Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Vieja puta corrupta hija de re mil puta!!!! Que pais con gente de mierda loco, que carajo hacen ahi la concha de su madre, vayan a laburar hijos de mil puta!!! Es miercoles la concha de su madre.... Se quedaron cortos los milicos la concha de la lora!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Como me arruino el dia esta conchuda, la verdad tengo una tristesa.. Este pais y esta gente merece todo esto, que asco me dan. Como un judio me decía ayer, los pongo contra un paredón y lanza llamas jaja, lo miraba y no le decía nada jaja este esta loco pensaba.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Tornado View Post
          6.000.000 solo en "incentivos"

          Micros del interior hasta bs, escenario, punteros, coimas a la cana, medios, etc etc..

          La jodita de hoy no sale menos de 20 millones.....

          Habra salido del bolsillo de CFK?

          Eso lo pagamos nosotros durante 12 años.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by toro 69 View Post
            Como me arruino el dia esta conchuda, la verdad tengo una tristesa.. Este pais y esta gente merece todo esto, que asco me dan. Como un judio me decía ayer, los pongo contra un paredón y lanza llamas jaja, lo miraba y no le decía nada jaja este esta loco pensaba.
            Vos solo te arruinas el dia a la mañana mirandote al espejo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Muchachos, pueden haber ido 500 o 100 millones pero la realidad siempre mato el relato, y el último 11 de diciembre la gente dejó en claro que proyectó banca, y cuál no, por 1 o por 10 , macri es presidente por elección popular, kukas LTA.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Mas le vale que entren los miles de USD que dice porque si la Vieja sale al ruedo, se le va a complicar, muuuuuuuuchos votantes de Macri no estan muy convencidos si es lo "mejor"......
                El tema es estar en el lugar correcto, pero en el momento justo.
                Ahora podria aclamarla el pais entero, pero si no hay elecciones, no sirve de mucho. Y si el "envion" no alcanza para cuando hay las elecciones, no sirve de nada.
                Fijate en lo que paso en las presidenciales del 2015. Para el 2013/2014 venia pisando fuerte Massa, despues se desinflo y parecia que Scioli ganaba en 1ra vuelta y caminando pasaba el 50%. Y por poco no queda 1ro en la primera vuelta. Resultado, quedo Macri.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  contame tu conviccion...que lograste con ella? cambiaste el pais? hiciste algo por el? o solo criticar desde un lado que jamas aporta ni sirve
                  hablábamos de tu comentario no de mi, TIRALA A LA TRIBUNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y seguí VOTANDO PARA BANCAR A LOS QUE NO QUERES BANCAR JAJAJAJJAJA ES MUY BUENO ES MUY BUENO ES MUY BUENO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ........ ESTE OCEAN JAJAJAJAJ............


                  A TODO ESTO:

                  TODESCA DA LOS NUMEROS, ALONSO QUIERO VER LOS CONTRATOS DE CHEVRON, MACRI FIJATE CUANDO APUNTAS A OTRO SECTOR CON EL AJUSTE.... NIEMBRO ??? DONDE ANDA NIEMBRO??? ANGELICI ?? AGUANTE CARRIO..... HABLAN DEL DOLAR FUTURO DE LOS K, PERO EL PRO ANTES DE NEGOCIAR CON LOS COMPRADORES (QUIERO LA LISTA DE QUIENES COMPRARON) FUE Y PAGO JAJJAJAJAJAJAJ TODOS TRANSAN VENDEN Y ES SOLO UNA FIGURITA EL QUE ESTE DE PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    El tema es estar en el lugar correcto, pero en el momento justo.
                    Ahora podria aclamarla el pais entero, pero si no hay elecciones, no sirve de mucho. Y si el "envion" no alcanza para cuando hay las elecciones, no sirve de nada.
                    Fijate en lo que paso en las presidenciales del 2015. Para el 2013/2014 venia pisando fuerte Massa, despues se desinflo y parecia que Scioli ganaba en 1ra vuelta y caminando pasaba el 50%. Y por poco no queda 1ro en la primera vuelta. Resultado, quedo Macri.
                    concuerdo, es casi lo mismo que puso fuerte..... pero no te olvides que el año próximo están las elecciones legislativas .... aunque hoy los peronchos le vienen dando una mano, no quita que en las próximas los massistas se pongan como OPOSITORES y se la compliquen demás........ igual quiero ver cuantas inversiones realmente van a entrar..... DIOS QUIERA Y LO JURO POR RACING que LE SALGA TODO TAN PERO TAN BIEN que me den ganas de votarlo en el 2019, pero por lo pronto...........

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Un año en argentina, a nivel politico, es una eternidad, pueden pasar demasiadas cosas en el medio.
                        En todo caso, el momento de tener un "costo politico" de algo, es ahora, si hay algo que le falta al argentino es memoria. Si para las vacaciones 2017 todos la pasan bien, se olvidaron de todo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by toro 69 View Post
                          Como me arruino el dia esta conchuda, la verdad tengo una tristesa.. Este pais y esta gente merece todo esto, que asco me dan. Como un judio me decía ayer, los pongo contra un paredón y lanza llamas jaja, lo miraba y no le decía nada jaja este esta loco pensaba.
                          Lo banco a tu amigo. jajaja.

                          Hoy venia a la oficina en bondi. y tarde 1hs y 20minutos para un recorrido de 4km. sisi....vivo a 4km del centro. Bondi 152 que va por santa fe todo derechito hasta alem y paraguay.
                          estabaimposible el trafico, me tenia que fumar a dos viejas hablando de evita y de cristian como si fueran las hijas nose.... Despeus otro flaco con el celular mirando en youtube videitos de la era peronista.
                          INCREIBLE.
                          todo el microcentro cortado, mas que anda por Retiro, todavia no etniendo porque la policia no actuo y empezoa sacar a todos estos peltoudos camporistas....

                          Todo bien con que banquen su modelo y lo que se les cante. Pero loco, le estan cagando el dia a un trabajador que va al trabajo a hacer por loq ue se le paga a fin de mes. INCREIBLE y nadie hace nada.

                          Toda 9 de julio llena de bondis escolares.... increible.

                          Asi esta el pais, por al gente de mierda que lo habita. Somos un asco de poblacion, lamentablemente abunda la mierda aca y por eso estamos como estamos.
                          Ojala algun dia cambie...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Un año en argentina, a nivel politico, es una eternidad, pueden pasar demasiadas cosas en el medio.
                            En todo caso, el momento de tener un "costo politico" de algo, es ahora, si hay algo que le falta al argentino es memoria. Si para las vacaciones 2017 todos la pasan bien, se olvidaron de todo.
                            +10 y +100 a la imagen de PROC... UNA MUGRE, NEGROS DE EXCREMENTO!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Gracias peronismo por demostrar el porque la gente no los voto, guita desperdiciada en vagos rentados, patoteros, mugrientos, sigan asi que no vuelven mas ! gracias

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Muchachos, pueden haber ido 500 o 100 millones pero la realidad siempre mato el relato, y el último 11 de diciembre la gente dejó en claro que proyectó banca, y cuál no, por 1 o por 10 , macri es presidente por elección popular, kukas LTA.
                                + 1000000 kukas a laburar


                                Comment

                                Working...
                                X