como no se banca el vuelto ni debatir en la mesa hace esa hora de boludes semanal
            Hace falta la agresión? Tanto te cuesta ser educado? O macri también recortó los gastos del zoo y te quedaste sin adiestrador?

            El tiempo nos dará la razón si es verdad o no lo que dice!
            A mi no me gusta como suena..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fairlane82 View Post
              Yo no entiendo la cuestion de que si vuelve el consumo, vuelve Menen y de la rua y que te suben los precios, desgrasiadamente necesitamos un moreno para los precios que te valla con el cuchillo a cerrarte el boliche si subis el disparate de los precios, tampoco Coca Cola quiere dejar de ganar la guita en dolares que pretende ganar si la mierda que somos el pueblo tiene que ajustar porque no para arriba. con la guita que ganan las prepagas te pensas que tienen necesidad de echar gente? saca un calculo facil el otro dia decian que hay 5 millones de afiliados a las prepagas, con ganar 10 pesos se dividen buena guita de una cuota de 1500 pesos por mes. tambien deberian buscarle la vuelta como el kioskero que vende caramelos y 200 mil huevadas.
              Volviendo al consumo, como hace EEUU que vive del consumo? si ellos lo hacen por algo sera?

              - - - Updated - - -



              Parece el Macys de NY

              Si no entendes lo del consumo, fijate lo explique unas 50 veces mas atras.

              No necesitamos un moreno, necesitamos dejar de ser tan idiotas, y otra vez recabo en lo mismo, el rico no es amarrete, sino que sabe cuanto vale su dinero, mientras un rico gasta 10 lucas pone todo led para pagar 800 pesos por mes de luz, vos pagas 5 lucas...

              Ponen de oferta consoladores rosas y todos a comprar consoladores rosas, la gente no ve que los supermercados meten descuentos absurdos y no piensa o no busca un precio, no lo hacia no lo hace y no lo hara, yo si X supermercado me cobra mas caro los fin de semana ( carrefour) ire en la semana o dejo de ir, si una heladeria me cobra mas caro no le compro mas ( inserte comentario de elnegro2007 jajaja).

              No defiendo las prepagas, pero sabes la cantidad de estudios y pelotudeces que les hacen pagar al pedo? para que te des una idea argentina es el pais por lejos que mas farmacos consume per capita... pero lejos eh... ahi te das cuenta.

              Mismo los seguros de autos, cuantos conoces que se autoroban??

              La prepaga no te gusta, dala de baja, tenes un servicio de salud gratuito ( que se vananglorian todos en decir que estados unidos no) pero nadie queire rebajarse o ser menos, el show off latino.

              Estados unidos como hace? es enserio? por el libre mercado, vos fuiste a estados unidos, viste precios dispares? una coca en la playa vale 1.5 dolares, afuera vale 1.5... o 1.25 si queres, aca la cerveza vale 30, en la playa vale 150 ... y ahi no hay grandes empresarios, si vos en estados unidos pones la coca a 10 dolares en la playa NO TE LA COMPRA NADIE, pero NADIE, aca paso con el tomate o limon hace poco, te dicen que va aumentar y se llenan comprandolo... mismo la nafta.. cada dia previo al aumento la gente pasa 1 hora de cola para ahorrarse... 20 pesos.
              A estados unidos le funciona por eso mismo, aca garbarino trajo el iphone a 30 lucas, con 30 lucas vas a miami, lo compras y volves, literal.... ahora garbarino se CANSO de venderlo... la culpa entonces de quien es?

              Estados Unidos practica el libre mercado, aca te toman de mercado esclavo, el tipico ejemplo mar del plata, te rompen el culo porque a otro lado no podias ir porque no habia dolares, bla bla bla.. apenas se abrieron los dolares, lloraban porque vayan turistas, eso si, todos los fin de semana remarcaban un 40% el precio... y la gente va igual, mar de las pampas o pinamar con casas de 100 lucas el mes... se alquilan siempre... mucha gente gana 20 y paga 40 un mes en mar de las pampas... mucho boludo va al centro en auto y gasta 7 lucas por mes de mantencion cuando gana 15... y como habia puesto antes, le ofreces ganar 10 al lado de su casa y te dicen queno, porque es rebajarse el salario.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fairlane82 View Post
                Ser me olvidaba no hablaba un centro a la gente en general, decia de un centro a las pymes, donde no prestan guita para capital de trabajo a no menos un 50% anual casi y tenes que llevar hasta el papel higienico que te lavastes el ojete, cualquier empleado que gane la minima le prestan 20-30 lucas en 50 cuotas con un 30% maximo anual.
                A eso me referia, hay porque hay para sacar pero lo hacen imposible de sacar, igualmente no se como seran en la vida de otras personas, tengo una casa en venta que la tengo al pedo, la vino a ver una pareja recien casada que fue a sacar el prestamo al banco ciudad creo no recuerdo ahora, se pido el plano, la casa es financiable, los 2 ganan entre 15 y 20 lucas, asi y todo le dieron mil vueltas y todabia nada desde noviembre del año pasado.
                Si te dan prestamos a no menos del 50% anual te cagan.... Esto es de marzo de este año

                https://www.cronista.com/economiapol...0307-0066.html
                al 15% anual.




                y ojo, no fue solo 2017, tambien 2016, y tambien 2015.....

                el centro lo tiran, ahora si vos la queres a la cabeza, y que no te despeine y que encima alguien te mueva la cabeza.. estamos complicados.... repito los centros estan y desde hace mas que este gobierno eh.



                El tema papelerio en los bancos es absurdo, pero 0 ganas de explicarlo de nuevo, como la voluntad de pago.


                Tendran algo raro o no llegaran con la guita, varios viven de venta de propiedades aca y fue un año bastaaaaaaaaaaante bueno y pinta aun mejor como dijo ibiza, ahora nadie se quejo que del año pasado a hoy las propiedades subieron y las venden mas caras..... digo, porque si nos quejamos que todos aumentan, y nosotros tambien aumentamos... estamos en la misma.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  No me gusta nada lo que dice el turco Asís...
                  Lpm
                  El turco Asís soñaba con ser embajador en Francia si ganaba Scioli, terminó como panelista de Fantino.
                  Y vos te preocupas... jajajaja

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  AAAAAAAJAAAAJJJJAAAAAAAAAAAAA
                  ME MOJE LA TANGAAAAA


                  Estaría lindo para ir y obviamente pagar un peso en moneditas de diez centavos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    mierda que tenes paciencia. Es como a los indios con vidrios de colores, hay gente que no entiende las cosas.
                    Sabes que lindo es poder traer algo y no tener que sentarte en un escritorio.
                    Pedir un prestamo y no tener que andar chupando culos en cuan ministerio que existe, sion presentar los pelpas corrspondientes ?
                    y asi seguimos ..
                    el tema que no hay consumo segun algunos... el problema es que habia consumo a cualquier costo, pero ahora se dieron cuenta que lo que consumis que es BASICO lo tenes que pagar, por ende la gente se fija mas en los precios, por lo tanto bienvenido sea que cada vez haya mas competencia, los que hagamos mal las cosas en industria quedaremos en el camino.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    El turco Asís soñaba con ser embajador en Francia si ganaba Scioli, terminó como panelista de Fantino.
                    Y vos te preocupas... jajajaja

                    - - - Updated - - -



                    Estaría lindo para ir y obviamente pagar un peso en moneditas de diez centavos.
                    de 5 y 1 centavos por ahi se consigue ! jeje

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      AAAAAAAJAAAAJJJJAAAAAAAAAAAAA
                      ME MOJE LA TANGAAAAA


                      recuerdo cuando hace un par de años atras este señor se pasaba la vida, burlandose y atacando a todos los que eran opositores, ahora labura a la gorra, justicia poetica, que se joda, a la larga o a la corta todo se paga, en este caso dando lastima por monedas, que la chupe.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://twitter.com/hellr00t/status/892912117216620546

                        Fascismo en estado puro.

                        Donde están ahora los imbéciles que defendían la gilada de lo nuestrolatinoamericano y sarasa sarasa?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fairlane82 View Post
                          Ser me olvidaba no hablaba un centro a la gente en general, decia de un centro a las pymes, donde no prestan guita para capital de trabajo a no menos un 50%.
                          Los creditos Pyme estan al 14%TNA fijos en pesos.
                          Ahora.. tenes que estar en regla para que te lo den.

                          Originally posted by Fairlane82 View Post
                          desgrasiadamente necesitamos un moreno para los precios que te valla con el cuchillo a cerrarte el boliche si subis el disparate de los precios

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Hay homínidos que me asombran...

                            Quieren que otro piense y haga por ellos...

                            No es muy complicado... hoy me llegaron las ofertas del coto y carrefour... los 2 salen con 80% de descuento en la segunda de muchas cosas... sumado a 2x1 y 4x3...

                            Que resta ahora? Ver los precios de MaKro/diarco para esos artículos y ver si las ofertas son ofertas.. si son voy... si no..la chupan


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Hay homínidos que me asombran...

                              Quieren que otro piense y haga por ellos...
                              No veo que te asombra o porque.
                              Hace años que le dan subsidios y cosas como un derecho perpetuo.
                              Si me pagan porque no tengo laburo.. Para que voy a laburar?.
                              Si me pagan por tener pibes... Porque no tenerlos?.
                              Si tengo pibes y tengo subsidios... Porque no me dan una casa?.
                              Si tengo casa... y tengo subidios... Porque tengo que pagar la luz?.
                              Si tenga casa... Porque no tengo tele gratis?.
                              Si tengo casa... con energia gratis... luz gratis... y encima me pagan?........ PARA QUE CARAJO VOY A SALIR A TRABAJAR?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                https://twitter.com/hellr00t/status/892912117216620546

                                Fascismo en estado puro.

                                Donde están ahora los imbéciles que defendían la gilada de lo nuestrolatinoamericano y sarasa sarasa?
                                el cancer mas grande que tiene America es el castrismo, unas remoras que siempre logran que alguien pague la cuenta, en este caso los venezolanos, la verdad dudo que se los puedan sacar de encima, van a un regimen como el de los Castro, partido unico, representacion por corporacion, sin libertades civiles ni politicas, libreta de racionamiento (AKA "carnet de la patria"), etc.

                                Comment

                                Working...
                                X