Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://eldoce.tv/el-doce-y-vos/linch...o-ladron_43950

    13 años y lo molieron a piñas... ahí tenes la edad de imputabilidad... si a la gente no le da problemas morales moler a un pendejo de 13 a palos... menos enjuiciarlo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://twitter.com/Luis_Delia/statu...35670699442176


      3 votos va a sacar jajajajajajaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        encima esta feliz porque se cuelga de CFK y seguro roba votos con eso jajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Es una posibilidad si!

          Pero estamos sobrevalorando los chorros..son más cagónes de lo que pensamos! Se hacen los guapos por que la gente común no anda armada por la vida! Y ellos si.!

          Lo que decís posiblemente alguna vez pueda suceder! Pero prefiero toda la vida que pase así y no que me agarren sin nada,se metan a mi casa y hagan un desastre! Sigo creyendo que sería una buena forma de disuadir al mal viviente.

          Además con la compra del arma vienen unas lindas clases de tiro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            El mismo, es puro slogan, parece una venta de sprayette ese pelotudo.
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            monotono y puro slogan el cara cruzada ese !

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              El sistema democrático ruso, funciona muy bien.
              Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                donde ven arma gatilla, olvidate.
                estan todo el dia, vos jamas usaste algo y vas a reaccionar mas rapido . las armas no la mostras pero la podes tener es e elemento sorpresa. sino mira el video del instructor como lo bajo.

                Y es tema... Yo en particular no tengo miedo a los chorros o que quieran entrar en casa! Porque soy de un barrio medio jodido y los conozco a todos! Chorros,transas rastreros..todos!
                Yo se como piensan y como actúan! No hablo por boca de ganso..muchas veces me los tuve que bancar re duros y te la regaló! Por más conocidos que seas ni te registran..

                Ahora si viviera en otra zona sería otro el tema!
                Y me sentiría más seguro estando armado.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  No paran de repetir , el gobierno, los impuestos y bla bla, aca queda bien en claro quien te caga con los precios de los vehiculos

                  http://autoblog.com.ar/motoblog/2017...erdo-de-motos/


                  en todos el agenciero gana muchisimo mas que casi incluso la fabrica.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Desde el momento que pensas que un arma es para disuadir estas en el horno. Un arma es para tirar sin dudar. Claro que tirar sin dudar y no hacer bosta a nadie inocente requiere preparación, poligono y al menos unos 40 tiros por mes.(11 pesos por bala).
                    Menos una mujer que se banque el retroceso de una 12.70.

                    Es verdad..no es para cualquiera! Tenes que estar dispuesto a usarla si la situación lo requiere!
                    Yo que se..ves vídeos donde a la pobre gente los toman por sorpresa y los hacen miérda y ya uno no sabe que pensar!

                    Yo tiré esa y si tuviera que implementarlo lo haría sin dudar!
                    Puede que me llenen de plomo o a mi mujer! Como puede que tenga razón y me salga bien!
                    Uno nunca sabe..lo que si se! Es que si te duermen y se te meten adentro que les impide violar a tu mujer o a tus hijos? O hacerte miérda? A lo sumo moriré lleno de plomo! Pero te aseguró que a mi casa no entras..al menos no vivo!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Benelli TRK 502 – Precio estimado de lanzamiento, previo al Acuerdo de Motos, $ 225.000.-
                      Valor CIF USD 2.757,27
                      Arancel Impo (35%)= 965,04
                      Tasa de estadística = USD 13,79
                      V1 = USD 3.736,10
                      IVA 21% = USD 784,58
                      IVA adicional 20% = USD 747,22
                      Imp. Ganancias 6% = USD 224,17
                      Tasas (22 conceptos) = USD 124,37
                      Arancel SIM = USD 10
                      V3 = USD 5.626,44 equivalente a ARS 90.023,04.- (a un cambio estimado de 16 pesos por dólar)
                      Corven Energy 110 – Precio sugerido al público $13.500,00.-
                      Valor CIF USD 356,12
                      Arancel Impo (20%) = USD 71,22
                      Tasa de estadística = USD 1,25
                      V1 = 428,59
                      IVA 21%= USD 90
                      Ganancias 7%= USD 30
                      Tasa 520 = USD 0,07
                      Arancel SIM = 0,025
                      V3 = USD 548,68 equivalentes a ARS 8.778,88 (a un cambio estimado de 16 pesos por dólar)
                      Honda XR250 Tornado – Precio sugerido al público $ 84.900.-
                      Valor CIF USD 2.376,34
                      Arancel Impo (0%)
                      Tampoco paga tasa de estadística
                      V1 = USD 2.376,34
                      Sobre V1 tributa un montón de tasas -21 en total- que suman USD 60,96
                      Arancel SIM= 0,062
                      IVA 21%= 499,16
                      V3= USD 2.936,52 equivalente a ARS 46.984,39.- (a un cambio estimado de 16 pesos por dólar)
                      Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak – Precio sugerido USD 47.100.-
                      Valor CIF USD 17.247,42
                      Arancel Impo (35%) = USD 6.036,60
                      Tasa de estadística = USD 86,24
                      V1 = USD 23.370,26
                      IVA 21% = USD 4.907,45
                      IVA adicional 21% = USD 4.907,45
                      Tasas (24 conceptos) = USD 590
                      V2 = USD 33.775,46
                      Impuestos Internos 10% = USD 3.375,70
                      V3 = USD 37.189,16

                      ahi esta claro quien te roba y no me parece que sea justamente impuestos

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        ahi esta claro quien te roba y no me parece que sea justamente impuestos
                        le aplican un IVA del 21 y despues un IVA adicional del 21?, zarpado

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Perdón no! Pero

                          De una moto de 225.000$ obtienen una ganancia de 135 mil pesos???

                          Perdón soy burro y no entiendo de números..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Como decía hoy un viejo usuario del foro.

                            La yegua fundo el FUCK jaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              ahi esta claro quien te roba y no me parece que sea justamente impuestos
                              La verdad le compro a los de Ducati. Los de Benelli se merecen el infierno jaja.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                La verdad le compro a los de Ducati. Los de Benelli se merecen el infierno jaja.
                                un 30% de ganancia es algo logico en ese negocio, incluso podria ser menos en el caso de ducati ya que la mayoria compra a pedido, osea.. es ganancia 100% segura en casi toda la venta.

                                Benelli se canso de vender motos, y ahi tenes lo mas lindo, ganaba 100% pero como en ese precio no habia "nada" similar, pumba te la ponia


                                ahora, todos repiten que es el estado , los precios de importacion y demas..... algun dia se daran cuenta que los agencieros se les CAGAN de risa en la cara.


                                Ojo dice precio sugerido al publico.. cuando vas a al agencia, es MAS caro todavia

                                Comment

                                Working...
                                X