Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    de los creadores de "me vinieron 5 lucas de lu y 7 lucas de ga"
    "cobro 3.000 pesos y tengo 14 hijos"
    #novuelvenmas

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      de los creadores de "me vinieron 5 lucas de lu y 7 lucas de ga"
      "cobro 3.000 pesos y tengo 14 hijos"
      #novuelvenmas


      Sabes cual es la cagada, es que ESTA LLENO de estos ninjas bolo ..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Sabes cual es la cagada, es que ESTA LLENO de estos ninjas bolo ..
        Mi vieja el otro dia me contaba como gente de su edad ya le saco una sino dos generaciones de diferencia. A los 50 ya son abuelas seguro y bisabuelas muchas
        Last edited by yayo_cba; 16-07-2017, 23:23.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Mi vieja el otro dia me contaba como gente de su edad ya le saco hizo una sino dos generaciones de diferencia. A los 50 ya son abuelas seguro y bisabuelas muchas
          amiwo, yo conozco abuelas de 31 años.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Darío# View Post
            Muchachos no digan que esta chica esta asi por drogona.
            Hay gente que se droga y hace cosas brillantes, esta es una negra de mierda, por eso es kernerista.
            Que no pase un antidoping es anecdotico.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Nuevos tiempos: la izquierda hizo su propio "timbreo" contra el ajuste

              Fue este fin de semana. Candidatos porteños salieron a recorrer Parque Patricios. ¿Plagio a una movida con sello PRO?

              Dirigentes de izquierda, el fin de semana, en un timbreo en Parque Patricios.


              https://www.clarin.com/politica/nuev...SJHJ-wFHb.html

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                de los creadores de "me vinieron 5 lucas de lu y 7 lucas de ga"
                "cobro 3.000 pesos y tengo 14 hijos"
                #novuelvenmas

                3000 pesos con un credito que tengo.. osea la jubilacion minima son 6500, a este le sacan 3500 de un credito? Raro porque un 50% del ingreso nadie te va a dar x cuota porque es 10000% ilegal.

                Te das cuenta que ni la calculadora saben agarrar

                - - - Updated - - -

                Originally posted by marceloDC View Post
                amiwo, yo conozco abuelas de 31 años.
                Jizelkpo conocia abuelas hace 31 años

                - - - Updated - - -

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Nuevos tiempos: la izquierda hizo su propio "timbreo" contra el ajuste

                Fue este fin de semana. Candidatos porteños salieron a recorrer Parque Patricios. ¿Plagio a una movida con sello PRO?

                Dirigentes de izquierda, el fin de semana, en un timbreo en Parque Patricios.


                https://www.clarin.com/politica/nuev...SJHJ-wFHb.html

                Estos son los que decian que el timbreo era al pedo?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Máximo se mete en la campaña: "Es hora de salir casa por casa y convencer a los vecinos de lo que pasa"

                    El diputado del FpV participó del lanzamiento de la lista de concejales en Florencio Varela.

                    Publicada: 16/07/2017 - 10:29 hs.

                    El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que su madre, la ex presidente y candidata a senadora nacional Cristina Fernández, "no va a bajar los brazos" en la competencia electoral y llamó a la militancia de su espacio a salir a "tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos".
                    Kirchner participó anoche del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y señaló que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos".
                    Además, en el cierre del acto, señaló que su madre "Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen los brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días decirle a sus familias que no aflojen".
                    Más sobre Unidad Ciudadana PASO 2017: cómo arrancan sus campañas Cristina Kirchner, Esteban Bullrich, Sergio Massa y Florencio Randazzo

                    PASO 2017: Una tarima se vino abajo en un acto de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora y 30 personas sufrieron heridas

                    Cristina de campaña, con maquillaje y antiguas mañas


                    Kirchner también abogó por "hacerle ver al gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor".
                    "Piensan que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo", agregó. Kirchner señaló que "hay una tentación de querer igualar a todos, de decir que todos los políticos son iguales, y no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come. Con algunos el pollo es completo, con pata y muslo, y con otros empiezan a ser las alitas y los menudos".
                    Kirchner participó anoche del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y señaló que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos". Y, apuntó que con "esta Argentina que está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo y que afecta a los más humildes, se va terminando todo aquello que bien describía la compañera en Arsenal: ese mes a mes de comprar ladrillos y una bolsa de cemento para agregar una pieza y hacerle más digna la vida a la familia de cada uno de ustedes".
                    Kirchner, según un comunicado de La Cámpora, estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro, entre otros.
                    Kirchner estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro, entre otros. "Si tienen claro que se vive cada vez peor, es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos de lo que pasa", instó el diputado a sus seguidores.


                    Entren al link para ver los coments
                    http://tn.com.ar/politica/maximo-se-...esh=1500216180

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      No cito el otro msj porque no vale la pena justamente yo estoy en el tema de plásticos.
                      La realidad es que cada vez va a haber menos desperdicio. Creo que por una lado el tema selección ya dese los contenedores te reduce la cantidad d material
                      Ahora si trabajas con empresas fijas
                      Vos que reciclas?
                      La tecnología aumenta el scrap disminuye de graaan forma.
                      Además muchos reutilizan eso .

                      Otra cosa la luz siempre fue cara acá y utds pagaban dos mangos.
                      Porque? No es justo una conocida empresa que hace aderezos tenía 4 calderas a gas funcionando 24 hs y pagaba 100$.
                      X ejemplo que era lo mismo q pagabamos nosotros teniendo una hornalla en toda la fábrica. Ya q el resto es eléctrico.

                      Entonces son muchas cosas .
                      La otra es que muchos esperan que le caigan las cosas. Y hay más competencia hay q moverse. No hay regla Magica

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No cito el otro msj porque no vale la pena justamente yo estoy en el tema de plásticos.
                        La realidad es que cada vez va a haber menos desperdicio. Creo que por una lado el tema selección ya dese los contenedores te reduce la cantidad d material
                        Ahora si trabajas con empresas fijas
                        Vos que reciclas?
                        La tecnología aumenta el scrap disminuye de graaan forma.
                        Además muchos reutilizan eso .

                        Otra cosa la luz siempre fue cara acá y utds pagaban dos mangos.
                        Porque? No es justo una conocida empresa que hace aderezos tenía 4 calderas a gas funcionando 24 hs y pagaba 100$.
                        X ejemplo que era lo mismo q pagabamos nosotros teniendo una hornalla en toda la fábrica. Ya q el resto es eléctrico.

                        Entonces son muchas cosas .
                        La otra es que muchos esperan que le caigan las cosas. Y hay más competencia hay q moverse. No hay regla Magica

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Y vuelvo a poner q ya ví q t dijeron q en Rosario le pagamos la luz a utds . Epe se agarrodel aumento y aumento d onda.
                          Ojo después dijeron que se confundieron q te devolvian con un subsidio. Para eso tenías q ir a cobrar en efectivo sólo 4 hrs llevo .

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            boe, decile a peluca que eso ya se hizo se llaman "empresas recuperadas", como por ej Zanon, le dieron la fabrica gratis, venden productos malos y caros, y estan llorando para que les den subsidios para renovar las maquinas, por que en 12 años se morfaron el capital y no invirtieron un sope.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              boe, decile a peluca que eso ya se hizo se llaman "empresas recuperadas", como por ej Zanon, le dieron la fabrica gratis, venden productos malos y caros, y estan llorando para que les den subsidios para renovar las maquinas, por que en 12 años se morfaron el capital y no invirtieron un sope.
                              Iba a poner lo mismo jajaja tuvieron 0 prevision a futuro como todo zurdo las ganancias las dividian y ya..

                              Si los zurdos serian tan buenos manejando empresas, habria mas empresas de zurdos y gente haciendo cola para ir a ganar grandes sueldos y beneficios que empresas capitalistas como google.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                A dietrich al igual que a zamora lo banco, por siempre ir en transporte publico o bicicleta, todos los politicos deberian adoptar esa medida



                                - - - Updated - - -

                                5000 empresas cerraron entre 2011 y 2015, pero nignuno se quejaba y abrir las importaciones es malo

                                http://www.infobae.com/economia/2016...dian-exportar/

                                Comment

                                Working...
                                X