If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
imaginate, te ganas una mina, mucho laburo de chamuyo, etc etc......terminas en el telo, le sacas el lompa y chan !!!!! la cara de la doctora jajajaja
estadisticamente todas las seguidoras de la jefa estan bastanteee apetecibles, asi que yo le revoleo eso y se l amando toda y en el momento de verle la cara a dios le digo "cambiemooos"
estadisticamente todas las seguidoras de la jefa estan bastanteee apetecibles, asi que yo le revoleo eso y se l amando toda y en el momento de verle la cara a dios le digo "cambiemooos"
De que hablas? El 90% son negras.. el otro 10% no creo que esten todas bastante apetecibles.
Si tuviera que salir a chamullarme una mina hoy en vez de preguntarle por el signo creo que es mas importante preguntarle si es K ajajjajaajajjaja
imaginate, te ganas una mina, mucho laburo de chamuyo, etc etc......terminas en el telo, le sacas el lompa y chan !!!!! la cara de la doctora jajajaja
No creo que tengas mucha sorpesa. Alguien que llega a salir con eso puesto a la calle, de cada 3 palabras que intercambies, al menos una va a ser Cristina.
No creo que tengas mucha sorpesa. Alguien que llega a salir con eso puesto a la calle, de cada 3 palabras que intercambies, al menos una va a ser Cristina.
jajaja es verdad, sumale los terminos: "nacional y popular, clarin, multimedios, medios hegemonicos, victor hugo, laRRata, etc"
Es como salir con una mina vegana, la saludaste y ya te lo dice jeje
Comment