Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by jizelkpo View Post
    Que discurso pedorro que tenes, que uno sea malo, no implica que el otro no lo pueda ser, o vos te importa la corrupcion dependiendo de donde venga nada mas?
    Primero Krisabelita... después seguimos con el resto... Bostafini y demás... monchola Salas y demás basofias... hoyo hervido... la Gila Carbo... boludu... bolsito López zángano Báez y demás mierdas K... cuando todos los K están adentro arranca a investigar a Macri...

    Vamos por orden ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Son peor que un grano en la nariz los k. Ahora hay que reconocerles que tienen la cara de titanio y si su jefa les dice que la mierda es rica la comen.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Primero Krisabelita... después seguimos con el resto... Bostafini y demás... monchola Salas y demás basofias... hoyo hervido... la Gila Carbo... boludu... bolsito López zángano Báez y demás mierdas K... cuando todos los K están adentro arranca a investigar a Macri...

        Vamos por orden ;)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        ayudamemoria...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by marceloDC View Post
          ayudamemoria...

          Gracias estimado... cuando todo eso este listo... vamos por Macri :)


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Si es competencia aun faltan un par para llegar a las 214 causas de mauricio

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by jizelkpo View Post
              Lo que pasa que si miras solo tu ombligo y no que 1 de cada 3 personas es pobre estamos jodidos.

              El tema que si repartis plata a cambio de votos fabricas pobres y descerebrados.

              Acá hay que cagarse de hambre pero usar los pocos recursos que tenemos para generar educación, infraestructura e industria. Yo presente una nota al ministerio demostrando que si hago una ampliación de la fábrica puedo sustituir importaciones y fortalecer la industria local en mi provincia, me dieron un crédito de nación al 13%. Hoy firme los papeles. Tengo que invertir, hacer la ampliación y tomar el personal que me comprometí obviamente y lo hago con gusto.

              La última tasa en el gobierno K por estos créditos que al comienzo si funcionaban y eran buenos, fue del 21%. Hacia el final del gobierno Kirchnerista esto que era una de las pocas cosas buenas, créditos a la producción, que arrancaron en un 17% y terminaron en un 21% pero solo para los papeles porque largaban muy pocos créditos ya. Decime si los bancos están aceptando ya el 17% y ya están dando créditos al 13%... en solo año y medio... me parece que es algo extremadamente bueno. Con Yoli creo que estariamos en el 35% jaja y solo en los papeles porque no te darían ni un chupetin.

              17% inversión productiva.... si tu inversión genera puestos de trabajo y presentas un escrito poniendo los beneficios para la comunidad para que el ministerio lo examine etc.. que puede representar.. 13%. Y me lo dieron en 3 meses de trámites. Después decime lo que quieras, pero el país no se saca adelante en un mitin de militantes que pintan banderas. Yo veo que hay poco trabajo, pero hay que apostar a salir adelante y por sobretodo aprender a bajar los precios... a optimizar los recursos o buscarle la vuelta para poder hacerlo y bajar la inflación.

              Después de la devastación los líderes japoneses en un discurso muy conocido dijeron a su pueblo, durante 3 generaciones vamos a pasarla muy mal para que japón pueda ser grande otra vez. Salieron un poquito antes del pozo jaja. No existen los mesias. Existe el trabajo y el sacrificio.

              Slds

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                El tema que si repartis plata a cambio de votos fabricas pobres y descerebrados.

                Slds
                No gastes saliva...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  El tema que si repartis plata a cambio de votos fabricas pobres y descerebrados.

                  Acá hay que cagarse de hambre pero usar los pocos recursos que tenemos para generar educación, infraestructura e industria. Yo presente una nota al ministerio demostrando que si hago una ampliación de la fábrica puedo sustituir importaciones y fortalecer la industria local en mi provincia, me dieron un crédito de nación al 13%. Hoy firme los papeles. Tengo que invertir, hacer la ampliación y tomar el personal que me comprometí obviamente y lo hago con gusto.

                  La última tasa en el gobierno K por estos créditos que al comienzo si funcionaban y eran buenos, fue del 21%. Hacia el final del gobierno Kirchnerista esto que era una de las pocas cosas buenas, créditos a la producción, que arrancaron en un 17% y terminaron en un 21% pero solo para los papeles porque largaban muy pocos créditos ya. Decime si los bancos están aceptando ya el 17% y ya están dando créditos al 13%... en solo año y medio... me parece que es algo extremadamente bueno. Con Yoli creo que estariamos en el 35% jaja y solo en los papeles porque no te darían ni un chupetin.

                  17% inversión productiva.... si tu inversión genera puestos de trabajo y presentas un escrito poniendo los beneficios para la comunidad para que el ministerio lo examine etc.. que puede representar.. 13%. Y me lo dieron en 3 meses de trámites. Después decime lo que quieras, pero el país no se saca adelante en un mitin de militantes que pintan banderas. Yo veo que hay poco trabajo, pero hay que apostar a salir adelante y por sobretodo aprender a bajar los precios... a optimizar los recursos o buscarle la vuelta para poder hacerlo y bajar la inflación.

                  Después de la devastación los líderes japoneses en un discurso muy conocido dijeron a su pueblo, durante 3 generaciones vamos a pasarla muy mal para que japón pueda ser grande otra vez. Salieron un poquito antes del pozo jaja. No existen los mesias. Existe el trabajo y el sacrificio.

                  Slds
                  Inge, hacete un analisis de sangre porque seguro tenes un poco de acero en la sangre!.
                  Un grande que apuesta al pais despues de todo lo que le paso a tu familia!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    el remplazo de filipi????
                    lo bueno es que no nos aburrimos mas de atender ciegos
                    y pasamos el rato mientras repiten como loros

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      El tema que si repartis plata a cambio de votos fabricas pobres y descerebrados.

                      Acá hay que cagarse de hambre pero usar los pocos recursos que tenemos para generar educación, infraestructura e industria. Yo presente una nota al ministerio demostrando que si hago una ampliación de la fábrica puedo sustituir importaciones y fortalecer la industria local en mi provincia, me dieron un crédito de nación al 13%. Hoy firme los papeles. Tengo que invertir, hacer la ampliación y tomar el personal que me comprometí obviamente y lo hago con gusto.

                      La última tasa en el gobierno K por estos créditos que al comienzo si funcionaban y eran buenos, fue del 21%. Hacia el final del gobierno Kirchnerista esto que era una de las pocas cosas buenas, créditos a la producción, que arrancaron en un 17% y terminaron en un 21% pero solo para los papeles porque largaban muy pocos créditos ya. Decime si los bancos están aceptando ya el 17% y ya están dando créditos al 13%... en solo año y medio... me parece que es algo extremadamente bueno. Con Yoli creo que estariamos en el 35% jaja y solo en los papeles porque no te darían ni un chupetin.

                      17% inversión productiva.... si tu inversión genera puestos de trabajo y presentas un escrito poniendo los beneficios para la comunidad para que el ministerio lo examine etc.. que puede representar.. 13%. Y me lo dieron en 3 meses de trámites. Después decime lo que quieras, pero el país no se saca adelante en un mitin de militantes que pintan banderas. Yo veo que hay poco trabajo, pero hay que apostar a salir adelante y por sobretodo aprender a bajar los precios... a optimizar los recursos o buscarle la vuelta para poder hacerlo y bajar la inflación.

                      Después de la devastación los líderes japoneses en un discurso muy conocido dijeron a su pueblo, durante 3 generaciones vamos a pasarla muy mal para que japón pueda ser grande otra vez. Salieron un poquito antes del pozo jaja. No existen los mesias. Existe el trabajo y el sacrificio.

                      Slds
                      Muy lindo el discurso pero en ningún momento hablé de repartir plata a cambio de votos. Me parece bárbaro el tema de los créditos que mencionas. Desconozco como era antes, pero aplaudo si sirve. Y apuesto al trabajo, lo que no estoy seguro que este gobierno también lo haga, al menos con la cantidad de despedidos que hay (al menos que nos enteramos, sabemos que el trabajador precarizado la sufre mucho mas) Y que un 1/3 del país es pobre es un poco complicado.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by jizelkpo View Post
                        Si es competencia aun faltan un par para llegar a las 214 causas de mauricio
                        Causas o denuncias?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Causas o denuncias?
                          Causas

                          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            qu
                            quien traiciona a quien? Segun los capos de la verdad.

                            Muchos de los que piden en naca a milani son pro milikos, pero como es k, es kaka y tiene q ir en cana. Me dan mucha risa.
                            Pedimos que vaya en cana porque no es milico, es K, si fuese milico a los queson como vos los pasearia por helicoptero sobre el rio, eso se le reclama.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by jizelkpo View Post
                              Causas

                              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                              https://es.scribd.com/doc/284457683/...Mauricio-Macri

                              política / Para todos los gustos Mirá el listado de las 214 denuncias que tiene Mauricio Macri en la Justicia

                              El candidato presidencial de Cambiemos tiene acusaciones por asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad, entre otras, pero la protección que le dan los medios monopólicos hace que muchas de ellas no salgan a la luz.

                              De la Redacción de Diario Registrado / Lunes 12 de octubre de 2015 | 13:36
                              Comentá
                              56

                              Facebook
                              19.6k

                              Twitter







                              El portal informativo El Destape recopiló las 214 denuncias que tiene en la Justicia el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente por el frente Cambiemos.
                              Nota relacionada
                              Denuncian a Macri por ''omisión maliciosa y falsedad ideológica''

                              Desde que asumió en 2007 en la Ciudad hasta hoy, acumula acusaciones como "estafa y asociación ilícita", "abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público", "enriquecimiento ilícito", "falsificación de documentos públicos", "amenazas y abandono de personas", entre otras denuncias.
                              La protección que le brindan los medios de comunicación que responden al poder económico hacen que la gran mayoría de estas acusaciones no salgan a la luz, permitiendo que el líder del Pro no quede expuesto.
                              Macri es el funcionario que más denuncias tiene en su espalda y acá podés ver un listado completo de todas estas causas:
                              Denuncias contra Mauricio Macri

                              diario registrado mijo, deje de mirar navarro

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                Agarra un libro de historia campeon. Las madres no cobraron nada. Vos tenes alguna prueba de que si? Sino llamate a silencio.
                                Vos sos el que critico y armo y desmiente sin dar nada.

                                yo puse que no la quiere nadie, y vos decis que es todo mentira, todavia espero las pruebas donde una multitud la aclame en la plaza.... como te puse no llegan ni a 100 de los cuales 50 son empleados.

                                y a las otras madres les tira unos pesos y el remis y transporte para ir, seguro todo eso lo paga de la jubilacion ella.

                                Comment

                                Working...
                                X