Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by jizelkpo View Post
    No me vengas a correr con pelotudeces por favor

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    No te corro, pero vos enserio pensas que todos los cortes y protestas que tenes hoy por hoy son genuinos? De hecho el de la semana pasada con carpas nuevas, sillas nuevas, y celulares de 15 lucas en el obelisco, (Lo vi yo, no me lo conto nadie) te parece real?
    Que se yo, si no tuviera trabajo, me pongo a repartir CVs no me compro una carpa y una silla y voy a cortarte la 9 de Julio.
    Y ojo, no defiendo a Macri, para mi es mas de lo mismo, pero en un año electoral, tantos actos y cortes??? Vamos, ya somos grandes, ya lo vivimos muchas veces... Estamos mal? Si... Pero el INDEC da una baja en la tasa de desempleo y le tiran los servidores... Dejen hacer muchachos, si es tan inutil, dejenlo que se entierre solo y en el 2019 voamtos de nuevo...

    PD, Fijate que me parece que tenes C5N en 2 TVs ;)

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by El Tano V8 View Post
      No te corro, pero vos enserio pensas que todos los cortes y protestas que tenes hoy por hoy son genuinos? De hecho el de la semana pasada con carpas nuevas, sillas nuevas, y celulares de 15 lucas en el obelisco, (Lo vi yo, no me lo conto nadie) te parece real?
      Que se yo, si no tuviera trabajo, me pongo a repartir CVs no me compro una carpa y una silla y voy a cortarte la 9 de Julio.
      Y ojo, no defiendo a Macri, para mi es mas de lo mismo, pero en un año electoral, tantos actos y cortes??? Vamos, ya somos grandes, ya lo vivimos muchas veces... Estamos mal? Si... Pero el INDEC da una baja en la tasa de desempleo y le tiran los servidores... Dejen hacer muchachos, si es tan inutil, dejenlo que se entierre solo y en el 2019 voamtos de nuevo...

      PD, Fijate que me parece que tenes C5N en 2 TVs ;)
      Si más vale q hay mucha movida política. No pienso q todo sea así. Muchas veces el problema es la cúpula q mal usa a la gente q tenga. Con el tema CV es lo mismo q haría yo. Pero no todos tienen ni la misma educación ni oportunidades.

      El TV de arriba se usa para ver en detalle algún canal o noticia. O la Champions jaj

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        yo creo que si, que en gran parte fue culpa de De la Rua, si de entrada hubiera devaluado un poco (20-30%) y lo hubiera dejado flotando en vez de seguir agarrado al 1:1, tenia grandes posibilidades de terminar un gobierno mas o menos decentemente, por que no olvidemos que un par de años despues la soja se iba por las nubes, pero tampoco no achaquemos todo a la inutilidad y falta de huevos de de la Rua, hubo un contexto que no lo ayudo para nada (comodities baratos, falta de credito internacional,renuncia de chacho, etc), y tambien hubo una gran mano del PJ, fijarse la cantidad insana de paros que le hicieron, mientras despues del 2001 cuando el dolar paso de $1 a $3 , y hasta $4 llego a estar, con los sueldos congelados, y los combativos sindicalistas del PJ no dijieron ni mu, se la bancaron sin hacer un solo paro, por eso digo, al margen que era un pelotudo, le dieron una manito para que caiga.
        Mas vale que tambien tuvo culpa, le dejaron una bomba a punto de explotar y tiro un balde con nafta para apagarla.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Che.

          Persico es el lider de un movimiento social de gente pobre y la familia tiene una cadena de heladerias? (que no recuerdo haber visto hace 8 o 10 anios).

          Si fuese mal pensado diria que es un Hdp millonario que apreta al gobierno x guita. Pero no, lo hace por los pobres.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by jizelkpo View Post
            Evidentemente sos un pelotudo importante.
            Y otra vez las puteadas, vemos que cuando salen tus mentiras, te pones loca y puteas, yo solo repetí lo que vos mismo pusiste, solo que quisite jugarla y te salió mal.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by jizelkpo View Post
              Me podrias decir cuando dije que fui? Sino te pido por favor que dejes de hablar pelotudeces.
              Y donde dije que vos dijiste que hayas ido? Sabes interpretar y a quien le respondí.
              ya conseguiste tu 4to laburo en un país con ella mitad desempleados?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                https://twitter.com/populardiario/st...08682904772608

                Hacia falta decir "caer"! Si hay algo que la chorra tenía y Mauri no tiene es la habilidad para declarar jajajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by jizelkpo View Post
                  Por suerte por laburo estoy mucho en la calle como ya conte. Muchas marchas y protestas de todo tipo. No de ningún lado en particular. Vi muchas cosas con 28 años q acá no saben pero repiten como loros. Tampoco me creo superior a nadie tengo mi visión de las cosas.

                  Sino estoy en la calle veo esto:



                  No me vengas a correr con pelotudeces por favor

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                  Ves que? Le das la razón al tano tod teles mostrando c5n y todos de la misma editorial jajaj

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Alta pocilga el rack ese con los monitores, el aire acondicionado esta para refrigerar las cpu parece ja, que se supone que es esa imagen?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Mas vale que tambien tuvo culpa, le dejaron una bomba a punto de explotar y tiro un balde con nafta para apagarla.
                      En ese momento estaba duhalde que decia en campania que habia que romper el 1 a 1 y de la rua que lo defendia.

                      Gano x eso y cumplio (la verdad fue honesto en eso)

                      Habia 2 formas de arreglar el problema. Devaluar y reducir todos los salarios, jubilaciones, gastos, etc via devaluacion.... (y la gente contenta x q no le bajaron el sueldo...)
                      La otra alternativa era hacer un ajuste recortando gasto y manteniendo el 1 a 1. Que es lo que eligio de la rua, x q lo votaron por eso.
                      El plan de la alianza no era malo, pero aca los peronchos encontraron la veta para darle canio a mas no poder y voltearlo.

                      En europa se aplico este plan para salir de la crisis y no es muy popular, pero mantiene el orden y las variables de la economia mucho mas controladas. el tema es que tenes que tener una poblacion civilizada.

                      Si hubiese ganado un peronista las elecciones en vez de delarua, se cagaba en las promesas se campania y te metia devaluacion, ajuste, y chupala.


                      Si bien no estuvo a la altura de las circunstancias, no fue lo peor de la argentina por lejos.

                      PD: Ademas recuerden que habia firmado el blindaje, y despues de el atentado a las torres gemelas se le cayo todo el plan x la situacion politica mundial. encima paso meses antes de fin de anio y no tenia una puta reserva en el central. Vino diciembre y cago. Si pasaba todo 2 o 3 meses despues capas terminaba el mandato. Quien sabe...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Y otra vez las puteadas, vemos que cuando salen tus mentiras, te pones loca y puteas, yo solo repetí lo que vos mismo pusiste, solo que quisite jugarla y te salió mal.


                        Ya te conteste como fueron las cosas. Pero bueno con el nivel que tenes que crees que vamos bien imaginate que no vas a entender lo otro.

                        bravo segui asi! en unos años quizas puedas ser parte dle mejor equipo de los ultimos 50 años.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Che.

                          Persico es el lider de un movimiento social de gente pobre y la familia tiene una cadena de heladerias? (que no recuerdo haber visto hace 8 o 10 anios).

                          Si fuese mal pensado diria que es un Hdp millonario que apreta al gobierno x guita. Pero no, lo hace por los pobres.
                          Y los pobres putean a la oligarquía , que es justamente los lideres que los defienden, no hay uno solo pobre.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            si queres pedime la escritura campeon.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by jizelkpo View Post
                              Ya te conteste como fueron las cosas. Pero bueno con el nivel que tenes que crees que vamos bien imaginate que no vas a entender lo otro.

                              bravo segui asi! en unos años quizas puedas ser parte dle mejor equipo de los ultimos 50 años.
                              Lo explicase clarito y con fechas, y están los post como prueba.... de que compraste el 0km en el. 2016/17 y demás en el 215
                              putea patalea pero sos preso de tus propias palabras.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                si queres pedime la escritura campeon.
                                Pone las facturas de la construcción que decis, a ver cuando pagaste y todo

                                dijiste construcción después que compraste en el 2004 pero construiste después.... se ve que te costo 12 años construyendo caos lo mismo que los K al poder para hacer dos boludeces en una casa.

                                Comment

                                Working...
                                X