Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Na na na na na kristi
    Na na na na na kristi ,kristi,
    Macri digo kristii
    Last edited by javier_1; 01-06-2016, 09:58.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Saku View Post
      Yo noto que le grueso de la poblacion, la que labura fisicamente o en relacion de dependecia, paga mas impuestos y las que son socios de conglomerados empresariales copados, menos. Pero mucho.
      Ademas de que se esta desincentivado la produccion industrial en el pais y reduciendo el consumo.

      https://www.youtube.com/watch?v=2ZnPSqIZvoc

      jajja...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Saku View Post
        Yo noto que le grueso de la poblacion, la que labura fisicamente o en relacion de dependecia, paga mas impuestos y las que son socios de conglomerados empresariales copados, menos. Pero mucho.
        Ademas de que se esta desincentivado la produccion industrial en el pais y reduciendo el consumo.
        Saku,

        Yo estoy en el sector industrial y de la construcción. Hace dos años tome la decisión de dejar de hacer obras industriales exclusivamente porque sino me fundía 10 veces, dado que las únicas obras que había eran de empresarios copados vinculados al kirchnerismo. Lo cierto es que la industria desde que anunciaron el cepo al dolar que no dejo de caer año a año. Ahora al contrario de lo que te parece te puedo decir que la cosa se estabilizó y va a empezar a repuntar lentamente. De hecho yo he vuelto milagrosamente a hacer una obra industrial en el norte, pequeña.. pero algo es algo. Los teléfonos empezaron a sonar nuevamente y eso es un cambio muy grande.

        Te pongo algo que google rápidamente



        Lamentablemente en mi opinión esto va a llevar por lo menos 2 años hasta que empiece a sentirse en la calle y por lo menos unos 30 años hasta que los fanáticos del modelo falsopopular lo perciban.

        Un abrazo
        Last edited by Ibiza20v; 01-06-2016, 10:19.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by bicho13 View Post
          El muchachito ese que está a la par de D`Elía con lo que curró podría haberse comprado una dentadura...impresentable el hdp...
          Es que tener los dientes mal garpa. So tuviera la sonrisa de Susana Gimenez los kumpas no se sentirían representados. Acordate Ubaldini cuando se mandaba a hacer la misma campera negra para que no se lo vea con camperas nuevas nunca. Siempre igual. Y antes de salir a agarrar un micrófono metían la mano en la tierra con la uñas preferentemente largas para que los compañeros lo vean con las manos sucias hablándoles. Luego yo lo veía siempre en su Mercedes con un par de gordos yendo a comer todos los mediodías a Puerto Madero....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            DIGNO DE UN MINISTRO K, "CAYO LA CONSTRUCCIÓN PORQUE LLOVIÓ MUCHO"

            entramos al segundo semestre ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR....... ... LLUVIA DE INVERSIONES Y USD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Medio largo el vídeo pero lindo paseo le pegan a los periodistas.



              Si pueden veanlo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                AJaJajjjja es mooooooiii BUeeeenooooooooooooooo ajajjajajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  DIGNO DE UN MINISTRO K, "CAYO LA CONSTRUCCIÓN PORQUE LLOVIÓ MUCHO"

                  entramos al segundo semestre ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR....... ... LLUVIA DE INVERSIONES Y USD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  jajajajajja!!! Son terribles! Sabia que alguno iba a saltar...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    http://www.clarin.com/politica/Ampli...587441273.html

                    Los corruptísimos hijos de puta más grandes de toda la historia de la Nación denunciando "crecimientos patrimoniales", no lo puedo creer.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      corria abril.......Macri anuncio indignado que iba a pedir "una declaracion de certeza" de un juez, de que no tenia cuentas en el exterior

                      y ?????

                      le mostro sus panama papers a la gorda que dijo, "si. macri no tiene cuentas en el exterior " jajajja

                      Memoria gente, Macri no era que no tenias cuentas en el exterior ? Y encima te hacias el indignado ....


                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        http://www.clarin.com/politica/Ampli...587441273.html

                        Los corruptísimos hijos de puta más grandes de toda la historia de la Nación denunciando "crecimientos patrimoniales", no lo puedo creer.
                        que los K era corruptos no cabe ninguna duda

                        pero a vos como ciudadano te tiene que hacer ruido que MM haya duplicado su patrimonio en un año y denuncie el mismo una cuenta por 18 millones en Bahamas.....

                        edito: no entiendo porque se casan con macri.....no hay necesidad. Sino es la misma rueda, defender lo indefendible como hacian los fanaticos K

                        que macri explique como fueron a parar esos 18 palos a Bahamas, a Suiza, como salio -o no- del pais, si garpo impuestos por esa guita. Lo que es obvio es que esa es guita negra y sino que muestre el transfer desde argentina cuando la tenia blanca. sencillo.
                        Last edited by Proctologo; 01-06-2016, 10:40.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Proc, me parece que le escapas en algo y creo que es por inocente.... Nadie con 2 dedos de frente va a pensar que MM tiene solo los ahorros que fue haciendo (por decirlo de alguna forma). El y el padre se hicieron multimillonarios con las empresas, ahi es donde se tendria que investigar como, a quien cago, evadieron, porque sacaron la guita del pais, es ilegal? Robo en CABA, hay pruebas?

                          Creo que por lo menos tiene idea mas claras (a mi forma de ver), es de imaginarse que a muchos no les gusta pagar $ 500 de luz y si con mucho gusto pagan $ 550 por tener 4G y viven como pueden...

                          Por otro lado me indigna mucho mas que los kukas nos hayan robado a todos los que laburamos todos los dias, que sea tan obvio y que el alto grado de imbecilidad de algunos defienda lo indefendible... Me lleva a pensar que son de la misma condicion de delincuente...

                          Si a MM tengo que putearlo en 1 año no tengo drama, lo hare... Lo vote y me hago cargo del cambio que queria... Jamas seria de la misma condicion..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            mauricio nunca dejo de ser un MACRI, por eso me llevo a no votarlo, teniamos q hacer un cambio, si ni hablar que lo necesitabamos, pero de ahi a votarlo no. me hubiese gustado que sea otro el candidato opositor

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by nachoalpiso View Post
                              Medio largo el vídeo pero lindo paseo le pegan a los periodistas.



                              Si pueden veanlo
                              Es difícil cuando te corren con los hechos. Y me vuelve loco que entrevisten a una persona educada mientras toman mate y están mal sentados lpm...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                nadie defiende a MM. Proc, solamente hay que tener en claro esto:


                                - Los k son todos chorros, ese modelo es y sera una mierda, mas como terminaron todos.
                                - MM. Sevel, Correo, etc. Dejalo para los investigadores del teclado y para los Kukas cuando no saben que decir. De lo contrario que lo investiguen y si es chorro en cana.
                                -El peronismo es el cancer del pais.



                                Aceptame eso por lo menos.

                                Comment

                                Working...
                                X