Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Aca tenes al votante Kuka promedio

    http://foro.enfierrados.com/showthre...i-fierro-igual

    Originally posted by apista1 View Post
    nuevos proyectos y desarrollos no hay...
    en mi fierro no compran, no cambian autos...
    antes esos topic los mirabas todos los dias y habia cosas nuevas...
    eso digo
    que es lo q pasa?
    Last edited by Se-R; 15-06-2017, 16:59.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Durísimo!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Hermoso.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          He escuchado a varios quejarse de cosas así sin sentido y echarle culpas al gobierno, parecen nenes posta jaja, yo me cago de risa, pero despues pienso que esa gente tambien vota....y ahí me entra la preocupación.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            He escuchado a varios quejarse de cosas así sin sentido y echarle culpas al gobierno, parecen nenes posta jaja, yo me cago de risa, pero despues pienso que esa gente tambien vota....y ahí me entra la preocupación.
            A mi me tiene las bolas por el piso mi cuñado..
            A cada rato pública en su Facebook pelotudeses de los kukas!
            Como lo que puse varias páginas atrás,donde se afanaron la foto de una nena discapacitada para echarle miérda al gobierno actual!
            Sólo comparten lo que otros postean y no son capaces de averiguar si es verdad o no..son de terror

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by hachi_roku View Post
              A mi me tiene las bolas por el piso mi cuñado..
              A cada rato pública en su Facebook pelotudeses de los kukas!
              Como lo que puse varias páginas atrás,donde se afanaron la foto de una nena discapacitada para echarle miérda al gobierno actual!
              Sólo comparten lo que otros postean y no son capaces de averiguar si es verdad o no..son de terror
              y anda y decicelo a el, que carajo me importa a mi tu cuuñado?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                :eusa_ clap:

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  y anda y decicelo a el, que carajo me importa a mi tu cuuñado?

                  Jajajajajajajajaja la verdad que no,no te importa jajajaj

                  Pd.Cada vez más convencido! No vuelve más..

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    vamooooooooo critinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( al tono de vamo menemmmmmmmmmm)

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Che que onda con los lectores esos de patentes de Capital? Son chotisimos, hay uno en Cabildo al lado de la General paz (entrando desde Puente Saavedra) q las 2 veces q pasé me leyó mal la patente... Ayer me cambio un número y hoy una letra... (y mi patente está impecable). Incluso hoy justo tuve q frenar ahi, y de repente como que reintentó leer, y le volvió a pifiar con otra letra diferente a la del primer error.

                      Me parece q si van a funcionar así, muuuuuchos delincuentes no van a agarrar...
                      Last edited by fede81; 15-06-2017, 19:07.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Che que onda con los lectores esos de patentes de Capital? Son chotisimos, hay uno en Cabildo al lado de la General paz (entrando desde Puente Saavedra) q las 2 veces q pasé me leyó mal la patente... Ayer me cambio un número y hoy una letra... (y mi patente está impecable). Incluso hoy justo tuve q frenar ahi, y de repente como que reintentó leer, y le volvió a pifiar con otra letra diferente a la del primer error.

                        Me parece q si van a funcionar así, muuuuuchos delincuentes no van a agarrar...
                        y ponelee que lea tu patente... y dice ES ROBADO.. como te agarran?

                        Hasta que no armen 100% los controles eso no sirve pa mierda

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          y ponelee que lea tu patente... y dice ES ROBADO.. como te agarran?

                          Hasta que no armen 100% los controles eso no sirve pa mierda
                          Supuestamente eso no va a alertar a la policia de que por ese lugar pasó un auto robado y lo interceptarán por la zona? No sé, imagino que esa debe ser la finalidad...

                          Pero si lee cualquier verdura los van a mandar a buscar autos limpios y los chorros van a pasar como si nada...

                          Igual era un comentario nomas, he pasado por otros de esos carteles y no le pifiaron.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Como se nota que no tienen mas la caja del Estado, andan buscando vectores libres para usar jajajajajajaj



                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Como se nota que no tienen mas la caja del Estado, andan buscando vectores libres para usar jajajajajajaj




                              JAJAJJA. Culiao

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by fede81 View Post
                                Supuestamente eso no va a alertar a la policia de que por ese lugar pasó un auto robado y lo interceptarán por la zona? No sé, imagino que esa debe ser la finalidad...

                                Pero si lee cualquier verdura los van a mandar a buscar autos limpios y los chorros van a pasar como si nada...

                                Igual era un comentario nomas, he pasado por otros de esos carteles y no le pifiaron.
                                Hola paso un auto robado ( o que no leyo la patente) por XXX calles, en 5 minutos como rapido que llegue la policia ya tieen que buscar en 50 cuadras a la redonda y ni sabe el color ni nada del auto sino leyo la patente.

                                Lo ideal es que haya un control a los 50 metros y les avise con "algo" ( lease luz roja, vibrador o lo que fuese) y el policia lo pare.

                                Imaginate paso con una ferrari con patente de un 147 y no pasa nada.... ridiculo.

                                Todo apunta a que se pusieron por lo frustrado del peaje, entonces fue lo unico util que vieron, que dicho sea de paso no le veo nada de util.

                                Comment

                                Working...
                                X