Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Pone las facturas de la construcción que decis, a ver cuando pagaste y todo

    dijiste construcción después que compraste en el 2004 pero construiste después.... se ve que te costo 12 años construyendo caos lo mismo que los K al poder para hacer dos boludeces en una casa.


    Realmente sos tan cabeza de termo o estas trolleando?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by jizelkpo View Post
      Realmente sos tan cabeza de termo o estas trolleando?
      Es lo que vos pusiste, pudiste construir y comprar el 0km con el gobierno de macri, y tenes 3 laburos

      ahora decis que macri nos está matando que somos todos pobres y no hay laburo.

      medio contradictorio tu relato.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        3 laburos? si vamos en esa linea, estamos mal, porque te da la pauta que no estamos bien economicamente para q una persona agarre 3 laburos

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Es lo que vos pusiste, pudiste construir y comprar el 0km con el gobierno de macri, y tenes 3 laburos

          ahora decis que macri nos está matando que somos todos pobres y no hay laburo.

          medio contradictorio tu relato.
          graciasporcon
          gracias por confirmarme lo que pensaba campeon. Aparte de mentiroso queres tirar la discusion para otro lado al quedarte sin argumentos, Sos muy basico . Ya te dije que compre en 2014, que sabes cuanto tarde, cuanto gaste, o de donde saque la guita. Que tendrá que ver la situacion del pais con lo que me pase a mi, ya te dije no miro mi ombligo. Vos no compraste nada en 12 años? Si asi fue eso significa que estabamso barbaro?

          Muchisima gente la pasó como el orto y no solo desde hace 12 años, el problema que no queres ver xq ahora es el presidente que votaste y te haces el boludo. No podes aceptar que mucha gente la esta pasando como antes (sino lo ves, realmente sali a la calle, y no a las cañitas). Despues una vez que lo entiendas podes hablar todo lo que quieras.

          Ahora bien, si te importa un carajo los que la estan pasando mal es otro tema, segui preguntandome si compre algo mas, o mira si en una de esas hice un viajecito, que cosa de locos!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by javierwin View Post
            3 laburos? si vamos en esa linea, estamos mal, porque te da la pauta que no estamos bien economicamente para q una persona agarre 3 laburos
            Que es estar bien económicamente?, poder vivir? cubrir las necesidades básicas? poder viajar a miami todos los años y cambiar el auto?, tener varios laburos puede ser tambien por tener un nivel de vida elevado, llegado el punto decidis, o bajo del caballo o sigo buscando mas laburos para cubrir mi costo de vida, con esto quiero decir que no necesariamente sea porque se está mal económicamente, sino por tener el nivel de vida equivocado para tu economia.
            Last edited by huguito17_03; 21-03-2017, 14:10.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Tornado View Post
              Che.

              Persico es el lider de un movimiento social de gente pobre y la familia tiene una cadena de heladerias? (que no recuerdo haber visto hace 8 o 10 anios).

              Si fuese mal pensado diria que es un Hdp millonario que apreta al gobierno x guita. Pero no, lo hace por los pobres.
              La cadena de heladerias es de su familia, pero el siempre aclaro que nunca quiso laburar, ¿para que?, para eso estamos los giles que lo mantenemos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                el tema no pasa porque tenga 3 laburos o 14, nunca me queje por mi laburo aunque no saben ni q hago ni cuanto gano. Me quejo de la misma forma que lo hice siempre por el que la pasa mal de verdad, y a todo el mundo parece importarle un carajo.

                Como puede ser que enfrente del congreso haya 20 personas durmiendo en la calle.

                Hay que tener cara para defender cualquier gobierno mientras haya gente con esta situación.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by jizelkpo View Post
                  Me quejo de la misma forma que lo hice siempre por el que la pasa mal de verdad, y a todo el mundo parece importarle un carajo.
                  o sea te quejas solo pq es gratis y estas aburrido. Pero de hacer algo ni en pedo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    o sea te quejas solo pq es gratis y estas aburrido. Pero de hacer algo ni en pedo.
                    No le queda tiempo papá, con tres laburos a punto de conseguir el cuarto, cuando queres que lo haga?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      el tema no pasa porque tenga 3 laburos o 14, nunca me queje por mi laburo aunque no saben ni q hago ni cuanto gano. Me quejo de la misma forma que lo hice siempre por el que la pasa mal de verdad, y a todo el mundo parece importarle un carajo.

                      Como puede ser que enfrente del congreso haya 20 personas durmiendo en la calle.

                      Hay que tener cara para defender cualquier gobierno mientras haya gente con esta situación.
                      Hay que tener cara para hablar de 20 personas en situación de calle frente al congreso como si fuera culpa de este gobierno.
                      Que yo recuerde por poner un caso mediático al médico que echaron del hospital en el chaco por exponer su preocupación por la muerte infantil en la provincia.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        o sea te quejas solo pq es gratis y estas aburrido. Pero de hacer algo ni en pedo.

                        Me quejo porque me importa la gente que le pasa mal. Por lo que parece a vos no.

                        Que sabes si hago algo? O hablas xq es gratis y estas aburrido?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Che antes de citar algo lean lo que puse!!!!!! se ponen tan locas cuando criticas a mauri que se descolocan.

                          Realmente les cuesta tanto entender que critico a los kukas y a mauri tmb? Son casi lo mismo, desocupacion, corrupcion, etc etc

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Me quejo porque me importa la gente que le pasa mal. Por lo que parece a vos no.

                            Que sabes si hago algo? O hablas xq es gratis y estas aburrido?
                            No a mi simplemente la gente q la pasa mal me chupa un huevo, no tengo problemas en decirlo.

                            Ademas, con preocuparse por los que lo pasan mal, solo se aliviana la conciencia, la gente la sigue pasando como el orto.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Voy a citar un ejemplo que puede molestar a alguien, pero tomemos como ejemplo la gente del chaco, hace años que se les regalan cosas, hay cientos de ONG que juntan cosas y cada mes las llevan hasta esa provincia, porque esa gente la pasa mal, llegó un momento en el que ellos, esperan sentados que lleguen los camiones con mercaderias, no mueven un puto dedo ni pretenden salir de esa situación, porque ya se acostumbraron a que nosotros les regalemos las cosas que ellos necesitan, por esa causa es que cada vez me importa menos la gente que la pasa muy mal.
                              Pienso diferente de la gente que pierde todo en un desastre natural como una inundación o cosas por el estilo, ahi si me solidarizo porque es algo que te viene de repente y te deja sin nada de un dia para el otro, pero, por los que la pasan mal porque se acostumbraron a no hacer nada y recibir todo de arriba, por mi que la chupen.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by javierwin View Post
                                3 laburos? si vamos en esa linea, estamos mal, porque te da la pauta que no estamos bien economicamente para q una persona agarre 3 laburos
                                Claro labura 3 laburo a se 8hs y se teletransporta y no duerme
                                o tiene 3 laburos de jornada no completa....

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                No a mi simplemente la gente q la pasa mal me chupa un huevo, no tengo problemas en decirlo.

                                Ademas, con preocuparse por los que lo pasan mal, solo se aliviana la conciencia, la gente la sigue pasando como el orto.
                                Somos dos

                                apatte mientras más gente la pase mal , más baratos los empleados

                                Comment

                                Working...
                                X