Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Trabajas en el estado jizel kapo no?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by jizelkpo View Post
      Campeón lo sé perfectamente, estoy con gente precarizada todo el día. Y tmb se que hoy los que estaban mal están peor. Lo que me resulta preocupante que tanto cambio sea para peor, aún teniendo en cuenta el bajo nivel q venía, no parecía q se pueda estar peor.

      No se q te referis con la gente que apuesta al país, pero claramente no te referís a los que están mal.

      Si esto es a o b, prefiero volver a estar mal como antes. Ahí tenés el dejo kirchnerista que notas, pero es todo mérito del macrista.

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
      Lo primero que te enseña la vida cuando te caes de la cuna es la ley de acción y reacción.
      Muchas veces entre yuyos exóticos y charlas hasta largas horas haciendo coger hormigas, en algunas facultades creen que pueden modificar algo que es una verdad elemental.

      Ningún pueblo con inflación de dos dígitos salió más rico de esa experiencia. Macri solamente hace lo que le valió el despido a Lousteau, enfriar la economía para que se por su cuenta se acomoden de nuevo los precios lentamente. En su momento el ministro de Cristina propuso enfriar la economía para evitar la situación de fines del 2015. Lo echaron porque la política estuvo por sobre la técnica. Había que ganar las elecciones. Lamentablemente los políticos de aquel entonces pusieron sus intereses de poder por encima de los del pueblo. En aquel entonces no habría sido tan duro como lo fue ahora.

      Por otro lado no existe eso de estar SIEMPRE bien. Un gobierno verdadero tiene que poder tomar medidas buenas y malas para tu bolsillo, pero siempre resguardando la viabilidad del país a futuro.

      Slds

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Para para... se
        Compro un 0 en la presidencia de Macri?

        Lindo :)



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Cuando el Malo de macri saco el impuesto al lujo de un Gol Trend de lujo??

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          eh mugricio dictadura va a abrir la importacion y destruir la industria nacional...
          doble de personal y cuadruple de produccion, con creditos gestionados por el gob.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by jizelkpo View Post
            Si todo hermoso pero nada de eso beneficia a los que estaban mal y hoy peor. Todo hermoso con el dólar pero no me parece q sea la prioridad.

            Urgente mejorar educación. Seguridad, etc etc. El dólar puede esperar. El que tiene hambre no.

            No me vengas con la teoría del derrame xq ya sabemos que no funciona.

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Perdoname pero yo vivo de la teoría del derrame precisamente jajaja y así toda mi familia a lo largo de generaciones fue progresando. Y funciona en todo el mundo. Yo lo veo a diario. Pago sueldos.
            Yo le vendo a mi cliente, mi cliente me paga y yo pago sueldos. Le va mejor a mi cliente, me encarga más trabajo... tomo más gente.

            El dólar no puede esperar. El dólar había que resolverlo. Resolver el tema del dólar es legitimar nuestra moneda. Es volver a dar sustento a nuestra moneda. Y ordenar un montón de aspectos sobre los cuales se puede generar trabajo para poder pagar sueldos. Esto que te digo no es una teoría económica, lo vivo yo a diario en mi trabajo.

            O vos cuando alguién tiene hambre y te pide plata le respondes: La plata puede esperar, ahora tenes que concentrarte en comer y te vas. O le das comida? Que usaste para poder hacerte de esa comida? Dinero? Tu sueldo? En fin. Flaco. Como me dijiste vos, hermoso tu discurso pero no resiste análisis.

            Si coincido al 100000% que el principal capital que hay que darle a nuestro pueblo es una nutrición básica necesaria y educación. Como así también rigor.. mucho rigor. Porque sino pasamos a creernos que por nacer merecemos y eso genera vagos a cada segundo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              eh mugricio dictadura va a abrir la importacion y destruir la industria nacional...
              doble de personal y cuadruple de produccion, con creditos gestionados por el gob.

              Tengo una pyme y me dieron un crédito al 17% para generar 15 puestos de trabajo adicionales. Me dieron un 4% adicional bajando al 13% para reforzar la economía regional y no depender de traer todo de Bs As o el exterior.

              Obviamente después se juntan un montón de mocosos que no saben lo que es pagar sueldos y se ponen a debatir de lo que es bueno para la industria y para los trabajadores.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Tornado View Post
                Cuando el Malo de macri saco el impuesto al lujo de un Gol Trend de lujo??
                No,
                Cuando las concesionarias ya no sabian que hacer para vender 1 auto, y hicieron la movida del credito sin interes.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by jizelkpo View Post
                  Me imaginaba q ni para reconocerlo te daban los huevos

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                  Ahora Los insultos

                  ya quedo claro que vos creciste Gracias A Macri y te duele eso.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Para para... se
                  Compro un 0 en la presidencia de Macri?

                  Lindo :)


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  y la casa

                  pero macri gato...

                  me hace acordar a esto :

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    eh mugricio dictadura va a abrir la importacion y destruir la industria nacional...
                    doble de personal y cuadruple de produccion, con creditos gestionados por el gob.

                    Que tipo divino el viejo. Lamentablemente pasaron varios años de gobierno donde desaprovecharon la juventud de este personaje.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ahora Los insultos

                      ya quedo claro que vos creciste Gracias A Macri y te duele eso.

                      - - - Updated - - -



                      y la casa

                      pero macri gato...

                      me hace acordar a esto :


                      L
                      La verdad no entiendo tu planteo, te dije que compre en 2004 una casa para reformar y me llevo 2 años y no terminé. Caundo compre la verga esa ( me toco un huevo porque es mufa), tenia otro antes. 2016 con la guita q tenia compre gracias a un credito tasa 0, un corsa pedorro, que todavia estoy pagando.

                      No coincidero que me haya ido bien ni antes ni ahora, tengo 3 laburos y estoy buscando otro, me rompo el orto para tener lo poco que tengo pero agradezco poder tener el laburo, conocimiento y oportunidad para hacerlo. No todos tenemos las mismas. Ni valoro un gobierno en como me haya ido a mi, me interesa particularmente los que peor la pasan, que parece chuparle un huevo a muchos. El gobierno anterior fue una verga? Si, y este viene peor y me preocupa.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        https://youtu.be/0gLqmlPnL1c
                        Que tipo divino el viejo. Lamentablemente pasaron varios años de gobierno donde desaprovecharon la juventud de este personaje.
                        ¿sabes lo que mas me jode?, este genio,desde SALADILLO le vende helicopteros a USA, ¿se entiende?, le vende helicopteros al pais de Bell, Sykorsky y Robinson, y este (repito) genio no pidio que cerraran la importacion de helicopteros para venderlos aca, le puso huevos y le vende a los yankees, y mientras algunos se llenaban la boca hablando de "industria nacional" y tiraban miles de millones en subsidios a galpones donde ponian tornillitos y cajas de carton, verdaderos innovadores como este tipo eran dejados de lado.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          ¿sabes lo que mas me jode?, este genio,desde SALADILLO le vende helicopteros a USA, ¿se entiende?, le vende helicopteros al pais de Bell, Sykorsky y Robinson, y este (repito) genio no pidio que cerraran la importacion de helicopteros para venderlos aca, le puso huevos y le vende a los yankees, y mientras algunos se llenaban la boca hablando de "industria nacional" y tiraban miles de millones en subsidios a galpones donde ponian tornillitos y cajas de carton, verdaderos innovadores como este tipo eran dejados de lado.
                          Exacto.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post

                              l
                              Le agregaria un par de fotos del pro tambien, de paso cañaso jodemos a ambos partidos. Porque no me vas a decir que no la vivimos ya la que estan haciendo y sabemos como terminó.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X