Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by julitdi View Post
      Por eso puse que no lucharon contra que esto no crezca, dejar que las cosas sucedan en cierto modo es ser culpable, pero ese pibe iba a llegar a eso asi este la merkel en argentina. Lo digo y me siento tocado con este tema xq vi casos muy de cerca, un amigo/vecino paso de ser el mejor promedio del otto crause a robar a su familia y quedar en la ruina no tanto como el polaquito pero no sirve mas el pibe y economicamente andaban bien, a raiz de la separacion de los padres descuidaron a su hijo (ausencia no fisica). Cuando se dieron cuenta era imparable, la maldita droga (metida a granel por el peronismo si, pero si no habia droga era el alcohol)
      Otro caso el ahijado de mi viejo, tambien por la separacion de sus viejos, cayo en el paco, hoy esta preso y el mismo te dice que es irrecuperable, un pibe excelente que a los 14 años agarro para cualquier lado. Mi viejo lo va a ver a la carcel cada tanto, el pibe no quiere salir tampoco de adentro xq sabe que afuera lo matan, se quedo con vueltos, la familia se tuvo que mudar a un pueblo y no se perdonan.
      Ignorante quise decir con pajuerana/villera, que no tienen conocimientos mas que de cojer y comer, porque es lo unico que les importa, no le importa el desarrollo.
      Como dije, lejos de defender a los K y a los peronchos, el entramado social es extremadamente complejo y depende de muchas cosas, la vista gorda es una, pero no es toda. En al vida haces todo bien, y una cosa minima puede tirar todo por la borda, un polvo fugas de pirata te puede llegar a complicar la existencia e indirectamente la liga tu prole.
      Nose si se entiende.
      Te hago una pregunta, ya que en todos tus casos lo pones dos cosas como "culpables" la falta de contencion familiar para llamarlo desde un lado, y la falopa. Yo conozco casos que con ausencia familiar salen adelante y tienen vidas buenas, ahora los que se meten en falopa tengan o no ausencias familiares, nunca terminan bien.
      Los que vos nombras son casos puntuales y extremos, pero muchos lleva a eso, te acordas los K enseñandole a los nenes a escupir a mirtha legrand, a los militares y a la policia? El gobierno fomento , no es que no lucho contra que no crezca, sino que fomento y se alimento de eso para conseguir beneficios, es la CARTA magna de peron, de castro, de chavez y de cualquier zurdo de carton.... hacelos cagar de hambre,mostrales una zanahoria y te seguiran...

      Por el otro lado el gobierno actual esta haciendo 2000 jardines de infantes ( o 3000 no me acuerdo el numero) para contener estos casos, porque para muchas madres, como seguro la de este polaquito, dejarlo en el jardin es mas tiempo para putanear, boludear y no cuidar al pendejo, y asombrosamente el pendejo tambien gana educacion... que a la larga si quiere salir, va a tener herramientas.



      El caso del ahijado de tu viejo es un tema psicologico de llamar la atencion, el problema como siempre es que se dan cuenta tarde, tu viejo va, le dice que es bueno, le tira unos mangos o puchos y listo, todos y tu familia le decian che, deja el paco, fijate, de onda, en lugar de agarrarlo del forro del orto y meterlo en una granja... pero es mas facil decir, mira pepito quemal esta por los padres... ahi todos hacen vista gorda....


      Una cosa minima puede tirar todo a la mierda... nah, no es tan asi, si bien si matas a alguien si, tampoco es que tenes que andar cuidandote de no matar a nadie, ahora si vos no podes mantener el pito en una sola concha, no sabes usar forro, la mina con la que pirateas no usa pastillas... y bueno es como que estas tentando la suerte.. no es que necesitabas inherentemente cojerla porque sino no giraba el mundo... vos elegiste piratear, y vos elegiste no usar forro, y asi una larga lista de etc... por algo razonamos ( algunos) y otros siguen siendo monos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        Cuando estas en el poder:



        cuando queres volver al poder y buscas desesperadamente que te voten:




        NUNCA OLVIDAR
        hoy leia las declaraciones de este senor. que cara de piedra!
        las cosas que decia, porque no las dijo cuando estaba al lado de los que tomaban las decisiones, estando adentro del gobierno

        AHORA NO SON VALIDAZ. APARTE SE FUE PORQUE LO MANDABAN A PROVINCIA, no porque las cosas que hacia el gobierno estaban "mal"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          cocincido con se-r mis viejos estuvieron separado a los 14 años mio creo, no recuerdo porque borre todos mis recuerdos de esos años ajaja. si bien tuve compañeros de ingles por ejemplo que andaban ya con fasos y se sabe que sigue dsp. jamas probé, el se perdió lo sigo viendo , flia re bien . cayo en cana dos veces por giladas, porque no le da para robar. pero adicciones todas.
          Uno elige, el tema es que es más fácil ser debil y echarle la culpa a todo lo que uno te rodea.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://www.infobae.com/sociedad/2017...-el-polaquito/

            Groso el Gordo Lanata le mando a guardar varias


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Mis abuelos se separaron a los 9 años de mi viejo y vivian en el campo, se vinieron a la capital a razon de la separacion, tenia todas las de agarrar para cualquier lado tambien, obvio son casos puntuales.
              Lo del ahijado, era amigo del padre mi viejo pero no tenian relacion como si fuera un sobrino, hoy le esta encima mi viejo porque la flia se tuvo que ir por las cagadas que se mando el pibe. A mi tambien me ofrecieron varias drogas,, salir a chorear, cosas afanadas, y habiendo dicho no, creo que no lo hice de cagon que se yo, pero si ese dia hubiera visto a mi viejo re cagar a piñas a mi vieja, seria lo mismo?
              El humano es el hombre y su contexto, no es algo aislado. Crees en el libre albedrio? o en el determinismo?
              Igual por si suena muy de izquierda no digo que hay que darle una mano al polaquito, no sirve mas ese y toda esa clase de personas, no me da el cuero para mandarlos a una camara de gas pero nose, solucion eso no tiene.

              - - - Updated - - -

              Mis abuelos se separaron a los 9 años de mi viejo y vivian en el campo, se vinieron a la capital a razon de la separacion, tenia todas las de agarrar para cualquier lado tambien, obvio son casos puntuales.
              Lo del ahijado, era amigo del padre mi viejo pero no tenian relacion como si fuera un sobrino, hoy le esta encima mi viejo porque la flia se tuvo que ir por las cagadas que se mando el pibe. A mi tambien me ofrecieron varias drogas,, salir a chorear, cosas afanadas, y habiendo dicho no, creo que no lo hice de cagon que se yo, pero si ese dia hubiera visto a mi viejo re cagar a piñas a mi vieja, seria lo mismo?
              El humano es el hombre y su contexto, no es algo aislado. Crees en el libre albedrio? o en el determinismo?
              Igual por si suena muy de izquierda no digo que hay que darle una mano al polaquito, no sirve mas ese y toda esa clase de personas, no me da el cuero para mandarlos a una camara de gas pero nose, solucion eso no tiene.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                aca tenes Gerardo,para vos que sos fan, enjoy

                https://twitter.com/mis2centavos/sta...58521658003456

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  http://www.infobae.com/sociedad/2017...-el-polaquito/

                  Groso el Gordo Lanata le mando a guardar varias

                  enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  A veces tiene modos no agradables. pero que te la manda a guardar .. ajajja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by julitdi View Post
                    Mis abuelos se separaron a los 9 años de mi viejo y vivian en el campo, se vinieron a la capital a razon de la separacion, tenia todas las de agarrar para cualquier lado tambien, obvio son casos puntuales.
                    Lo del ahijado, era amigo del padre mi viejo pero no tenian relacion como si fuera un sobrino, hoy le esta encima mi viejo porque la flia se tuvo que ir por las cagadas que se mando el pibe. A mi tambien me ofrecieron varias drogas,, salir a chorear, cosas afanadas, y habiendo dicho no, creo que no lo hice de cagon que se yo, pero si ese dia hubiera visto a mi viejo re cagar a piñas a mi vieja, seria lo mismo?
                    El humano es el hombre y su contexto, no es algo aislado. Crees en el libre albedrio? o en el determinismo?
                    Igual por si suena muy de izquierda no digo que hay que darle una mano al polaquito, no sirve mas ese y toda esa clase de personas, no me da el cuero para mandarlos a una camara de gas pero nose, solucion eso no tiene.
                    Si, seria lo mismo, nada es causal puntual de algo, no es que el violador viola porque fue violado, sino todas las minas violadas, serian violadoras... o que el hijo de golpeador es golpeador, si asi fuese hoy seriamos todos golpeados y violadores porque nunca se invertiria justamente.

                    El mismo ejemplo lo das vos, tuviste todo para hacerlo y no lo hiciste, hay gente que por separarse nomas, ya hace de todo, como puso maxi, son EXCUSAS de algo que viene mas, mucho mas de fondo, no de una separacion o porque tu viejo le dio una trompada a tu vieja y vos lo viste. Vos podes adoptar la conducta o rechazarla, pero no derivarla...

                    si tu viejo le pega a tu vieja, vos vas a pegarle a tu mujer, o vas a NO pegarle a tu mujer, no por eso vas a derivar en la autodestruccion ( drogas, alcohol etc etc) eso va derivado a la parte del desprecio hacia vos parte de tus pares/padres, referentes.


                    Aca muchos se razgan las vestiduras, y compran robado, o bajan peliculas truchas, total no pasa nada.... como si el no ver a la victima fuese distinto.

                    El humano y su contexto es algo aislado justamente, porque cada ser humano tiene relaciones unicas con su entorno, en base a contextos de ambos, no es que si todos violaron a pepito en el trabajo, pepito va a matar a todos con un tramontina... depende de pepito, del resto, de como sean las cosas.

                    EL tema Determinismo Vs Libre albedrio es un "versus" mas viejo que la existencia, y como siempre es algo bastante mal hecho, ya que no podes polarizar, porque se cumplen ambas premisas siempre.

                    Yo robo, voy preso ( seria determinismo.. accion-causa y si queres modificacion de mi futuro).

                    Yo robo, voy preso, me doy cuenta de que hice al y me corrijo ( Determinismo, voy preso, cambio.. libre albedrio, me corrijo determinismo del cambio)

                    Nose si me explico, entonces va todo por lo mismo, en muchos casos aplica en formas alternadas, todo depende el espacio-tiempo que se mire.

                    Hoy a pesar de los zurdos, cualquier chico de la villa puede salir, de hecho tiene MAS chances un chico de la villa de salir, que uno clase media.

                    Tenes escuelas gratis, becas, resguardos y contencion del estado ( psicologicas, traumas, medicos etc etc) Luego de joven busca trabajos mas simples, no tiene altas pretenciones porque venia de caminar y de un rancho de carton, si tiene que limpiar baños lo hace, y si tiene que comprarse un Logan o un 147 diesel lo hace.

                    el de clase media, no va a comprarse un R12.. ni un logan, quiere algo mejor, y mismo en el trabajo y demas.

                    Despues creditos y ayudas para las casas, hay mas para pobres que clase media y asi pasa con muchas cosas.


                    Supongamos capitalisticamente, que la vida va de la nada 0 al exito 10.

                    El clase media arranca en 5 y llega a 8, el clase baja arranca en 1-2 y llega a 7-8 , entonces porque no todos llegan? Justamente por una mezcla de libre albedrio con determinismo.

                    Bryan a los 14 dejo la secundaria, porque cargando cajones de birra en el chino le daban 500 pesos por semana, para un pibe de 14 es una fortuna, mando la secundaria al carajo... a los 40 sigue cargando cajones de birra por 500 pesos y tiene 3 hijos, el clase media seguramente de los 14 a los 26 estudie y luego trabaje de a poco hasta llegar a su plenum a los 40 ganando 100 lucas respecto a los 500 que gana el otro, ahora porque gana 500 pesos? por determinismo o por libre albedrio?


                    bueno, eso de " SOLUCION NO TIENE" es cuando se hablo de las villas y arrasarlas, todos decian PROCTOLOGO a la cabeza, que hay que arrasarlas y demas, y??? que haces a los 15 minutos que las arrasaste? cuando las 30 mil familias de la villa 31 te salgan a romper todo, las reprimis..... obvio, despues de 10 marchas, no son 30 mil son 20 mil porque 10 mil metiste en ana y mataste.

                    Perfecto esas 20 mil van a ir a ocupar otro espacio y seguir, sera la villa 32.... y asi sucesivamente
                    Entonces, no podes volar por volar todo, tenes que ir de a poco, y ese de a poco.. lleva tiempo, mucho , muchisimo tiempo como digo siempre, si 60 años despues seguimos bancando el peronismo, y en 200 años de republica no pudimos superar lo Federal o Unitario... vos crees que la mentalidad de la gente, va a cambiar en 4 años de un gobierno? o en 10 o en 12?

                    Dejemos de pensar en 4, u 8 años, las causas se ven despues, mucho despues, hoy se ven estragos todavia de menem.... osea 20 años despues seguimos pagando platos de cagadas de el... que le llevo 4 meses romper como mucho.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      A veces tiene modos no agradables. pero que te la manda a guardar .. ajajja
                      Gordo, investiga y cierra culos, casi casi como yo, pero a mi me tildan de Rial.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        http://www.infobae.com/sociedad/2017...-el-polaquito/

                        Groso el Gordo Lanata le mando a guardar varias


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



                        Last edited by elreydelbosque; 18-07-2017, 16:37.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            El mismo ejemplo lo das vos, tuviste todo para hacerlo y no lo hiciste, hay gente que por separarse nomas, ya hace de todo, como puso maxi, son EXCUSAS de algo que viene mas, mucho mas de fondo, no de una separacion o porque tu viejo le dio una trompada a tu vieja y vos lo viste. Vos podes adoptar la conducta o rechazarla, pero no derivarla...
                            yo lo unico que recuerdo que no les gustaba que vay a ver las picadas entonces aproveche eso jajaja y mi viejo me llevaba porque era el unico momento que me veia XD

                            respecto a este largo mensaje.
                            Un caso particular, un muchacho que conoci hace unos meses en bs as en un desarrollo de un nuevo producto que estabamos haciendo. El chabon se toma un bondi y un subte para ir al laburar, al principio re timido, estuvimos varios dias formulando y haciendo pruebas.

                            Despues me contaba que se re drogaba que el viejo lo re cagaba a palos, que chorio hasta los 15 hasta que le mataron un hno choreando, ahi se peleo con la madre que tambien se drogaba y dejo la casa, termino estudios, siguio laburando y se caso con hijos etc. con su flia no se habla con nadie, sabes que me dijo ni me interesan, nunca quisieron mostrarme que habia otro camino.
                            Last edited by maxi_rs; 18-07-2017, 16:36.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              El otro día en los comentarios de un diario uno le explicaba esto más sencillo a un flaco que decía que NK era un capo porque había devuelto toda la guita y que la había sacado del país para cuidarla..... el otro le volvía a decir que había usado la guita para ganar plata para él... y el flaco le dijo que le parecía bien si él había cuidado la plata de la gente... pufffff .
                              jaja si hay un derecho que les gusta usar a los k es la libertad de expresión, eso si, no pueden dialogar con otro que no piense como ellos tiene que ser puro monólogo tipo 678, claro donde le cuestionas un poco sus argumentos enclenques se calientan y terminan como varios k del post, que cómo diría un paisano Uruguayo, los agarran pa' andar

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                como recuperas a un pibito de 12 años que ya te habla de que maneja 25 lucas cobradas por un auto robado como si nada y que si no le gusta lo que hace la otra persona le mete un tiro?

                                Comment

                                Working...
                                X