Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Hablando de motochorros miren esto...

    Atenti a la punteria del damnificado, es para un reconocimiento al merito

    Si prestan atencion, se escuche el ruido del cascotazo contra la cabeza del trabajador de la calle

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Otra Vez Baradel rechazo el aumento que le ofrecieron, recordemos que era 18% y si la inflacion era mas, lo reajustaban cada 3 meses.

        Quiere ganarle a la inflacion, y si le ofrecen mas, seguro hara paro de nuevo.

        alguien podria decirme cuando fueron las elecciones o cuando son las proximas elecciones en CTERA? porque no lo banca nadie

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Este macri es diabolico............
          La jefa dijo 5%!!!


          y anibaul tambien....



          En veinte meses pasamos del 5% de pobreza a 34%.
          11.6 Millones de pobres en 20 meses... 580.000 nuevos pobres por mes.
          Con razon los K se quejan!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://tn.com.ar/sociedad/destapo-un...limosna_778585

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              indignante!!!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                - - - Updated - - -

                Originally posted by HKS View Post
                indignante!!!!

                peronia

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Jajajaja te pasás Rey, sos el #1 jaja.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Eso es municipal o algo asi, en Rosario lo hacen todo el tiempo por eso los cacuijas van a cargar nafta con bidon y dejan la moto en la esquina jaja

                    Imaginate agarran al chorro porque robo y leyeron LA PATENTE en el casco... y como el chorro usa la moto A SU NOMBRE y tiene la direccion bien en el DNI... lo encuentran, es RE logico
                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Choto, pero te digo que acá en la plata son inaguantables los cacos
                    Pero que solucionan con esto?
                    O sea, un caco me duplica el chaleco.. le pega mi patente a su casco.. pone a uno saliendo de un banco.. me vienen a buscar a mi.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Este macri es diabolico............
                      La jefa dijo 5%!!!


                      y anibaul tambien....



                      En veinte meses pasamos del 5% de pobreza a 34%.
                      11.6 Millones de pobres en 20 meses... 580.000 nuevos pobres por mes.
                      Con razon los K se quejan!
                      Eh caballero avise que el material que publica puede ser perjudicial para la salud.. Tire a la mierda el teléfono al grito de noooooooo y lrpmqlrmp! cuando vi a estos personajes..

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Pero que solucionan con esto?
                        O sea, un caco me duplica el chaleco.. le pega mi patente a su casco.. pone a uno saliendo de un banco.. me vienen a buscar a mi.
                        Nada solucionan, era claramente ironico el comentario.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Este macri es diabolico............
                          La jefa dijo 5%!!!


                          y anibaul tambien....



                          En veinte meses pasamos del 5% de pobreza a 34%.
                          11.6 Millones de pobres en 20 meses... 580.000 nuevos pobres por mes.
                          Con razon los K se quejan!

                          Es por lo que servia un doble cambio al dolar.

                          Vos ganabas 8000 pesos, al cambio "OFICIAL" eran 1000 dolares de salario, entonces comparado con el mundo, Argentina tenia salarios altisimos, de hecho los mejores de Latinoamerica, algo similar le pasa a Venezuela hoy, ante lo oficial no hay pobreza por esto mismo.

                          Luego resulta en la practica que el dolar estaba 13, no 8 entonces tu sueldo ya era un 40% menos.. unos 615 dolares, mas un sobreprecio del 10% estabas en el horno, pero los numeros daban eso que los pobres era solo el 5%.

                          Ah, me olvidaba en la epoca de CFK, ser indigente era tener menos de 6 pesos por dia para comer, ( daba algo asi como 787 pesos total, unos miseros 98 dolares oficiales) lo real se hablaba de 1400 pesos unos 175 dolares.

                          Para no ser pobre el numero era 3500 pesos ( unos 450 dolares) y se estimaba que el real era 6000 pesos ( unos 750 dolares)


                          Si miras las cifras hoy, es simplemente un blanqueo

                          Para no ser indigente : 5.175 , unos 323 dolares.

                          Para no ser pobre : 12.500 unos 785 dolares.


                          Ahi es donde ves, que los pobres son mas porque se movio mas arriba la vara ( blanqueamiento) ya que antes estaba igual, pero puesta en 450 oficialmente.


                          Respecto a la indigencia si crecio, y es donde mas se notan los sobreprecios, los productos mas " caros " se mantuvieron pero subio todo lo de la canasta basica, tambien es un analisis muy simple para ver donde esta la inflacion, si fuese real la inflacion la seria en ambos sentidos... como la gente compra mas lo mas barato...... el comercio aumenta y ahi la diferencia.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Muy buena explicacion lean

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Es por lo que servia un doble cambio al dolar.

                              Vos ganabas 8000 pesos, al cambio "OFICIAL" eran 1000 dolares de salario, entonces comparado con el mundo, Argentina tenia salarios altisimos, de hecho los mejores de Latinoamerica, algo similar le pasa a Venezuela hoy, ante lo oficial no hay pobreza por esto mismo.

                              Luego resulta en la practica que el dolar estaba 13, no 8 entonces tu sueldo ya era un 40% menos.. unos 615 dolares, mas un sobreprecio del 10% estabas en el horno, pero los numeros daban eso que los pobres era solo el 5%.

                              Ah, me olvidaba en la epoca de CFK, ser indigente era tener menos de 6 pesos por dia para comer, ( daba algo asi como 787 pesos total, unos miseros 98 dolares oficiales) lo real se hablaba de 1400 pesos unos 175 dolares.

                              Para no ser pobre el numero era 3500 pesos ( unos 450 dolares) y se estimaba que el real era 6000 pesos ( unos 750 dolares)


                              Si miras las cifras hoy, es simplemente un blanqueo

                              Para no ser indigente : 5.175 , unos 323 dolares.

                              Para no ser pobre : 12.500 unos 785 dolares.


                              Ahi es donde ves, que los pobres son mas porque se movio mas arriba la vara ( blanqueamiento) ya que antes estaba igual, pero puesta en 450 oficialmente.


                              Respecto a la indigencia si crecio, y es donde mas se notan los sobreprecios, los productos mas " caros " se mantuvieron pero subio todo lo de la canasta basica, tambien es un analisis muy simple para ver donde esta la inflacion, si fuese real la inflacion la seria en ambos sentidos... como la gente compra mas lo mas barato...... el comercio aumenta y ahi la diferencia.

                              Le pregunto a usted que lo sabe todo,lo que hay que ganar para no ser pobre,es por una familia tipo?o por persona individual?Es una bolupregunta pero me surgió esa duda. Agradecería que me desasne jaja.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Angelitox36 View Post
                                Le pregunto a usted que lo sabe todo,lo que hay que ganar para no ser pobre,es por una familia tipo?o por persona individual?Es una bolupregunta pero me surgió esa duda. Agradecería que me desasne jaja.
                                Familia tipo

                                Comment

                                Working...
                                X