Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    LO CHOREARON EL ATRIL DE LA CGT!!!! jajajajajajajajaja no vuelven mas

    http://vodgc.com/index.php/extwidget.../embed/dynamic

    http://vodgc.com/index.php/extwidget.../embed/dynamic

    son hermosos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Yo pienso y no le encuentro solución a éste país. Por eso les dejo una foto de mi amuleto antiperoncho.



      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Aguijen tiene fotos de como dejaron la plaza de los congresos? Dudo que sea limpia y ordenada.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by rocajulio View Post
        Yo pienso y no le encuentro solución a éste país. Por eso les dejo una foto de mi amuleto antiperoncho.



        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
        cague , soy peronista

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Aguijen tiene fotos de como dejaron la plaza de los congresos? Dudo que sea limpia y ordenada.

          - - - Updated - - -

          cague , soy peronista
          Un desastre MAL.

          Te lo resumo en 3 palabras: botellas, bolsas y MEO. En todos lados, literal, las tres cosas... Al menos la Plaza de Mayo y sobre Diagonal Sur.

          Cada día reafirmo más que no tenemos escapatoria. El argentino promedio tiene el cerebro quemado y remojado. Es más fácil que saquen el Titanic del fondo del mar con dos hilos de matambre y un clip, que poner este país dentro de estándares normales respecto al resto del mundo, por más buena voluntad que haya. Es un paso al frente y cinco para atrás.

          Tengo opiniones bastante particulares sobre todo este quilombo pero no quiero caer en la generalización ni herir susceptibilidades, porque me sale el ser soberanamente más hijo de puta de todo el sistema solar de adentro, prefiero guardármelas y seguir leyendo. Pero soy ferviente creyente de que cada uno está como está pura y exclusivamente por responsabilidad propia, de nadie más. Pese a eso, comprendo que a muchos sólo les guste responsabilizarse "en las buenas" pero jamás por las malas y por eso culpen a terceros y les cueste ver el bosque. Yo eso no me lo fumo, por eso todo esto que pasa todos los días me prende la mecha mal. Y ahí van todos arriados como ovejas a "apoyarlos". Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    - - - Updated - - -

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?



                      - - - Updated - - -



                      - - - Updated - - -



                      - - - Updated - - -



                      - - - Updated - - -



                      - - - Updated - - -



                      - - - Updated - - -



                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Un desastre MAL.

                        Te lo resumo en 3 palabras: botellas, bolsas y MEO. En todos lados, literal, las tres cosas... Al menos la Plaza de Mayo y sobre Diagonal Sur.

                        Cada día reafirmo más que no tenemos escapatoria. El argentino promedio tiene el cerebro quemado y remojado. Es más fácil que saquen el Titanic del fondo del mar con dos hilos de matambre y un clip, que poner este país dentro de estándares normales respecto al resto del mundo, por más buena voluntad que haya. Es un paso al frente y cinco para atrás.

                        Tengo opiniones bastante particulares sobre todo este quilombo pero no quiero caer en la generalización ni herir susceptibilidades, porque me sale el ser soberanamente más hijo de puta de todo el sistema solar de adentro, prefiero guardármelas y seguir leyendo. Pero soy ferviente creyente de que cada uno está como está pura y exclusivamente por responsabilidad propia, de nadie más. Pese a eso, comprendo que a muchos sólo les guste responsabilizarse "en las buenas" pero jamás por las malas y por eso culpen a terceros y les cueste ver el bosque. Yo eso no me lo fumo, por eso todo esto que pasa todos los días me prende la mecha mal. Y ahí van todos arriados como ovejas a "apoyarlos". Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Fracasado por culpa del otro.

                        Pensa que peron se murio hace 60 años, imaginate la que queda todavia que crearon los K con todos esos "nini"

                        Es como venezuela, si hoy le cambian y ponen solo gobiernos buenos y 100% eficientes y honestos, le lleva mas de 100 años volver a levantarse.... 100 años no lo va a ver ningun venezolano que actualmente viva, todo por 20 años de malos gobiernos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Daer.....

                          DAER.... tiene algo que ver con Rodolfo DAER el de la felxibilizacion del 97???

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Daer.....

                            DAER.... tiene algo que ver con Rodolfo DAER el de la felxibilizacion del 97???

                            Dios... que dijo?? NADA jajaja. Debe haber sido el maestro de Scioli. Hablo hablo y no dijo nada.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lamentable, somos incorregibles. Yo no sé ustedes pero no le veo salida a la situación, es gravisimo ver fotos y videos de de éstas criaturas haciendo destrozos, golpeándose entre ellos y a los que piensan distinto y que nadie haga nada! No quiero acostumbrarme a esto.

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                ya se que somos incorregibles, que no tenemos mucha salida.. pero me encantaria ver que le den unos buenos palazos a estos energumenos hijos de puta.. que larguen milicos, gendarmes lo que mierda sea.. y los recaguen a palazos.. al menos.. una pizca de satisfaccion.. sentiria.

                                Comment

                                Working...
                                X