Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Taunus 81 View Post
    Increíble, no necesitan gente en pepsico? jajajaja
    se que fue un arreglo, habia problemas con la villa enfrente, despues le pregunto bien y posteo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Un tipo que es maestro, defiende curas y abogados... estas a medio limite de ser pedofilo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Tengo un amigo que labura en pepsico y me dice que no cerraron, que se mudaron a mar del plata porque se querian ampliar y no lo dejaban entre la villa y la gente, a todos le dieron la opcion doble indemnizacion, capacitaciones o te reubicaban en mar del plata y 1 año de salario doble para que te reubiques.

        El pibe soltero 25 años se fue a mdp, vive en la casa de la abuela alla y mientras muerde el doble de salario, esta como puto con 8 culos.
        Escuche lo mismo!!! No entiendo que hacia del caño ahi.... Una vez mas los sucios buscando mierda donde no la hay!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            creo que estos tambien ya se dieron cuenta que #novuelvenmas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              creo que estos tambien ya se dieron cuenta que #novuelvenmas

              Quien se murio

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                sigo viendo el pais como el orto!!! no se reactiva loco

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fairlane82 View Post
                  sigo viendo el pais como el orto!!! no se reactiva loco
                  Vos tiras bocados. Y no respondes nada jaja.
                  Yo lo veo exactamente igual q hace 4 años yo vengo vendiendo en aumento unitario leve . Este mes arranco muy bien . Y los datos dicen lo contrario a lo que decís .
                  Aumento en venta de deptos récord de venta de hormigón
                  Récord de venta autos
                  Aumento en metalurgia
                  Aumento en relación al campo
                  Falta q llegue al consumo eso

                  X otro lado la inflación a pesar de estar costando creo que está bajando en estos 6 meses se va a ver un aumento del poder adquisitivo . Esperemos q así sea!
                  Ya q #novuelvenmas me encanta decirlo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Rebooter View Post
                    Son menores, que vas hacer? sacar el fierro , te cagan a tiros de todos lados o te comes flor de garron.

                    Ahi deberia haber caido apoyo y a llevarse muñecos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      Vos tiras bocados. Y no respondes nada jaja.
                      Yo lo veo exactamente igual q hace 4 años yo vengo vendiendo en aumento unitario leve . Este mes arranco muy bien . Y los datos dicen lo contrario a lo que decís .
                      Aumento en venta de deptos récord de venta de hormigón
                      Récord de venta autos
                      Aumento en metalurgia
                      Aumento en relación al campo
                      Falta q llegue al consumo eso

                      X otro lado la inflación a pesar de estar costando creo que está bajando en estos 6 meses se va a ver un aumento del poder adquisitivo . Esperemos q así sea!
                      Ya q #novuelvenmas me encanta decirlo
                      Supuestamente a fin de año quieren que la inflacion sea la mitad, ojala se de. La realidad es que, hay gente que le esta yendo bien y hay otra q no tanto.
                      No queda otra que laburar y darle para adelante.
                      Laburo en el rubro omnibus y los pasajes no suben hace facil 1 año y no se si me quedo corto, x ahi mas.
                      En el gobierno anterio las suban eran progresivas cada 4 meses. Lo cierto es q hace muchisimo tiempo el precio del pasaje sigue siendo el mismo. Me refiero x ejemplo desde posadas a bs as, cba, rosario, santa fe

                      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
                      Last edited by Erik39; 15-07-2017, 02:54.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Me había olvidado que la perforadora para el tunel del soterramiento se llamaba Cristina jajajajaja.
                        Que joda lpm.. se nos reian en la cara.

                        Hay muchas cosas que se olvidan con el tiempo


                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          pago el triple de aumento de todo si aplica el triple de palos a estos.
                          NI hablar
                          A pagar con alegria como dice anita montanaro

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              el kakismo se paso la vida criticando a Duran Barba y a los actos del PRO, ahora admiten que lo copian, aunque tambien agrega una mezcla de talk show y testimonios tipo iglesias de pastores brasucas.
                              o sea desprecia a sus seguidores mas fieles y nunca podra convencer a los que no lo son, una genia de la estrategia politica.
                              cinco lucas de gente en una ciudad como Mar del Plata...
                              #novuelvenmas

                              http://www.lanacion.com.ar/2043110-a...rgia-peronista

                              Afuera, una vigilia esterilizada de la liturgia peronista

                              Unas cinco mil personas se reunieron frente al teatro y siguieron el discurso en una pantalla
                              SEGUIR
                              Brenda Struminger

                              LA NACION

                              SÁBADO 15 DE JULIO DE 2017


                              El mensaje desde el Instituto Patria a los militantes para el acto fue claro: las reglas cambiaron. El Roxy-Radio City, elegido para el lanzamiento, sólo admitió a 1300 personas. El resto debió verlo en pantallas desde la plaza, donde se pidió bajar el tono a la liturgia kirchnerista.

                              Tampoco pudieron ingresar al teatro periodistas o fotógrafos. El kirchnerismo quiso tener control de la imagen.
                              Más notas para entender este tema

                              Cristina apeló a los afectados por la situación económica

                              Diario de campaña: postales de la carrera electoral

                              "Es parte de la idea de duranbarbizar la campaña", reconoció a LA NACION un referente camporista, en alusión al principal asesor de Pro Jaime Durán Barba y después del evidente cambio de estilo de la ex presidenta.

                              El joven dirigente atribuyó la decisión de la cúpula kirchnerista a la necesidad de aggiornarse a una "nueva etapa en el marco de la crisis de los partidos políticos".
                              "Queremos sacar el olor a choripán y ruido del bombo de la pantalla", dijo una fuente del armado kirchnerista bonaerense a LA NACION.

                              Sin embargo, en una esquina de la plaza San Martín, entre caballetes reposaban varios tambores. Los custodiaban dirigentes sociales de la agrupación kirchnerista Nueva Esperanza.
                              En la calle San Luis, a las 13, empezaron a acomodarse vendedores de pines a 30 y 50 pesos; de remeras con la cara de Cristina, a 150, y banderas celestes y blancas, también con la cara de la ex presidenta, a 50.
                              Los militantes que organizaron el movimiento en torno del acto formaban parte de La Cámpora (aunque sus pecheras sólo decían "organización") y llegaron de diferentes puntos de la provincia, pero también hubo organizadores locales. Varios de estos últimos no llevaron pecheras, sino que estaban vestidos de negro y se comunicaban por walkie talkies.
                              Desde el Instituto Patria habían adelantado a este medio que al teatro sólo entrarían candidatos, alrededor de 1500, y que no habría lugar para asesores, acompañantes, militantes "de a pie" ni para la prensa. Ayer, en la puerta del lugar, jóvenes camporistas a cargo de controlar el ingreso ratificaron la decisión.
                              Las invitaciones ya habían sido entregadas y la orden fue que no entrara nadie sin pulsera azul.
                              En la confitería London, exactamente enfrente de la entrada al Roxy, cuatro dirigentes kirchneristas de Ezeiza, Quilmes (Frente Grande) y Mar del Plata (del Comité por la Liberación de Milagro Sala) conversaron sobre la dinámica del acto. Sólo uno de ellos, presidente de la fuerza a nivel local, iba a entrar, y exhibía la pulsera, que además rezaba en letras mayúsculas Unidad Ciudadana.
                              Defensa Civil de Mar del Plata estimó que hubo entre 5000 y 5500 personas en la calle, aparte de las 1500 que ingresaron al teatro. En la esquina de San Luis y San Martín trabajaron unos 35 agentes entre control de tránsito, sanitario y logística. Además hubo efectivos de la policía local, bonaerense y de la Gendarmería. También trabajaron agentes de civil en los alrededores para prevenir posibles incidentes y "salvaguardar a los comercios de la zona".
                              El municipio tomó imágenes con un drone, donde puede observarse que la concentración de concurrentes formaba una especie de triángulo entre la esquina de la plaza San Martín, donde estaba la pantalla, ocupando media cuadra hacia la calle San Martín, media hacia Rivadavia y otra media hacia la avenida Pedro Luro.
                              Discurso e imagen

                              Autodefensa
                              Cristina propuso a los sectores afectados por la situación económica que la acompañen con el voto.
                              Estética
                              El discurso de la candidata fue corto y dejó la voz a los testimonios.
                              Tribuna
                              Se eliminaron intencionalmente las banderas partidarias.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?



                                0:17, usando un iPad el que nos obligaba a comprar bangho y demas mierdas.

                                No vuelven nunca mas.

                                Comment

                                Working...
                                X