Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by DunaSport View Post
    como recuperas a un pibito de 12 años que ya te habla de que maneja 25 lucas cobradas por un auto robado como si nada y que si no le gusta lo que hace la otra persona le mete un tiro?
    Facil, con la Fe en Dios.














    Acaso no dicen que Jesus reencarno 3 dias despues como hombre nuevo?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by DunaSport View Post
      como recuperas a un pibito de 12 años que ya te habla de que maneja 25 lucas cobradas por un auto robado como si nada y que si no le gusta lo que hace la otra persona le mete un tiro?
      Con el poder del Dragunov...

      Todo lo sana todo lo cura todo lo arregla


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Facil, con la Fe en Dios.














        Acaso no dicen que Jesus reencarno 3 dias despues como hombre nuevo?
        Pero Jesus tenía hacks...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            mas claro, echale agua.

            http://www.infobae.com/economia/2017...otal-agregada/

            En un año la contribución del trabajo personal a la generación de riqueza aumentó en una proporción de 5 a 1 con la de las empresas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Facil, con la Fe en Dios.














              Acaso no dicen que Jesus reencarno 3 dias despues como hombre nuevo?
              Aleluia hermano

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ajajjjjjajajajjajaja

                POLÍTICA
                La Justicia rechazó otorgarle la prisión domiciliaria a Lázaro Báez, quien continuará detenido en Ezeiza
                El juez Sebastián Casanello denegó el pedido del empresario detenido. El Servicio Penitenciario Federal dijo que la cárcel está en condiciones de atender su cuadro médico

                Jjjajaj ajjajajajaja.... y el forro no quiere hablar... piensa en la mano de la jefa ayudándolo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Pero Jesus tenía hacks...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  En todo caso la vida nos enseña que hacer, si vos compras una PC y te llega fallada que haces? la mandas al fabricante.... y el fabricante te mandara otro

                  Nacer-morir-nacer, es el RMA de los humanos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    En todo caso la vida nos enseña que hacer, si vos compras una PC y te llega fallada que haces? la mandas al fabricante.... y el fabricante te mandara otro

                    Nacer-morir-nacer, es el RMA de los humanos.
                    Concuerdo :) lo pasas como DOA y listo

                    Te mandan otro :p




                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Facil, con la Fe en Dios.





                        Acaso no dicen que Jesus reencarno 3 dias despues como hombre nuevo?
                        claro, despues aparece con un utilitario 0km que ahora se pudo comprar y con ganas de ampliar el negocio

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          yo lo unico que recuerdo que no les gustaba que vay a ver las picadas entonces aproveche eso jajaja y mi viejo me llevaba porque era el unico momento que me veia XD

                          respecto a este largo mensaje.
                          Un caso particular, un muchacho que conoci hace unos meses en bs as en un desarrollo de un nuevo producto que estabamos haciendo. El chabon se toma un bondi y un subte para ir al laburar, al principio re timido, estuvimos varios dias formulando y haciendo pruebas.

                          Despues me contaba que se re drogaba que el viejo lo re cagaba a palos, que chorio hasta los 15 hasta que le mataron un hno choreando, ahi se peleo con la madre que tambien se drogaba y dejo la casa, termino estudios, siguio laburando y se caso con hijos etc. con su flia no se habla con nadie, sabes que me dijo ni me interesan, nunca quisieron mostrarme que habia otro camino.
                          Lo que quise decir es que en este caso si no le mataban al hermano seguiria choreando por ahi, o por ahi a los 17 lo atropellaban, quedaba en silla de ruedas y no le quedaba otra que estudiar y hoy seria vicepresidente como Micheti(se me ocurre ese ejemplo boludo), pero digo, es consecuencia de algo externo, todo lo que decidimos. No aparecio un pensamiento de la nada.
                          Un hijo de un padre golpeador, puede ser golpeador, o puede ser chorro, o puede encabezar una ONG contra el maltrato de la mujer. Si tuvo algo con que contrastar cuando vio que le pegaban a su madre y entender que no estaba bien, o no lo tuvo y piensa que es asi el macho manda, el que trae la plata a casa pone las reglas. Hay tantas variables como personas.
                          Pienso que es asi.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            http://www.infobae.com/sociedad/2017...-el-polaquito/

                            Groso el Gordo Lanata le mando a guardar varias


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            esta parte es genial:


                            Lanata ¿Cómo sería mostrar la historia entera?


                            Grabois :Tiene que ver la historia de la madre; tiene que ver la historia de todas las acciones que se llevaron adelante para que lo acepten en los colegios, que por su problema de conducta lo iban expulsando, cómo hace esfuerzos para ir al comedor todo los días y apoyo escolar para mejorar su vida. Como su madre se esfuerza habiendo criado sola a cuatro chicos, en una planta de reciclado, con un ingreso miserable; eso es contar la historia.


                            Lanata ¿La madre está en su cooperativa?


                            Grabois :Yo no tengo ninguna cooperativa.


                            Lanata ¿Está en su organización?


                            Grabois : Si, trabaja en una cooperativa de reciclado. Forma parte de una organización de la que yo también formo parte.


                            Lanata ¡Ya entendí todo!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              esta parte es genial:


                              Lanata ¿Cómo sería mostrar la historia entera?


                              Grabois :Tiene que ver la historia de la madre; tiene que ver la historia de todas las acciones que se llevaron adelante para que lo acepten en los colegios, que por su problema de conducta lo iban expulsando, cómo hace esfuerzos para ir al comedor todo los días y apoyo escolar para mejorar su vida. Como su madre se esfuerza habiendo criado sola a cuatro chicos, en una planta de reciclado, con un ingreso miserable; eso es contar la historia.


                              Lanata ¿La madre está en su cooperativa?


                              Grabois :Yo no tengo ninguna cooperativa.


                              Lanata ¿Está en su organización?


                              Grabois : Si, trabaja en una cooperativa de reciclado. Forma parte de una organización de la que yo también formo parte.


                              Lanata ¡Ya entendí todo!

                              Como diría Serenito. EPIC WIN jaja.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Para el que no lo conoce



                                Comment

                                Working...
                                X