Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    ok te apoyo, una burguesía nacional COMPROMETIDA (base del comunismo , mira no te tenia eeee ) .... después veremos que se hace con el empresario chanta garca y explotador, ahora si yo vivo en una nube de humo vos no estas muy lejos......
    empleado contento empelado productivo.... me cague de risa posta, pero sabes loco que muuuuuchos trompas no lo entienden, (como muchos si saben manejar las cosas)

    pero en la actualidad como seguimos
    Mira, yo te doy mi ejemplo. Hace varios meses tuve oportunidad de irme a laburar a una empresa mas grande de la que laburo actualmente, fui a la entrevista solo pq me mandaron un correo ofreciendome el puesto y dije a ver q onda, una cosa llevo a la otra, pase 4 entrevistas y sin querer me encontre conque querian que entre a laburar ya. Fui a ver a mi jefe directo y le dije mira, me paso esto, les pedi X plata me dijeron q si y quieren que firme ya. La verdad yo no me quiero ir pero la diferencia de plata es importante. Mi jefe me pregunto si podia hablar con uno de los directores a ver si se podia hacer algo. Conclusión me reuní con el director me conto los planes de la empresa , me cerro, me pidieron compromiso pedi compromiso , arreglamos un numero donde los dos estabamos comodos y segui laburando aca.

    Es simplemente compromiso, inteligencia y hacer tu laburo de manera correcta.

    La huevada del comunismo guardala para otro, conmigo el comunismo no comulga.
    Last edited by arielcastillo74; 14-02-2017, 19:05.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Mira, yo te doy mi ejemplo. Hace varios meses tuve oportunidad de irme a laburar a una empresa mas grande de la que laburo actualmente, fui a la entrevista solo pq me mandaron un correo ofreciendome el puesto y dije a ver q onda, una cosa llevo a la otra, pase 4 entrevistas y sin querer me encontre conque querian que entre a laburar ya. Fui a ver a mi jefe directo y le dije mira, me paso esto, les pedi X plata me dijeron q si y quieren que firme ya. La verdad yo no me quiero ir pero la diferencia de plata es importante. Mi jefe me pregunto si podia hablar con uno de los directores a ver si se podia hacer algo. Conclusión me reuní con el director me conto los planes de la empresa , me cerro, me pidieron compromiso pedi compromiso , arreglamos un numero donde los dos estabamos comodos y segui laburando aca.

      Es simplemente compromiso, inteligencia y hacer tu laburo de manera correcta.

      La huevada del comunismo guardala para otro, conmigo el comunismo no comulga.

      si te entiendo eso lo comentaste paginas anteriores, muchos jefes Y NO LO NIEGO saben LABURAR MUUUUUUY BIEN.......... pero sabemos que otro y muchos donde quieren cagar al empleado lo ponen, COMO EXISTEN 100000000000000 DE EMPLEADOS QUE LABURAN DOS AÑOS Y JUICIO, O SE ROMPEN UN DEDO PARA COBRAR..... o estan buscando la "facil" ....... las relaciones son jodidas......
      locura ya se que no sos COMUNISTA jajajaj, humor amiwo...........

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        si te entiendo eso lo comentaste paginas anteriores, muchos jefes Y NO LO NIEGO saben LABURAR MUUUUUUY BIEN.......... pero sabemos que otro y muchos donde quieren cagar al empleado lo ponen, COMO EXISTEN 100000000000000 DE EMPLEADOS QUE LABURAN DOS AÑOS Y JUICIO, O SE ROMPEN UN DEDO PARA COBRAR..... o estan buscando la "facil" ....... las relaciones son jodidas......
        locura ya se que no sos COMUNISTA jajajaj, humor amiwo...........
        Hoy particularmente estoy falto de humor, estoy entregando este viernes 4 proyectos de todo el año 2016 así q descomprimo mirando huevadas un rato para dispersar un poco la cabeza.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Mira, yo te doy mi ejemplo. Hace varios meses tuve oportunidad de irme a laburar a una empresa mas grande de la que laburo actualmente, fui a la entrevista solo pq me mandaron un correo ofreciendome el puesto y dije a ver q onda, una cosa llevo a la otra, pase 4 entrevistas y sin querer me encontre conque querian que entre a laburar ya. Fui a ver a mi jefe directo y le dije mira, me paso esto, les pedi X plata me dijeron q si y quieren que firme ya. La verdad yo no me quiero ir pero la diferencia de plata es importante. Mi jefe me pregunto si podia hablar con uno de los directores a ver si se podia hacer algo. Conclusión me reuní con el director me conto los planes de la empresa , me cerro, me pidieron compromiso pedi compromiso , arreglamos un numero donde los dos estabamos comodos y segui laburando aca.

          Es simplemente compromiso, inteligencia y hacer tu laburo de manera correcta.

          La huevada del comunismo guardala para otro, conmigo el comunismo no comulga.
          tuviste suerte ariel, hay hijos de puta de los dos lados, mi viejo tiene 20 empleados y les da premios y les paga cosas de mas que no corresponden porque ya saben que si se mueven se llevan mas plata, aun asi hay gente que le roba, esta en la cabeza de ellos que robar es "saque mas de la que podia, soy un genio". Como tambien en muchos lados te negrean no por sindicato sino porque si, y llegas 10 minutos antes y no te dicen nada y si llegas 10 minutos despues un dia mamala a fin de mes.
          Esto es como el huevo o la gallina, uno es consecuencia de otro? Yo personalmente valoro muchisimo el ambiente laboral, soy amigo de todos mis ex jefes, donde no me gusto o ni entre o me fui a los 3 dias.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Hoy particularmente estoy falto de humor, estoy entregando este viernes 4 proyectos de todo el año 2016 así q descomprimo mirando huevadas un rato para dispersar un poco la cabeza.
            fuma.... relaja y DISFRUTA LA TAREA TERMINADA.......

            consideras a tu auto "rural" jajajajaja

            besos nos vemos mañana

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Para que tengas idea.. estoy en Ushuaia. La gente va a buscar materiales a la playa de materiales e ingresa paquetes de 5 y 8 ton de acero por un portón que abierto tiene 5x7m... es imposible por más que tengo calefacción que alguno no sienta frio.
              Pero tenes los doble T y los W afuera pasando frió!!!!
              Viven en una nube de pedo los sindicalistas y los políticos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by julitdi View Post
                tuviste suerte ariel, hay hijos de puta de los dos lados, mi viejo tiene 20 empleados y les da premios y les paga cosas de mas que no corresponden porque ya saben que si se mueven se llevan mas plata, aun asi hay gente que le roba, esta en la cabeza de ellos que robar es "saque mas de la que podia, soy un genio". Como tambien en muchos lados te negrean no por sindicato sino porque si, y llegas 10 minutos antes y no te dicen nada y si llegas 10 minutos despues un dia mamala a fin de mes.
                Esto es como el huevo o la gallina, uno es consecuencia de otro? Yo personalmente valoro muchisimo el ambiente laboral, soy amigo de todos mis ex jefes, donde no me gusto o ni entre o me fui a los 3 dias.
                por eso, mira un dia conocí a un camionero que estaba feliz y con ganas de GRITARLE A TODO EL MUNDO SU FELICIDAD, cuando le pregunte como andaba me contó, se queria comprar un auto y no le daba la plata, el jefe se la banco y se lo iba a ir descontando del trabajo..... ese tipo te juro que EN SU PUTA VIDA CAGA AL "JEFE"....

                y otro jefe, que tenia casa en la cosa, y como no la usaba se la daba a los empleados para que se turnen y no gasten en alquiler..... JEFES buenos existen, y creo que hoy son mas los jefes que se dan cuenta que haciendo bien las cosas sacan mas productividad que hace 50 años atrás.... es mas, muchos laburos donde estan "bien" ni les interesa el sindicato....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by julitdi View Post
                  tuviste suerte ariel, hay hijos de puta de los dos lados, mi viejo tiene 20 empleados y les da premios y les paga cosas de mas que no corresponden porque ya saben que si se mueven se llevan mas plata, aun asi hay gente que le roba, esta en la cabeza de ellos que robar es "saque mas de la que podia, soy un genio"

                  Y si los echas los estigmatizas, porque tuvieron una vida social adversa... lo tiraria del piso 45 de a pares, a probar la ley de newton.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    por eso, mira un dia conocí a un camionero que estaba feliz y con ganas de GRITARLE A TODO EL MUNDO SU FELICIDAD, cuando le pregunte como andaba me contó, se queria comprar un auto y no le daba la plata, el jefe se la banco y se lo iba a ir descontando del trabajo..... ese tipo te juro que EN SU PUTA VIDA CAGA AL "JEFE"....

                    y otro jefe, que tenia casa en la cosa, y como no la usaba se la daba a los empleados para que se turnen y no gasten en alquiler..... JEFES buenos existen, y creo que hoy son mas los jefes que se dan cuenta que haciendo bien las cosas sacan mas productividad que hace 50 años atrás.... es mas, muchos laburos donde estan "bien" ni les interesa el sindicato....
                    Esa "felicidad"muchas veces dura nada y sabes cuando se corta? cuando uno te caga.

                    Mi abuelo era mucho de hacer eso,a no menos de 50 tipos les pago la dentadura potiza tipo "puente" que era bastante cara y lo mejor en la epoca, la gente chocha, despues resulta que otros no laburaban porque a ellos no les habian pagado la dentadura... ehh me pongo de " paro" porque le pagaste la dentadura a 20 y a mi no.

                    La solucion? no mas dentadura para nadie.

                    2000, pleno caos, ganaban promedio 1600 dolares lo cual era muy buen sueldo, se les comunica que hay dos caminos, se les paga 800 y acordamos 800 de deuda a pagar cuando mejore todo, o retiro voluntario pagando todo como corresponde. El 80% una planta se fue, plata en mano, a los dos meses estaban pidiendo laburo de nuevo porque no habia nada en ningun lado, los tengo que tomar?

                    el empleado que plantean los de izquierda es que hay que poner trabas al remo del empleador, y no se dan cuenta que si la empresa se funde los que se cagan sonlos empleados, nunca el empleador.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Y si los echas los estigmatizas, porque tuvieron una vida social adversa... lo tiraria del piso 45 de a pares, a probar la ley de newton.
                      Me hiciste acordar a Milei, el año pasado con el tema de los despidos lo encaro a un massista y le dijo, ustedes que se piensan que pueden solucionar todo con una ley les propongo que hagan una donde se suspenden los efectos de la gravedad, acto seguido buscan el piso mas alto de capital y saltan.. yo los filmo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        y con esa realidad de sindicatos y sindicalistas hijos de puta como continuamos, ojo que muchas leyes obreras son de hace 60 años o mas, recuerdo ir a una curtiembre a retirar un pago y cae un camión se la serenisima a bajar leche mi cara , cuando pregunte el porque, me informaron que el sindicato los obliga a darle un litro de leche por día a los empleados porque evita la contaminación........ obvio que no la toman y se la llevan a la casa, (se entiende el punto? lo aclaro por si sale un filippi a decir que "la van a tomar los hijos y el obrero se ahorra la leche")
                        o son tan hdp como la nota que paso S-er que prendieron fuego casas de un plan procrear, existen miles de sindicalistas HIJOS DE PUTA......

                        estamos al horno


                        p.d. mas de 4 paginas nadie me insulto Y/o me trato mal.......... MILAGRO, ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LES PEGA PARECE jajajajaja
                        Si se llevan las leches a su casa, yo como empresario no me enojaría en absoluto. Es legislado que tengo que dárselo por su bien, deciden no tomarla para darselas a sus hijos.. me parece una decisión que no me incumbe. Yo cumplo y punto. El tema pasa cuando les pongo un plato de comida caliente al mediodía en la mesa de un restaurante que les pago para que les de de comer día y noche, y veo que porque es la segunda vez en la semana que la guarnición es ¨ensalada rusa¨ no comen y se van.... eso me vuelve loco. Pero loco. Que tiren la comida. Aparte no los veo comiendo en restaurante todos los días de la semana y variado cuando van a sus casas.....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Y si los echas los estigmatizas, porque tuvieron una vida social adversa... lo tiraria del piso 45 de a pares, a probar la ley de newton.
                          jaja imaginate que mi viejo es religioso, trata de tener una relacion personal con cada uno, charla con ellos, se interesa, no los ve como un numero nada mas, y no son todos los empleados tampoco, fue una manzana podrida que pudrio 2 o 3 mas, pero tienen mas de 20 años laburando ahi, si los hecha y mas en este tiempo que lo viene aguantando como puede le sale peor. Si fuera por el socio lo tiraria como decis vos jaj, pero el socio ya se va para el otro lado, les quiere pagar menos, los tiene a los gritos, se diferencian con mi viejo en eso.
                          En general lo ideal es buscar un equilibrio pero es imposible, otra que utopia, improbable no imposible en verdad pero bueno, un sueño en fin.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            por eso, mira un dia conocí a un camionero que estaba feliz y con ganas de GRITARLE A TODO EL MUNDO SU FELICIDAD, cuando le pregunte como andaba me contó, se queria comprar un auto y no le daba la plata, el jefe se la banco y se lo iba a ir descontando del trabajo..... ese tipo te juro que EN SU PUTA VIDA CAGA AL "JEFE"....

                            y otro jefe, que tenia casa en la cosa, y como no la usaba se la daba a los empleados para que se turnen y no gasten en alquiler..... JEFES buenos existen, y creo que hoy son mas los jefes que se dan cuenta que haciendo bien las cosas sacan mas productividad que hace 50 años atrás.... es mas, muchos laburos donde estan "bien" ni les interesa el sindicato....


                            "el nuevo es para papito" y lo pusieron al aire asi!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              #Novuelvenmas #stockrodnuts

                              http://www.infobae.com/politica/2017...egorio-dalbon/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X