Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Bueno...... Ahora que bajaron la inflacion...
    Estoy esperando mi rebaja de impuestos... Con el impuesto al cheque queremos blanquear la economia pero falta bajar los impuestos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      Zurdos diciendo dictadura en....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        doble

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Yo lo voté para que haga eso
          Me too.

          Una empresa cerro y el Estado la dejo? estas son las cosas que hacen que abran empresas.
          Bienvenido el capitalismo a Peronia.

          PD: La izquierda no puede ser mas anacronica, son seres en blanco y negro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?



              - - - Updated - - -

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    De los detenidos, NINGUNO es empleado de PepsiCo

                    No vuelven nunca mas los K y a los troskos hay que enseñarles que vivimos en un Estado de Derecho.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Me había olvidado que la perforadora para el tunel del soterramiento se llamaba Cristina jajajajaja.
                      Que joda lpm.. se nos reian en la cara.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by SAM67 View Post
                        Los curas suelen servir para tranquilizar algunas conciencias, los cuervos son un mal necesario, pero lo que no sé es para qué sirven los sociólogos, filósofos y psicólogos
                        Un tipo que es maestro, defiende curas y abogados... estas a medio limite de ser pedofilo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Yo lo voté para que haga eso
                          pago el triple de aumento de todo si aplica el triple de palos a estos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Bueno...... Ahora que bajaron la inflacion...
                            Estoy esperando mi rebaja de impuestos... Con el impuesto al cheque queremos blanquear la economia pero falta bajar los impuestos.
                            Lo del cheque no era para todos igual... era para los intermediarios obviamente asi no se paga dos veces.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Me too.

                              Una empresa cerro y el Estado la dejo? estas son las cosas que hacen que abran empresas.
                              Bienvenido el capitalismo a Peronia.

                              PD: La izquierda no puede ser mas anacronica, son seres en blanco y negro.
                              Tengo un amigo que labura en pepsico y me dice que no cerraron, que se mudaron a mar del plata porque se querian ampliar y no lo dejaban entre la villa y la gente, a todos le dieron la opcion doble indemnizacion, capacitaciones o te reubicaban en mar del plata y 1 año de salario doble para que te reubiques.

                              El pibe soltero 25 años se fue a mdp, vive en la casa de la abuela alla y mientras muerde el doble de salario, esta como puto con 8 culos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Tengo un amigo que labura en pepsico y me dice que no cerraron, que se mudaron a mar del plata porque se querian ampliar y no lo dejaban entre la villa y la gente, a todos le dieron la opcion doble indemnizacion, capacitaciones o te reubicaban en mar del plata y 1 año de salario doble para que te reubiques.

                                El pibe soltero 25 años se fue a mdp, vive en la casa de la abuela alla y mientras muerde el doble de salario, esta como puto con 8 culos.
                                Increíble, no necesitan gente en pepsico? jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X