Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by Se-R View PostA los K nadie los voto? los voto la mayoria del pais, y muchos aca desaparecen y hoy dicen que no los votaron, pero si los votaron.
Es muy normal cuando las papas queman decir " yo no lo vote"
Algunos votan por dinero, algunos por presiòn politica o por la fuerza , asi ganan....son maestros, no militantes...sabes cuantos dias por paro se perdieron en los colegios donde trabajaron los docentes de mi familia? Cero.
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostTe lo puse en respuesta a lo que escribiste que "ellos" lo votaron, no se a quien te referis, que haya ganado no quiere decir que TODOS lo votaron, algunos ni afiliados estan, como te puse arriba..
Algunos votan por dinero, algunos por presiòn politica o por la fuerza , asi ganan....son maestros, no militantes...sabes cuantos dias por paro se perdieron en los colegios donde trabajaron los docentes de mi familia? Cero.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo es laborable 100% , no hacen lunes a viernes el horario completo.
Obvio que opino sin saber..... como vos, yo no me olvido de lo bocon que sos. y menos lo kuka.
Y lo de bocòn.....bueh...
Comment
-
Originally posted by Gerardo View Posthttps://twitter.com/Luis_Delia/statu...64975802044416
Pobre gordi, es como la lepra, todos lo quieren lejos, hasta Crestina... jajajajajaja
Move a pepeberenejenaLast edited by Se-R; 14-06-2017, 11:56.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostByuscalo vos que sabes, que hay un twitter donde llora que a los fieles como el y sabatella no les dio puestos politicos ni espacios en la lista y si a gente como scioli jajajaja en las elecciones pasadas, tambien no paraba de llorar
Move a pepeberenejena
El gordo ahora desapareció y se vuelve a conectar a eso de las 5 de la tarde, a esa hora hay que dejarle los mensajes así los lee, ojala que este mal trago le haga pija el corazón y se muera de una buena vez.
Comment
-
-
Como reparte TN
http://m.tn.com.ar/politica/luis-del...epintio_799854
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment