Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Cada dia me gusta mas este Trump, le pego justo donde le duele a los revolucionarios con osde, en el efectivo

    http://www.infobae.com/america/venez...constituyente/
    Es hermoso que todos los zurdos tengan cuentas y activos en el imperio jajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
      exactamenteeee....!
      Aca esta el que vos votas y defendes





      en todo el pais el laburo crece, vos tenes menos trabajo ahora?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        lo bueno de #porota es que nunca defrauda...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Estos kukas son increíbles..

          Saltan como locas cuando la policía desarma un piquete en la 9 de julio!

          Pero justifican la matanza en Venezuela! Jajajajaja dios mío...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Si quiere cosas increíbles acá le dejó una



            en pleno siglo 21
            Last edited by Huki05; 31-07-2017, 22:25.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              quiero pisaboludos con gatlin gun y lanzallamas....3 por favor...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by HKS View Post
                quiero pisaboludos con gatlin gun y lanzallamas....3 por favor...
                Yo de manera voluntaria me ofrezco para conducir uno y hacer algunos strike

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HKS View Post
                  quiero pisaboludos con gatlin gun y lanzallamas....3 por favor...
                  Hay Shermans para hacer dulce... el tema es el motor radial...y donde arreglarlos jajajja


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    "En democracia, los grandes éxitos políticos fueron el menemismo y el kirchnerismo, que estuvieron ligados al retraso cambiario"
                    [Video] Los candidatos comparten votantes y en el tramo final de la campaña competirán por el núcleo del voto blando

                    Carlos Pagni
                    LA NACION
                    SEGUIRCarlos Pagni
                    LUNES 31 DE JULIO DE 2017 • 23:14


                    En Odisea Argentina se expusieron los posibles números que obtendría cada candidato en los próximos comicios y la tendencia y el reparto de sufragios entre quienes componen el voto blando o condicional.



                    El editorial de Pagni: la lógica oculta de las elecciones

                    Las frases destacadas de Odisea Argentina:


                    La tesis central de la oposición sobre este gobierno es que es un gobierno recesivo, incapaz de producir un vuelco en la economía; pero es una tesis con modulaciones.

                    Sergio Massa plantea que Mauricio Macri y su equipo no pueden producir esta reactivación porque tienen una incomprensión de la economía y de la vida social. Y esa incomprensión deriva de su elitismo.

                    El kirchnerismo atribuye esa dificultad a que Macri es la derecha, que trabaja para intereses poderosos. Sostienen que Macri trabaja deliberadamente para empobrecer a los que menos tienes, es la tesis de Cristina Kirchner .

                    Hoy aparecieron cifras difíciles de discutir, son sustentables, que indicarían que esta visión de Massa y Cristina atrasa algún tiempo.

                    Junio es un mes bueno para mostrar pero refleja una tendencia de meses anteriores. Indica producción de bienes de consumo que antes no se producían.

                    Hay una reanimación de la construcción de 17%, la estrella de esa recuperación es el Estado, por la obra pública.

                    Esos datos indican mayor dinamismo de la economía y son consistentes con el incremento de recaudación de IVA de un 8% real.

                    Si miramos la historia de la democracia, los dos grandes éxitos políticos: el menemismo y kirchnerismo estuvieron ligados a un aumento significativo del consumo y al retraso cambiario. ¿El peronismo qué cosa más es que una gran revaluación del peso?

                    Hay un repunte del consumo en el corto plazo. ¿Está en la percepción de la gente este repunte?

                    Los Kirchner recibieron una crisis resuelta. En mayo de 2003 cuando asumió Néstor todos los indicadores iban para arriba, pero eso aún no estaba en la percepción del público. Por eso dijeron 'heredamos un país en llamas'. Al final pasó algo parecido, Cristina dejó una crisis difícil de ser percibida que no se sintió en la calle.

                    Macri tiene que contar que las medidas que toma son para evitar que ocurra algo. A nadie le agradecen demasiado por aquello que logra evitar.

                    A la crisis de 2001 parecen haberla resuelto los Kirchner aunque lo hizo Duhalde.

                    Los números de la elección son misteriosos. En el Gobierno muy poca gente mira las encuestas; en el comando de campaña dicen que Cambiemos y Unidad Ciudadana están empatados 26 a 26 en la Provincia. Puede ser que en la última semana Cambiemos haya tenido un progreso.

                    La estrategia oficial es crearle miedo al que tiene la presunción de que Cristina puede volver y evitar fuga de votos hacia Massa.

                    Cristina y Esteban Bullrich estarían empatados en 26 puntos. Massa está tercero con 18% de los votos; Florencio Randazzo está en 6%, considerando un promedio de encuestas.

                    Importa cuánto es el voto duro y el voto 'a conversar'. En el voto dudoso se da la pelea de campaña.

                    Sobre 26 puntos de Bullrich, 12% son votos condicionales; el massismo mira a esos votantes. Massa de su 18%, tiene un 13 % de voto blando, un 7% va para Bullrich. Entre el gobierno y el massismo hay una zona de voto compartido.

                    Cristina tiene un 15% de votos condicionales, que votarían a otro candidato. Entre Randazzo y Cristina hay una electorado que comparten. Tenemos una oposición discursiva y una oposición en el plano de disputa electoral, que está entre el kicrhnerismo y Randazzo y entre Cambiemos y Massa.

                    Hay una discusión sobre qué hacer Massa. No hay que hacerle sentir al massista que está loco por elegir a Massa. El votante de Massa es un voto que mira resultados, para ellos sirven los números que hoy se conocieron.

                    Análisis de Pagni C


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?



                      Asi estuvo por décadas con un lindo mensaje en su final gracias a Dios y dejar de ser la salida hacia la nada





                      Last edited by Christian CW; 01-08-2017, 09:20.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Asi estuvo por décadas con un lindo mensaje en su final gracias a Dios y dejar de ser la salida hacia la nada





                        Que buena noticia, por fin van a hacer algo con esas 2 rampas completamente al pedo. Ojala que alivie un poco la bajada que es un terrible quilombo a la mañana.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          CUANDO LEI eso , creo que poca vez me puse tan contento, jajaja
                          al FIN LOCO! diciendo basta de cosas que no sirven.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            http://infofarandula.com/mal-fin-hombre-cartel-macri/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Alguien sabe que paso ayer en gaona y rosales justo en donde se junta el palomar y haedo. Estaba prefectura gendarmeria como 20 moviles 2 camiones todos de verde y marron.
                              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 01-08-2017, 10:08.

                              Comment


                              • Como ven el Pais?



                                No me gusta nada como pinta...
                                Last edited by Montykoro; 01-08-2017, 10:21.

                                Comment

                                Working...
                                X