Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Donde dije que eso te daba o quitaba permiso para opinar?

    Sin ofender, ni pretender agredir: vos no tendrás algún problema mental, no? Inventás cosas a cada minuto.
    Me dijiste que era cabeza de termo porque hablaba del indec y no sabía el problema con el gremio que tenia. Ahora ya lo sé ( ya lo sabía pero pensé que te referías a algo relacionado al tema que se estaba hablando) pero parece q lo tiraste por tirar.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by jizelkpo View Post
      Me dijiste que era cabeza de termo porque hablaba del indec y no sabía el problema con el gremio que tenia. Ahora ya lo sé ( ya lo sabía pero pensé que te referías a algo relacionado al tema que se estaba hablando) pero parece q lo tiraste por tirar.

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
      Lo tiré porque viendo que la tenías tan clara, tal vez tenias data real de lo que pasa ahí, que sinceramente me interesa más (en este momento) que esa variación ínfima del PBI que venis hablando hace rato.
      El gremio del problema es UPCN.
      Sabes quien los metió ahí?
      Adiviná...






























      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Lo tiré porque viendo que la tenías tan clara, tal vez tenias data real de lo que pasa ahí, que sinceramente me interesa más (en este momento) que esa variación ínfima del PBI que venis hablando hace rato.
        El gremio del problema es UPCN.
        Sabes quien los metió ahí?
        Adiviná...






























        Ya te dije que los metan en cana a todos. A mi particularmente no me interesa el posicionamiento político o bandera q tenga. El que quiebra la ley que vaya preso.

        Por otro lado realmente tenés que ser un fanático muy bobo para pensar que un servidor apagado o un gremio q se te pone en contra es más importante que una baja del PBI. Casi tan burro que te diría estás para un puestito en el mejor equipo.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Y porque cayó el PBI ? Como nos afecta a nosotros?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by jizelkpo View Post
            Ya te dije que los metan en cana a todos. A mi particularmente no me interesa el posicionamiento político o bandera q tenga. El que quiebra la ley que vaya preso.

            Por otro lado realmente tenés que ser un fanático muy bobo para pensar que un servidor apagado o un gremio q se te pone en contra es más importante que una baja del PBI. Casi tan burro que te diría estás para un puestito en el mejor equipo.

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
            Si? Vos decís?


            Mira, te lo explico fácil, así lo entendes:

            Yo mido una variable "x" con una maquina "y", si la maquina "y" está trabajando mal, es altamente probable que el resultado de la medición de la variable "x" me dé cualquier cosa.
            Se entiende? Si no avisame, y te hago un dibujo.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by meblp View Post
            Y porque cayó el PBI ? Como nos afecta a nosotros?
            Adhiero, iluminanos con tus conocimientos PBIferos!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Si? Vos decís?


              Mira, te lo explico fácil, así lo entendes:

              Yo mido una variable "x" con una maquina "y", si la maquina "y" está trabajando mal, es altamente probable que el resultado de la medición de la variable "x" me dé cualquier cosa.
              Se entiende? Si no avisame, y te hago un dibujo.

              - - - Updated - - -


              Adhiero, iluminanos con tus conocimientos PBIferos!
              Osea ahora si tiene que ver con el PBI? La denuncia de todesca no dice que hayan saboteado sino que apagaron . Ahora sí tenía dudas o realmente sabotearon porque presenta el informe con su firma?.

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jizelkpo View Post
                Osea ahora si tiene que ver con el PBI? La denuncia de todesca no dice que hayan saboteado sino que apagaron . Ahora sí tenía dudas o realmente sabotearon porque presenta el informe con su firma?.

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                Eso es sólo una de las cosas que pasó, y como bien te intenté explicar (pero se vé que no entendiste), no podes sacar ninguna información valorable de una organización con semejante quilombo interno, y que encima esta minada de parásitos de la anterior gestión, te boicotean por todos lados.

                Te toca a vos ahora, en que me afecta a mi, pobre laburante, la variación del PBI?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Eso es sólo una de las cosas que pasó, y como bien te intenté explicar (pero se vé que no entendiste), no podes sacar ninguna información valorable de una organización con semejante quilombo interno, y que encima esta minada de parásitos de la anterior gestión, te boicotean por todos lados.

                  Te toca a vos ahora, en que me afecta a mi, pobre laburante, la variación del PBI?
                  Vos decís que todesca miente y el PBI no bajo? Ya no les crees ni a tu propio gobierno o depende si te conviene o no??

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by jizelkpo View Post
                    el pbi cayó 2,3 en 2016, habia crecido 2,1 en 2015. Datos indec.

                    Vamos que venimos bárbaro señores.
                    por fin una frase sensata, costo, pero todo llega...
                    cayo el 2.3 en el año, pero el dato es que en el ultimo trimestre del año el PBI crecio 0.5%, si repite el crecimiento el primer trimestre del año, estariamos oficialmente terminando la recesion, por lo menos es lo que dicen las agencias de info economica mas reconocidas.

                    https://www.bloomberg.com/news/artic...ssure-on-macri


                    Argentine Economy Exits Recession, Easing Pressure on Macri

                    by Charlie Devereux
                    21 de marzo de 2017 16:26 GMT-3 21 de marzo de 2017 16:49 GMT-3



                    • Economy grew 0.5% in 4Q from previous quarter: Indec
                    • Revised figures show economy exited recession in third quarter



                    President of Argentina Mauricio Macri.
                    Photographer: Gabriel Rossi/LatinContent/Getty ImagesEmbattled President Mauricio Macri can breath a sigh of relief after new figures show Argentina’s economy emerged from recession in the third quarter, earlier than previously estimated, with growth then accelerating in the fourth.
                    Gross domestic product expanded 0.5 percent in the last three months of the year from the previous quarter, the national statistics agency said in a statement Tuesday. Third quarter growth was revised to 0.1 percent, from a decline of 0.2 percent. Still, for the full year, the economy contracted 2.3 percent.
                    “There’s enough evidence here to support the government’s claim that the economy is now through the worst,” Neil Shearing, chief emerging markets economist at Capital Economics, wrote in an emailed report.
                    The most important market news of the day.
                    Get our markets daily newsletter.
                    Sign Up




                    The incipient recovery in production is the first sign that Macri’s policies are gaining traction after a year in which inflation soared, unemployment rose and purchasing power declined. Still, the rebound is too weak for labor unions planning the first national strike under Macri for April 6, shutting down public transport and bringing the country to a halt on the first full day of the World Economic Forum in Buenos Aires.


                    Macri assumed office in December 2015 promising that the negative effects of his reforms would be over by the second half of 2016. The government expects the economy to grow 3.5 percent in 2017.
                    Growth in the fourth quarter was led by agriculture, which expanded 1.6 percent from a year ago. Restaurants and hotels and social and health services grew 1.9 percent and 2.3 percent respectively. The economy contracted 2.1 percent in the fourth quarter from a year earlier, with manufacturing and construction shrinking 5 percent and 10.7 percent.
                    The full effects of a recovery probably won’t be felt for a few months and leading indicators continue to deliver mixed signals. While the government points to record consumption of asphalt, which grew 132 percent in February from a year earlier, cement sales fell 0.8 percent over the same period, according to the Association of Portland Cement Producers.
                    Private consumption, traditionally the main driver of Argentina’s economy, is picking up more slowly than forecast and its benefits probably won’t be seen until May or June, Treasury Minister Nicolas Dujovne said March 14.
                    How much and how quickly the economy grows this year will have a significant impact on how Macri fares in congressional elections in the final quarter. Investors will be treating that vote as a plebiscite on the long-term prospects for the president’s bid to open up Argentina’s economy after years of protectionism.
                    “With the fiscal squeeze likely to ease in the run-up to congressional elections in October, we expect growth to accelerate a little over the course of this year,” Shearing said.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by meblp View Post
                      Y porque cayó el PBI ? Como nos afecta a nosotros?
                      Y ahora que creció .5 como me afecta?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Para los que no lo entendieron ,aca alfonso lo explica en dos palabras.

                        https://twitter.com/alfonsopratgay/s...24389961306112

                        Datos finales 2do semestre de 2016 (INDEC): PBI positivo en cada trimestre; 85.000 nuevos puestos de trabajo; inflación anualizada en 18%

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Saquenle la frula que le está haciendo mal.

                          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Ya te dije que los metan en cana a todos. A mi particularmente no me interesa el posicionamiento político o bandera q tenga. El que quiebra la ley que vaya preso.

                            Entonces,porque decis que Hebe no tiene que ir presa?

                            Capítulo I - Delitos contra la libertad individual > ARTICULO 149 bis

                            - Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas. Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad
                            http://www.tiempodesanjuan.com/polit...es-155322.html

                            http://www.cronista.com/economiapoli...0316-0104.html

                            http://eltribunotucuman.com/webapp/h...tina-kirchner/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Eso es sólo una de las cosas que pasó, y como bien te intenté explicar (pero se vé que no entendiste), no podes sacar ninguna información valorable de una organización con semejante quilombo interno, y que encima esta minada de parásitos de la anterior gestión, te boicotean por todos lados.

                              Te toca a vos ahora, en que me afecta a mi, pobre laburante, la variación del PBI?

                              Te pensas que te va a responder coherentemente?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meblp View Post
                                Y porque cayó el PBI ? Como nos afecta a nosotros?
                                Originally posted by meblp View Post
                                Y ahora que creció .5 como me afecta?
                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                Saquenle la frula que le está haciendo mal.

                                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                                Y cuál es la realidad del PBI? Lo nombraron tanto que me mareó
                                Last edited by meblp; 21-03-2017, 20:35.

                                Comment

                                Working...
                                X