Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa

    Yo dejo esto por aca.. del 2001.




    Ya lo dije por algun lado, ese es el 1er páso, el 2do es yo no la/lo vote

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Que buena noticia que vuelva al ruedo la diabla, mil años de Cambiemos por delante.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        mientras miraban a la vieja, los que cambian hilux cada 2 meses...















        con esto iban a cambiar la ram 2014 po una 2016















        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            no, pobres bichos. que desesperante debe ser. yo no pegaria el ojo sabiendo que tengo el campo en esas condiciones

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que tremendo como esta pegando la lluvia, los años que se perdieron de invertir en infraestructura la puta madre.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                mientras miraban a la vieja, los que cambian hilux cada 2 meses...















                con esto iban a cambiar la ram 2014 po una 2016
















                En donde es gera?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ahora los del campo se inundaron se dan cuenta que Macri le vendió espejitos de colores....



                  PENSAMIENTO KUMPA

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    - - - Updated - - -

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Macri que es un pelotudo que no se si junta 5 para un picadito llevaba mas gente...

                            La mitas de toda esa gente esta haciendo la cola para retirar cosas de china!!!
                            No ven que la cola arranca en el correo y da vuelta la esquina?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Si vos pretendes dejar de levantarte a las 7 y laburar 12 horas y que tu sueldo sea bajo por un "presidente" permitirme decirte que estas equivocadisimo, y asi venga obama, el de china o el de corea del norte va a seguir siendo asi, el unico que puede cambiar eso es uno, pero echarle la culpa o pretender progresar porque haya o no un presidente? jajaja los ricos siempre seran ricos y los pobres, pobres.

                              Y sobre tus ejemplos conozco a una persona, si una en miles que jamas saco una fotocopia, ni descargo una pelicula, de hecho tienen una coleccion absurda de peliculas en dvd y bluray originales, gasta mas comprando en itunes que en la cuenta de internet jaja, pero bueno asi es como se debe hacer.
                              Me entendiste mal loquito, no le echo la culpa de mi pobreza a los gobernantes de turno, sino todo lo contrario, gobierne quien me gobierne yo seguiré igual, laburando para poder vivir, de ahí está que no tengo o siento fanatismo por nadie, o sea, mi vida me la gano YO con mi laburo y no me la regala nadie y no espero que me la regale nadie tampoco, se entiende?, por eso me chupa un huevo quien se siente en ese sillon.

                              Respecto a los ejemplos, seamos honestos, esa persona que conoces debe ser un bicho raro, no existen muchos así, a ese nivel de honestidad, porque repito, encontrarte una moneda de 1 peso en la calle y quedártela sabiendo que no es tuya, ya es una actitud deshonesta.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                hablábamos de tu comentario no de mi, TIRALA A LA TRIBUNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y seguí VOTANDO PARA BANCAR A LOS QUE NO QUERES BANCAR JAJAJAJJAJA ES MUY BUENO ES MUY BUENO ES MUY BUENO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ........ ESTE OCEAN JAJAJAJAJ............


                                A TODO ESTO:

                                TODESCA DA LOS NUMEROS, ALONSO QUIERO VER LOS CONTRATOS DE CHEVRON, MACRI FIJATE CUANDO APUNTAS A OTRO SECTOR CON EL AJUSTE.... NIEMBRO ??? DONDE ANDA NIEMBRO??? ANGELICI ?? AGUANTE CARRIO..... HABLAN DEL DOLAR FUTURO DE LOS K, PERO EL PRO ANTES DE NEGOCIAR CON LOS COMPRADORES (QUIERO LA LISTA DE QUIENES COMPRARON) FUE Y PAGO JAJJAJAJAJAJAJ TODOS TRANSAN VENDEN Y ES SOLO UNA FIGURITA EL QUE ESTE DE PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡
                                que propones¿????..... que no haya gobiernos?? la gran A????? como se lleva a cabo una sociedad asi??.... solo tengo esa duda..
                                como se hace para trabajar?
                                como se hace para estudiar?
                                como se hace para coordinar las activiades?

                                Comment

                                Working...
                                X