Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Mi gobierno? el de todos los argentinos, querrás decir. El que democráticamente votó *********************el pueblo y fue elegido. ##############

    O el discursito de "vos lo votaste" y esa sarasa ya te lo incorporaron también, cabeza de termo?

    Sigo esperando tu explicación del PBI, por lo pronto entiendo que me das la razón, de una organización con tanto parásito difícilmente salga algo confiable, hasta que no se haga una buena filtrada (difícil, debido a lo metidos que están).
    ************** reemplazar por "LA MAYORIA DEL"

    ########## Reemplazar por LTA

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      la mitad de los alumnos que finalizan el secundario, no entienden textos basicos y el 70% no resuelve problemas matematicos sencillos, esa gente YA VOTA o nos quiere dar catedra sobre la situacion del pais, ese es el daño mas grande que hizo el gobierno nefasto de los kerner.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Alguien leyó el cuestionario que les hicieron a los chicos?, llego a tener un hijo que no responde esas pelotudeces, lo aborto con una 9mm.
        Y para los que no les importe esto, recuerden que esas amebas analfabetas son las que teóricamente nos van a pagar la jubilación si es que nos jubilamos algún día.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Ala yenhhyyy y al bryan le gusta esto!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Alguien leyó el cuestionario que les hicieron a los chicos?, llego a tener un hijo que no responde esas pelotudeces, lo aborto con una 9mm.
            Y para los que no les importe esto, recuerden que esas amebas analfabetas son las que teóricamente nos van a pagar la jubilación si es que nos jubilamos algún día.
            Igual todo el boluprogresismo bienpensante esta horrorizado por que el tipo dijo "caer en la escuela publica", el problema central que muestran estos test a la clase politica le chupa un huevo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              http://www.lanacion.com.ar/1996832-j...corren-riesgos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Es grave lo de la educación, no hay dudas. Pero conozco un par de maestras recibidas que escriben como el orto. Aprobaron y se recibieron y hoy enseñan sus destrezas a los que como bien dijeron más arriba van a pagarnos la jubilación a nosotros. El problema claramente no son solo los chicos. Mejor buscar un plan B menos dramático.
                Sumado a toda ésta jarra loca que hay generaciones que no vieron laburar a nadie en su casa, ni a su padre, hermanos mayores y me animaría a incluir abuelos... Esto no tiene un final feliz...

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  uno de los kilombos de esta ciudad son los putos cortes de calle, pero por suerte, los diputados de peronia pensaron en eso y sacan proyecto de ley...

                  https://twitter.com/Leonardo_Grosso/...05432769122304

                  Leonardo GrossoCuenta verificada @Leonardo_Grosso 2 hhace 2 horasMás



                  #BuenMiércoles Hoy a las 10 hs. hacemos la presentación del Proyecto de Ley de Protección y Promoción del Derecho a la Protesta.





                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    La educación está tan mal, que hasta el presidente, que no piso una publica en su vida, no sabe congujar los verbos.

                    http://www.eldestapeweb.com/antes-fu...legrand-n26923

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      La educación está tan mal, que hasta el presidente, que no piso una publica en su vida, no sabe congujar los verbos.

                      http://www.eldestapeweb.com/antes-fu...legrand-n26923
                      Es que la educación es un desastre, tanto en el ámbito público como en el privado.
                      El tema radica en que hay mucha gente que se enteró que esto pasa hace poco menos de 1 año y medio..

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by jizelkpo View Post
                        La educación está tan mal, que hasta el presidente, que no piso una publica en su vida, no sabe congujar los verbos.

                        http://www.eldestapeweb.com/antes-fu...legrand-n26923
                        Esta bien, se equivoco, pero como siempre le digo a mis amigos "K" todo, pero todo de lo que se quejan ahora, ya lo hicieron ustedes. Por ejemplo cuando Kristabelita se hacia llamar "PRESIDENTA"

                        Por ello, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se añade a este la terminación «-nte». Así, al que preside, se le llama «presidente» y nunca «presidenta», independientemente del género (masculino o femenino) del que realiza la acción.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Yo sigo esperando que me contestes en que parte del estado trabajas jizel


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Yo sigo esperando que me contestes en que parte del estado trabajas jizel


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            No trabajo para el estado.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              la mitad de los alumnos que finalizan el secundario, no entienden textos basicos y el 70% no resuelve problemas matematicos sencillos, esa gente YA VOTA o nos quiere dar catedra sobre la situacion del pais, ese es el daño mas grande que hizo el gobierno nefasto de los kerner.

                              Cuanta razon LPM!!! Que daño irreparable...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                La educación está tan mal, que hasta el presidente, que no piso una publica en su vida, no sabe congujar los verbos.

                                http://www.eldestapeweb.com/antes-fu...legrand-n26923
                                Y vos que lo querés corregir dándotela de picante no sabes escribir


                                Con la pronunciacion ceceosa que tiene no distingo si quiso decir conducí o conducía, pero no es excusa, si lo dijo esta pesimo.

                                Ahora, para mojarle la oreja a la "reina de la oratoria" le falta una vida de decir pelotudeces, desde el H2O "hace dos cero" hasta el 18+4=23.





                                Sino pasen por aca que esta la coleccion completa http://labruta.com/
                                Last edited by yayo_cba; 22-03-2017, 10:36.

                                Comment

                                Working...
                                X