If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No lo tomes a mal. Pero luego de los últimos mensajes tuyos tengo en claro que no gano nada en contestarte. Si lo hago en realidad no es específicamente para responderte a vos, es para compartir mi punto de vista con otras personas sobre tus apreciaciones. Yo no participo en ninguna organización política o soy afín a ningún gobierno, por ende tengo en claro que nunca podré tener la paciencia o recursos de sostener una conversación hasta el infinito con un militante, político, etc. Dado que en el transcurso me fundo y el otro no.
Por ende si me demoro es sencillamente porque estaba haciendo otra cosa.
No lo tomes a mal. Pero luego de los últimos mensajes tuyos tengo en claro que no gano nada en contestarte. Si lo hago en realidad no es específicamente para responderte a vos, es para compartir mi punto de vista con otras personas sobre tus apreciaciones. Yo no participo en ninguna organización política o soy afín a ningún gobierno, por ende tengo en claro que nunca podré tener la paciencia o recursos de sostener una conversación hasta el infinito con un militante, político, etc. Dado que en el transcurso me fundo y el otro no.
Por ende si me demoro es sencillamente porque estaba haciendo otra cosa.
Slds
Bueno gracias, te agradecería entonces tengas a bien dejar de decir pavadas infundadas entonces. Saludos!
mmmm como te embarraste solo papá!!!!!!! el dato del 2015 es de jorge tedesca, elegido por el Presidente actual. Son datos de la nueva gestión. Ahora tampoco les crees a estos?
Explicamelo ya que lo conoces, y cual es la relación que tiene con la caida del pbi.
Si querés aprender hace un curso, yo no soy profesor de nadie. Sólo te pregunté para chequear si eras igual que los demás cabezas de termo, y ya lo afirmé. Tarea terminada.
Saludos!
Si querés aprender hace un curso, yo no soy profesor de nadie. Sólo te pregunté para chequear si eras igual que los demás cabezas de termo, y ya lo afirmé. Tarea terminada.
Saludos!
Vos me queres decir que el indec actual esta mintiendo y en realidad subió el pbi?
Explicamelo ya que lo conoces, y cual es la relación que tiene con la caida del pbi.
la guita de Lazaro en cana, hizo que se caiga el PBI
es inadmisible que levante el PBI con toda esa guita incautada, que injusticia...
kpo, no tendras 4 o 5 palitos verdes en una caja de seguridad vos no ?
quizas los que nunca laburan como vos o Florencia son millonarios y me estoy perdiendo de conocer a uno...
avisa !!!
ahora si laburas por 2 mangos y alquilas un rancho en Las Catonas, pero defendes millonarios que se cagan en vos desde la punta del hotel Los Sauces, sos flor de pelotudo
Comment