Re: Como ven el Pais?
Unidad de los trabajadores... te suena???? El ultimo paro fue por el imp a lass ganancias yo no lo pago e igual pare.... obvio q dependo q las cosas salgan bien para yo poder laburar... soy un LABURANTE... PERO no hagas las cosas "personales".... que hago con mi laburo a vos te debe importar muy poco, pero te cuento q el dia q dije basta le presente la renuncia, llegamos a un acuerdo y hoy sigo ......... y donde las cosas no salgsn como yo quiero acordare con mi jefe irme y punto. No le hare juicio aunque tengas todas las de ganar...... por lo tanto remitite a lo general y no a que hago o dejo de hacer yo...... nombra una chicana mia... cual? Laura alonso co el contrato de chevron??? Decir q muestren quien compro dolar a futuro??? Niembro??? Decir q mauri dijo q iba a anular el imp a las ganancias ( gracias proc por el video esta cambiado masa che.....) y no lo hizo.... cual es mi chicana barata????? Y si te fijas nunca dije nada de vos como persona ya q me chupa un huevo q haces o dejas de hacer con tu vida..... q apoyes a mauri quizas o q espero essas Super INVERSIONES???
Chicana fue nombrar la inseguridad y como esta la federal hoy........ nombra mi chicana pobre al gobierno porque no lo veo...... creo q a vos como individuo no te chicanee..... o pregunte vos a q te dedicas... en cambio vos supones de mi muuuuuchas cosas.... supones ya te dije
Originally posted by pollolopez_22
View Post
Originally posted by Fuerte
View Post
Chicana fue nombrar la inseguridad y como esta la federal hoy........ nombra mi chicana pobre al gobierno porque no lo veo...... creo q a vos como individuo no te chicanee..... o pregunte vos a q te dedicas... en cambio vos supones de mi muuuuuchas cosas.... supones ya te dije
Comment