Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    igual los robots, son caaaros.
    Pero, como viene la mano cada día más facil de amortizar.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post


      Mira el polvo en suspensión lpm!
      estos monos ni deben saber que son las explosiones por polvo en suspension (que cada tanto vuela un silo), pero bueh, si vuelan seguro que es culpa del capitalismo explotador.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        viendo esas fotos , queda claro que no hay las mismas reglas para todos , yo presentando de mi sector mediciones de particulas en suspensión. Emisiones y q se yo que bosta jaja para prensentar en ministerios y ART. TOODOS LOS AÑOS.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Buenas.

          Paso a dejar este excelente artículo:

          http://www.lanacion.com.ar/1948576-u...enda-peronista

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by montykoro View Post
            gasta 3.5mkw al mes y llora?

            No sabe que desenchufar...

            Sugerencias;

            el eva 01

            con eso quedas abajo de los 1.5


            enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
            el eva 01 jajajajajajjaaj q hdp.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Nuevos tiempos: la izquierda hizo su propio "timbreo" contra el ajuste

              Fue este fin de semana. Candidatos porteños salieron a recorrer Parque Patricios. ¿Plagio a una movida con sello PRO?

              Dirigentes de izquierda, el fin de semana, en un timbreo en Parque Patricios.


              https://www.clarin.com/politica/nuev...SJHJ-wFHb.html
              Pero porque no me toca el timbre a mi del caño?... Todo por vivir en el interior lptm!

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                igual los robots, son caaaros.
                Pero, como viene la mano cada día más facil de amortizar.
                Ese de la foto acá en Argentina funcionando debe estar 120.000 USD.

                Ponele un operario de $50.000 de costo total al mes promediando aguinaldo etc. Ya solo tomando ese parámetro y trabajando un solo turno lo recuperas en 5 años. Sumale ausentismos, que tengas que despedirlo o se vaya.... y si pones un robot ahí es porque es un puesto clave por lo que no vas a tener un solo empleado ahí sino dos dado que si uno se siente mal, le agarra cagadera.. lo que fuera.. tiene que haber otro. Por lo que ahí ya recuperas la inversión en menos de ese tiempo que te dije. Yo antes que tomar más gente prefiero invertir en tecnología y tener mi gente mejor paga e ir capacitándola no para que trabaje como hace 50 años sino para que se maneje en el año 2017. No solo para mi es bueno invertir en tecnología, sino para los empleados que si se quedan sin trabajo pueden sacar un buen CV y conseguir trabajo donde quieran. Ahora si lamentablemente hay que nivelar para abajo... indefectiblemente nos vamos al fondo del pozo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  estos monos ni deben saber que son las explosiones por polvo en suspension (que cada tanto vuela un silo), pero bueh, si vuelan seguro que es culpa del capitalismo explotador.
                  Me gustaría filmarlo y hasta en una de esas capto algún espécimen prendiendo un cigarrillo......... se lo mandas a los yankees y les decis... ¨eh puto... yankee imperialista cagón¨ jajaja.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    viendo esas fotos , queda claro que no hay las mismas reglas para todos , yo presentando de mi sector mediciones de particulas en suspensión. Emisiones y q se yo que bosta jaja para prensentar en ministerios y ART. TOODOS LOS AÑOS.
                    El otro día me clavaron 35 lucas de multa por no presentar la declaración jurada de residuos para este año. Lo gracioso que la presenté. Pero como la presente en el organismo a nivel provincial y este luego lo remite a la municipalidad... cagué... nunca lo mandaron. Voy al juez de faltas municipal y le digo... acá tengo el comprobante del trámite hecho ante el organismo provincial. Respuesta: Ese papel no tiene validez para mi porque soy el juez de faltas municipal.... poniéndose.... y es por culpa de ellos!!!

                    A todo esto veo que hay 500 monotributistas metidos en una fábrica hecha mierda y trabajando como Mapuches... cuando ellos deberían ser el ejemplo para todos los patrones opresores de como debe trabajar una persona. Me revienta la vena. No porque me gustaría trabajar así, sino porque los dejan trabajar así y a mi me cogen las 24hs con papelitos que no sirven para nada más que para cobrar y mantener a la plana de empleados del estado más grande de la argentina.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      igual los robots, son caaaros.
                      Pero, como viene la mano cada día más facil de amortizar.
                      Te consigo precios mayoristas :P

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Lo mas comico de todos, es que CFK va a ser senadora ( ser cabeza en una lista, entra seguro cualquiera hasta filmus) y ahi todos los pseudos peronchos van a salir a gritar " GANO CRISTINA, VOLVEMOS" asi hayan sacado el 3%.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?



                          Soy Camila, soy una hippie mugrienta, zurda y feminazi, quiero laburar 6 horas y ganar fortunas, quiero derrocar a los líderes machistas opresores oligarcas y recibirme de inútil en Cs. Políticas sin poner el lomo.

                          ya que hablaban de Del Caño.. Menos mal que existe Adblock, hace varios días que YouTube me tira este spot deplorable desde la aplicación.

                          (Los comentarios del video son lo más)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Si tenes tiempo para ir a las marchas y todo.. usalo para estudiar, recibite mas rapido y listo.

                            Les acercas una calculadora a un zurdo y se muere

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by pisol View Post


                              Soy Camila, soy una hippie mugrienta, zurda y feminazi, quiero laburar 6 horas y ganar fortunas, quiero derrocar a los líderes machistas opresores oligarcas y recibirme de inútil en Cs. Políticas sin poner el lomo.

                              ya que hablaban de Del Caño.. Menos mal que existe Adblock, hace varios días que YouTube me tira este spot deplorable desde la aplicación.

                              (Los comentarios del video son lo más)
                              Son o se hacen?

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Si tenes tiempo para ir a las marchas y todo.. usalo para estudiar, recibite mas rapido y listo.

                                Les acercas una calculadora a un zurdo y se muere
                                Y.. evidentemente. Sino fijate los desastres que hacen.

                                Los trabajadores son el motor de la fábrica pero la hicieron mierda, como se entiende?

                                El tema es que entendieron el mundo al revés. El capitalista (puede ser millonario o un tipo que arriesga los únicos dos mangos que tiene) es el que no solo pone plata, sino que plantea una estrategia de negocios que puede ser válida o no. De ser válida va a generar puestos de trabajo y riqueza (riqueza que se distribuye no por horas de trabajo, sino por la importancia de su función). De ahí se suman a la empresa profesionales, trabajadores calificados y no calificados para hacer que el emprendimiento funcione. Todas las partes son fundamentales pero unas más que otras. No entienden que si al dueño de la empresa le agarra un bobazo por todas las pelotudeces que se fuma a diario ellos se quedan a la deriva, dado que dificilmente si era una empresa exitosa ellos entiendan más del negocio que el dueño y si lo hacen lógicamente no van a estar sin hacer su empresa por mucho tiempo. Ahora si Martita pide licencia por embarazo y se va, alguien más va a armar los pedidos. Por ende eso de que ¨nosotros somos el alma de la fábrica¨ está mal. Son las manos de la fábrica, el alma y la cabeza está en otro lado.

                                El turro del dueño de Zanon cometió el error de querer declarar quiebra fraudulenta para evadir responsabilidades. Le vino bien perder la fábrica. Ahora esta manga de inútiles tuvieron 4 años de los 12 que la explotaron para torcer el timón y hacer las cosas bien. Que vendan todo lo que puedan, se la reparten equitativamente y a otra cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X