Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by Huki05 View PostNo no lo puedo creer .....se dan cuenta , le dieron bolsa ......DAN BOLSA!!?.....LA PUTA MADRE HASTA EN BEST KOREA TE DAN BOLSA!!
- - - Updated - - -
Originally posted by Se-R View PostLo haran?
Es mas, se los pintarĂa de amarillo y con globos a los patrulleros asĂ los kukas se mueren
Comment
-
El gordo hasta fuma y se pasa por el centro del orto a fuerza de campos de concentraciĂłn lo politicamente correcto, es un paĂs libre de veganos, feminazis, etc, o sea, es un paĂs interesante y bueno al final de cuenta
Hasta que el gordo se levante un dĂa de mal humor y, por ejemplo, decida mandar al campo de concentraciĂłn a los fierreros, o a los rockeros, o a lo que se le ocurra ese dĂa.
Comment
-
Originally posted by SAM67 View PostEl gordo hasta fuma y se pasa por el centro del orto a fuerza de campos de concentraciĂłn lo politicamente correcto, es un paĂs libre de veganos, feminazis, etc, o sea, es un paĂs interesante y bueno al final de cuenta
Hasta que el gordo se levante un dĂa de mal humor y, por ejemplo, decida mandar al campo de concentraciĂłn a los fierreros, o a los rockeros, o a lo que se le ocurra ese dĂa.
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostJajjajajaj leyeron la nota que comenta lo que hizo con el basquet el gordo?? las volcadas valen 3, los dobles en los ultimos tres segundos valen 8 puntos jajajajjajajaja para hacerlo mas divertido!!
Comment
-
-
Originally posted by cabe.arg View PostJajaja lo que está mas que claro es que el tipo hace y deshace a gusto y piacere
a Mandela lo ven como un idolo y mataba tanta gente como ghandi o el chinito, solo que este llego y dijo somos buenos miren soy pacifista bla bla bla....
El chinito llego, dijo soy dios y punto , si te sorprende las nromas de basket mira como por ejemplo armaron un mundial brasil 2014 con actores y lo gano corea del norte todo el pais festejaba y todo.
el creo la cura del cancer y del sida por ende en ese pais nadie se muere de sida ni cancer.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSi,eso pasa en cualquier dictadura o heroe de paz, la hipocresia mundial es muy grande
a Mandela lo ven como un idolo y mataba tanta gente como ghandi o el chinito, solo que este llego y dijo somos buenos miren soy pacifista bla bla bla....
El chinito llego, dijo soy dios y punto , si te sorprende las nromas de basket mira como por ejemplo armaron un mundial brasil 2014 con actores y lo gano corea del norte todo el pais festejaba y todo.
el creo la cura del cancer y del sida por ende en ese pais nadie se muere de sida ni cancer.
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostLo del mundial es posta? me mueroooo jajajaja
http://www.dailymail.co.uk/news/arti...bola-MERS.html
Comment
Comment