Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Pero cómo? No representan y "luchan" por los trabajadores y sus derechos?

    Ah no, cierto que...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        la Industria se va a PIQUE....

        http://www.lanacion.com.ar/1993784-s...ime=1489618919



        Aca Claramente se ve como no era un tema gubernamental sino paja del mismo dueño, cuando las papas quemaron se movio y vio una veta enorme que antes por comodidad no vio.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          me gusta me gusta, va caminando, lento pero va, el tiempo lo dira. solo necesita mas tacto espero q lo tomen a cuenta

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              malas noticias..............


              para los K , peronchos y demas hijos de puta

              bajo el desempleo

              http://www.infobae.com/economia/2017...erta-laborral/

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  a mi lo que mas me preocupa que bastantes personas le creen a estos hipocritas, que se dan cuenta que se le termina el choreo sistematico en todo lo que tocan. Y ahora con el paro general con fecha. Veremos que pasa .

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post

                    Un calco

                    AYER



                    HOY


                    Last edited by Christian CW; 17-03-2017, 10:15.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        http://www.clarin.com/opinion/invers...HkkmQtdje.html Elemental y básico si realmente se esperan cambios de verdad

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          este gil , me hacia la competencia....pffffff

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            http://www.clarin.com/opinion/invers...HkkmQtdje.html Elemental y básico si realmente se esperan cambios de verdad

                            Porque elemental y basico?

                            Vos metes Presa a CFK, a todos y me incluyo nos encantaria, recreas un estallido social, mas quilombos, paros, piquetes y millones e bolueces, que haces? reprimis?
                            Te bancas miles de quilombos de que termine por h o b como presa politica?

                            A CFK la tienen que meter en cana por 30 años, meterla por 2 o 3 no genera ni se gana nada, es mas se pierde.

                            Argentian necesita un cambio de cabeza de la gente, dejar de ser cortoplacista y pensar en 4 meses o 2 años o 5, todos los paises que llegaron a ser potencia llegaron con normas y proyectos a largo plazo, que haya venido, X, H, B y Z presidentes, los respetaron y continuaron.

                            En Argentina el que cae , mete todo a nuevo y no continua un solo plan, entonces necesita hacer cosas visibles..... hacer un proyecto de vialidad nacional de hacer todas las rutas doble via, en 15 años, es inviable, el gobierno que viene te lo cancela para meter plazas y parques en las malvinas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Porque elemental y basico?

                              Vos metes Presa a CFK, a todos y me incluyo nos encantaria, recreas un estallido social, mas quilombos, paros, piquetes y millones e bolueces, que haces? reprimis?
                              Te bancas miles de quilombos de que termine por h o b como presa politica?

                              A CFK la tienen que meter en cana por 30 años, meterla por 2 o 3 no genera ni se gana nada, es mas se pierde.

                              Argentian necesita un cambio de cabeza de la gente, dejar de ser cortoplacista y pensar en 4 meses o 2 años o 5, todos los paises que llegaron a ser potencia llegaron con normas y proyectos a largo plazo, que haya venido, X, H, B y Z presidentes, los respetaron y continuaron.

                              En Argentina el que cae , mete todo a nuevo y no continua un solo plan, entonces necesita hacer cosas visibles..... hacer un proyecto de vialidad nacional de hacer todas las rutas doble via, en 15 años, es inviable, el gobierno que viene te lo cancela para meter plazas y parques en las malvinas.
                              Coincido en todo pero sin huevos no hay cambios no creo que puedas cambiar este país mostrando miedo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                                Coincido en todo pero sin huevos no hay cambios no creo que puedas cambiar este país mostrando miedo.
                                Y en que parte entra macri en la justicia, te recuerdo que no puede destituir ni cambiar los jueces de la suprema corte al primero que influye (son K acordarte) los otros le hacen la vida imposible, no es un tema de tener huevos sino de saber moverse, sino la próxima vez vota a Videla que huevos tenía y mira... ni elimino los zurdos e hizo mil cagadas

                                Comment

                                Working...
                                X