Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Voy a citar un ejemplo que puede molestar a alguien, pero tomemos como ejemplo la gente del chaco, hace años que se les regalan cosas, hay cientos de ONG que juntan cosas y cada mes las llevan hasta esa provincia, porque esa gente la pasa mal, llegó un momento en el que ellos, esperan sentados que lleguen los camiones con mercaderias, no mueven un puto dedo ni pretenden salir de esa situación, porque ya se acostumbraron a que nosotros les regalemos las cosas que ellos necesitan, por esa causa es que cada vez me importa menos la gente que la pasa muy mal.
    Pienso diferente de la gente que pierde todo en un desastre natural como una inundación o cosas por el estilo, ahi si me solidarizo porque es algo que te viene de repente y te deja sin nada de un dia para el otro, pero, por los que la pasan mal porque se acostumbraron a no hacer nada y recibir todo de arriba, por mi que la chupen.
    Y encima siguen votando al peronismo...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Voy a citar un ejemplo que puede molestar a alguien, pero tomemos como ejemplo la gente del chaco, hace años que se les regalan cosas, hay cientos de ONG que juntan cosas y cada mes las llevan hasta esa provincia, porque esa gente la pasa mal, llegó un momento en el que ellos, esperan sentados que lleguen los camiones con mercaderias, no mueven un puto dedo ni pretenden salir de esa situación, porque ya se acostumbraron a que nosotros les regalemos las cosas que ellos necesitan, por esa causa es que cada vez me importa menos la gente que la pasa muy mal.
      Pienso diferente de la gente que pierde todo en un desastre natural como una inundación o cosas por el estilo, ahi si me solidarizo porque es algo que te viene de repente y te deja sin nada de un dia para el otro, pero, por los que la pasan mal porque se acostumbraron a no hacer nada y recibir todo de arriba, por mi que la chupen.
      Adheris a mi , se caga de hambre el que quiere

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by jizelkpo View Post
        graciasporcon
        gracias por confirmarme lo que pensaba campeon. Aparte de mentiroso queres tirar la discusion para otro lado al quedarte sin argumentos, Sos muy basico . Ya te dije que compre en 2014, que sabes cuanto tarde, cuanto gaste, o de donde saque la guita. Que tendrá que ver la situacion del pais con lo que me pase a mi, ya te dije no miro mi ombligo. Vos no compraste nada en 12 años? Si asi fue eso significa que estabamso barbaro?

        Muchisima gente la pasó como el orto y no solo desde hace 12 años, el problema que no queres ver xq ahora es el presidente que votaste y te haces el boludo. No podes aceptar que mucha gente la esta pasando como antes (sino lo ves, realmente sali a la calle, y no a las cañitas). Despues una vez que lo entiendas podes hablar todo lo que quieras.

        Ahora bien, si te importa un carajo los que la estan pasando mal es otro tema, segui preguntandome si compre algo mas, o mira si en una de esas hice un viajecito, que cosa de locos!!
        Entonces si la situación del país no tiene que ver con lo que te pase, que te molesta del gobierno?

        como no te influye a vos no debería influirle a nadie, o vos estas afuera del sistema? Haja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          No me gasto mas en contestar, con lo que ponen ya se gastan solos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by jizelkpo View Post
            Muchisima gente la pasó como el orto y no solo desde hace 12 años, el problema que no queres ver xq ahora es el presidente que votaste y te haces el boludo. No podes aceptar que mucha gente la esta pasando como antes (sino lo ves, realmente sali a la calle, y no a las cañitas). Despues una vez que lo entiendas podes hablar todo lo que quieras.
            Sr
            Dice esto cuando un par de páginas atrás decía que antes estábamos bien y ahora estamos mal y este presidente nos está haciendo mierda.
            Bipolar es poco.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Sr
              Dice esto cuando un par de páginas atrás decía que antes estábamos bien y ahora estamos mal y este presidente nos está haciendo mierda.
              Bipolar es poco.

              Si me citas cuando dije que antes estabamos bien, la proxima voto a macri.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Realmente yo la paso mal, como el ogt la paso... Tengo que laburar todos los putos días para mantener vagos... Algún día los que laburamos nos vamos cansar y a ver que hacen.

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Sr
                  Dice esto cuando un par de páginas atrás decía que antes estábamos bien y ahora estamos mal y este presidente nos está haciendo mierda.
                  Bipolar es poco.
                  Estábamos tan bien que la gente voto un tipo como Macri que lo mas cerca que estuvo de un pobre es cuando le lustraron los zapatos. Tipo odiado sin carisma, sin partido y sin aparato. No sabe lo que cobra un jubilado pero con eso le alcanzó para llegar a presidente.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Me hace acordar a mayweather como esquiva todo y se hace el pelotudo, devolver una ni de casualidad...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Me hace acordar a mayweather como esquiva todo y se hace el pelotudo, devolver una ni de casualidad...
                      Este es mayweather enjabonado

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        no sabia eso de evaluar la situacion del pais seguna la compra vente de casas, para nestor entonces la epoca de la dictadura fue muy buena, el compro unas cuantas casas

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Adheris a mi , se caga de hambre el que quiere
                          Por supuesto que se caga de hambre el que quiere, pero ni siquiera eso, porque no se cagan de hambre, ya que reciben ayuda de todos lados.

                          Te cito otro ejemplo, van a las grandes cadenas de electrodomesticos a ver que celular pueden comprarse con la cuota del plan social, le ofrecen uno gama media / baja, te dicen no, ese no, quiero algo asi como ese (señalan el ultimo modelo de samsung), lo compran, se gastaron la plata en eso, al día siguiente esta gritando y puteando en la plaza frente a la municipalidad puteando al nuevo gobierno porque su hijo tiene hambre.

                          Que quede claro que estos ejemplos no me los cuenta nadie, los veo con mis propios ojos a diario, entonces vuelvo a repetir, el que la pasa mal, me importa muy muy poco.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Por supuesto que se caga de hambre el que quiere, pero ni siquiera eso, porque no se cagan de hambre, ya que reciben ayuda de todos lados.

                            Te cito otro ejemplo, van a las grandes cadenas de electrodomesticos a ver que celular pueden comprarse con la cuota del plan social, le ofrecen uno gama media / baja, te dicen no, ese no, quiero algo asi como ese (señalan el ultimo modelo de samsung), lo compran, se gastaron la plata en eso, al día siguiente esta gritando y puteando en la plaza frente a la municipalidad puteando al nuevo gobierno porque su hijo tiene hambre.

                            Que quede claro que estos ejemplos no me los cuenta nadie, los veo con mis propios ojos a diario, entonces vuelvo a repetir, el que la pasa mal, me importa muy muy poco.
                            El domingo venia con mi mujer en el auto y pare en la barrera de Lope de Vega, habia una Sra Muy gorda y una nena de unos 12 años sentada en la calle rodeada de carros con cartones y demas yerbas. La Sra saco del bolsillo un smartphone Samsung tamaño grande, no se que modelo, pero minimo un S4 y se puso a escribir en el telefono.
                            A que voy? no tienen donde vivir, no tienen que ponerse, no tienen que comer, pero para la tarjetita de telefono si tienen.

                            PRIORIDADES!!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              El domingo venia con mi mujer en el auto y pare en la barrera de Lope de Vega, habia una Sra Muy gorda y una nena de unos 12 años sentada en la calle rodeada de carros con cartones y demas yerbas. La Sra saco del bolsillo un smartphone Samsung tamaño grande, no se que modelo, pero minimo un S4 y se puso a escribir en el telefono.
                              A que voy? no tienen donde vivir, no tienen que ponerse, no tienen que comer, pero para la tarjetita de telefono si tienen.

                              PRIORIDADES!!!!
                              Te contradecis

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Te contradecis
                                Podes tener problemas de Tiroides , ser gordo y no comer.

                                Comment

                                Working...
                                X