Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Fracasado por culpa del otro.

    Pensa que peron se murio hace 60 años, imaginate la que queda todavia que crearon los K con todos esos "nini"

    Es como venezuela, si hoy le cambian y ponen solo gobiernos buenos y 100% eficientes y honestos, le lleva mas de 100 años volver a levantarse.... 100 años no lo va a ver ningun venezolano que actualmente viva, todo por 20 años de malos gobiernos.
    Es cierto, tengo un compañero en el laburo que se vino de allá por eso y justo ayer me comentaba, maduro tiene tanto poder que por más que no lo voten, siempre va a ganar y la única forma de sacarlo es que lo maten, pero si lo matan la gente lo idolatra más todavía, así que están perdidos de verdad. De hecho nadie quiere competir contra el por el gobierno por miedo porque saben que no ganan y encima después la van a pasar feo.

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Señores venezolanos la solución está en sus manos...

      Dragunov
      Diazepam
      600 mts
      Gatillo
      Viva Venezuela

      Repetir con cada Madurista/chavista que se destaque.

      En caso de muerte del tirador reemplazar tantas veces sea necesario.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by maxiturbo View Post
          imaginate aca con los moyano y compania, jamas veremos esto por aca.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Le quemamo todo lo camione le quemamo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Dios... que dijo?? NADA jajaja. Debe haber sido el maestro de Scioli. Hablo hablo y no dijo nada.
              Pero para la monada dijo mucho y dejo en claro lo que la monada queria.

              Vos no sabes interpretar la redaccion filosofica que tiene porque con sus palabras intimo a ese pequeño grupo que va contra los intereses de los trabajadores, apoyando y declarando la guerra a ese gran grupo socioeconomico que atenta contra los trabajadores, en un claro apoyo a los mismos , como decia el gran general Ursula Vargues, que las tetas compran todo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by rocajulio View Post
                Lamentable, somos incorregibles. Yo no sé ustedes pero no le veo salida a la situación, es gravisimo ver fotos y videos de de éstas criaturas haciendo destrozos, golpeándose entre ellos y a los que piensan distinto y que nadie haga nada! No quiero acostumbrarme a esto.

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Por eso hay que matarlos, y sino esperar que mueran solos ( y eso que son muchos) con esto el peronismo sufrio mucho y esta agonico, si sigue asi morira, y los K no son tantos como para joder, duran poco, ya se vieron que sino hay billete no hacen nada.

                El problema tambien esta en la gente, Menem un hijo de puta
                Daer un hijo de puta
                Mendoza, otra hija de puta
                Capitanich?
                Maximo?


                Si, todos diputados o senadores.


                La salida cuando algo se desmadra tanto, es como diria Ra's Al Ghul es quemar todo y comenzar de nuevo, pero ... quien lo haria?


                Quien se pondria hoy y diria que moyano la chupe y lo mete en cana a el y a sus hijos? Pone todos trenes a todo el pais y saca los camiones de las rutas?

                Paro de micros por quedarse sin laburo... ( paso con los resumenes de tarjeta de credito hace poco)

                Quien iria con una topadora a sacar las villas , y que haces con los villeros? deportas, y metes en cana a los ilegales, al resto??? Tenes que pagarle indemizaciones.. ok no le pagas.. que haces? se mudan a otro lado y otra villa y asi hasta el infinito.


                No es algo simple, y menos en Argentina donde la " dictadura militar" esta tan presente y se le perdio autoridad a la policia y demas fuerzas.
                Last edited by Se-R; 08-03-2017, 14:54.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ivan's View Post
                  ya se que somos incorregibles, que no tenemos mucha salida.. pero me encantaria ver que le den unos buenos palazos a estos energumenos hijos de puta.. que larguen milicos, gendarmes lo que mierda sea.. y los recaguen a palazos.. al menos.. una pizca de satisfaccion.. sentiria.
                  Festejariamos algunos, mañana tenes mil marchas mas, y condenas internacionales y demas por hacer eso... lo que le pasa a venezuela lisa y llanamente.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by wolko22 View Post
                    Es cierto, tengo un compañero en el laburo que se vino de allá por eso y justo ayer me comentaba, maduro tiene tanto poder que por más que no lo voten, siempre va a ganar y la única forma de sacarlo es que lo maten, pero si lo matan la gente lo idolatra más todavía, así que están perdidos de verdad. De hecho nadie quiere competir contra el por el gobierno por miedo porque saben que no ganan y encima después la van a pasar feo.

                    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                    Pasa eso, lo mismo en cuba y lo mismo en corea del norte o en china... pero son DEMOCRACIAS.... jaja entonces la dibujan por ese lado.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Me cago en los derechos humanos

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Por eso hay que matarlos, y sino esperar que mueran solos ( y eso que son muchos) con esto el peronismo sufrio mucho y esta agonico, si sigue asi morira, y los K no son tantos como para joder, duran poco, ya se vieron que sino hay billete no hacen nada.

                        El problema tambien esta en la gente, Menem un hijo de puta
                        Daer un hijo de puta
                        Mendoza, otra hija de puta
                        Capitanich?
                        Maximo?


                        Si, todos diputados o senadores.


                        La salida cuando algo se desmadra tanto, es como diria Ra's Al Ghul es quemar todo y comenzar de nuevo, pero ... quien lo haria?


                        Quien se pondria hoy y diria que moyano la chupe y lo mete en cana a el y a sus hijos? Pone todos trenes a todo el pais y saca los camiones de las rutas?

                        Paro de micros por quedarse sin laburo... ( paso con los resumenes de tarjeta de credito hace poco)

                        Quien iria con una topadora a sacar las villas , y que haces con los villeros? deportas, y metes en cana a los ilegales, al resto??? Tenes que pagarle indemizaciones.. ok no le pagas.. que haces? se mudan a otro lado y otra villa y asi hasta el infinito.


                        No es algo simple, y menos en Argentina donde la " dictadura militar" esta tan presente y se le perdio autoridad a la policia y demas fuerzas.
                        Coincido con tu comentario. Hacerlos mierda. Yo creo que cuando mataste la primer docena y vean que va enserio de transforman en ciudadanos ilustres.

                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Me cago en los derechos humanos

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                          El problema es que últimamente clasifican como humano a cualquiera!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Por eso hay que matarlos, y sino esperar que mueran solos ( y eso que son muchos) con esto el peronismo sufrio mucho y esta agonico, si sigue asi morira, y los K no son tantos como para joder, duran poco, ya se vieron que sino hay billete no hacen nada.

                            El problema tambien esta en la gente, Menem un hijo de puta
                            Daer un hijo de puta
                            Mendoza, otra hija de puta
                            Capitanich?
                            Maximo?


                            Si, todos diputados o senadores.


                            La salida cuando algo se desmadra tanto, es como diria Ra's Al Ghul es quemar todo y comenzar de nuevo, pero ... quien lo haria?


                            Quien se pondria hoy y diria que moyano la chupe y lo mete en cana a el y a sus hijos? Pone todos trenes a todo el pais y saca los camiones de las rutas?

                            Paro de micros por quedarse sin laburo... ( paso con los resumenes de tarjeta de credito hace poco)

                            Quien iria con una topadora a sacar las villas , y que haces con los villeros? deportas, y metes en cana a los ilegales, al resto??? Tenes que pagarle indemizaciones.. ok no le pagas.. que haces? se mudan a otro lado y otra villa y asi hasta el infinito.


                            No es algo simple, y menos en Argentina donde la " dictadura militar" esta tan presente y se le perdio autoridad a la policia y demas fuerzas.
                            Lamentablemente es así. Para ver cambios rápidos tiene que pasar algo radical. Los peronistas y la demagogia nos hicieron mierda cómo país y sociedad. Y como decía hay que acordarse de Menem, ese hdp, que La generación que hizo mierda ahora tienen hijos o hasta nietos, todos o en su mayoría villeros, esos cada vez son más !. Yo hablaba con mis viejos tienen 55 pirulos, nada que ver los villeros de ahora con los de antes, ahora casi son mayoría y son mucho más hijos de puta. Nadie les regalaba un carajo, antes laburaban. Me contaba que mi abuelo que era un simple albañil tano que vino sin un joraka, a los pocos años tenía su casa y su Dodge 200 y iba a buscar a los peones a la plaza de Ramos para trabajar cuando necesitaba gente. El viejo se rompió el ojete hasta sus últimos días de vida, se fue en marzo del 93 por cancer yo lo pude disfrutar muy poco, hasta febrero había estado laburando para terminar una casa que nos dejo en MDP.

                            Pd: lo de los policías y el respeto, yo creo que es mutuo igual Lean, hay agentes que pasas y están mirando vidrieras prácticamente, ayer casi me como un Hilux de policía porque el flaco que venía a dos por hora cuando lo estoy por pasar no sé porque se abrió, lo miro y estaba con el celular era un pibe de 25 años aprox... el respeto se lo tienen que ganar también..


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              El problema es que últimamente clasifican como humano a cualquiera!!
                              Es verdad, estos soretes se Cagan en todo y aun así las leyes los protegen y si violan las leyes el que debería hacerla cumplir se hace el pelotudo. Fuego y listo..

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Vamos a ser incorregibles mientras no se deje de demonizar a las FA y agachemos la cabeza cada vez que estos partidos sacan la bandera de esa aberracion que dicen ser los derechos humanos. No puede ser que tengamos que ver como la monada rompe, pinta y ensucia todo mientras la policia no puede hacer nada porque "eso es represión" , "es cosa de fachos"

                                Comment

                                Working...
                                X