Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Need 4 Speed View Post
    Cierra la última fábrica de llantas del país


    http://www.clarin.com/ieco/economia/...r1edOTlKg.html
    “Nos mataron las importaciones”, lamentó ayer Miguel Valentino, delegado de los trabajadores. “La importación es indiscriminada. Si seguimos así vamos a volver a los 90”

    Yo le preguntaría que hicieron para mejorar sus ventas, aparte de embolsar las ganancias durante el periodo donde según ellos no se importaban.
    Ahora LTA
    Last edited by eze-shee; 14-02-2017, 17:51.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Need 4 Speed View Post
      Cierra la última fábrica de llantas del país


      http://www.clarin.com/ieco/economia/...r1edOTlKg.html
      Los alemanes la cerraron porque deben estar fabricando mucho más barato en China ellos mismos, no los mato las importaciones sino que ellos eligieron mudarse a China. Fijate que buscaron cerrar la planta para evitar venderla y generarse competencia interna.....
      Y sabes porque se van a la mierda los Alemanes sin siquiera dudarlo por más que les ofrezca plata el gobierno etc, mucho tiene que ver con los muchachos de la UOM y el obrero mismo.. y de eso se mucho.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Los alemanes la cerraron porque deben estar fabricando mucho más barato en China ellos mismos, no los mato las importaciones sino que ellos eligieron mudarse a China. Fijate que buscaron cerrar la planta para evitar venderla y generarse competencia interna.....
        Y sabes porque se van a la mierda los Alemanes sin siquiera dudarlo por más que les ofrezca plata el gobierno etc, mucho tiene que ver con los muchachos de la UOM y el obrero mismo.. y de eso se mucho.
        La cruel realidad, les gusta tirar de la soga hasta que se corta en algun momento y despues a llorar

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Need 4 Speed View Post
          Cierra la última fábrica de llantas del país

          http://www.clarin.com/ieco/economia/...r1edOTlKg.html
          la "ultima" si hay varias y todas estan operativas, Ruedas Argentinas y muchas mas.

          Ahi tenes un ejemplo de quien no quiso bajar de precio y le cabio, ruedas Argentinas y la otra que no me acuerdo bajaron los precios y siguen vendiendo y bien.

          ruedas EB por ejemplo es otro

          http://www.ruedaseb.com.ar/productos.html


          el gobierno les ofrecio ( y no es la primera vez) creditos para sobrevivir, los tipos no querian sobrevivir, como puso diego en china era mas barato y sin problemas de la UOM
          Last edited by Se-R; 14-02-2017, 17:55.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by eze-shee View Post
            “Nos mataron las importaciones”, lamentó ayer Miguel Valentino, delegado de los trabajadores. “La importación es indiscriminada. Si seguimos así vamos a volver a los 90”

            Yo le preguntaría que hicieron para mejorar sus ventas, aparte de embolsar las ganancias durante el periodo donde según ellos no se importaban.
            Ahora LTA
            Los flacos tenían que proveer a VW etc... y como no podían importar un choto se los fumaban en pipa a todos los de la UOM.. gobierno... etc.. que bien que se abusaron, hasta que cambiaron las condiciones y entonces se fueron a la mierda. Y ahora por más que les prometan el oro y el moro no se la creen más... no quieren saber más nada con Argentina. Nosotros la tenemos adentro, ellos ahora van a poner su plata en otro lado y si vw argentina necesita llantas que se las compre a su planta china.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              La cruel realidad, les gusta tirar de la soga hasta que se corta en algun momento y despues a llorar
              LA CULPA ES DEL OTRO.

              para la UOM de los empresarios, y para los empresarios del gobierno y asi es la rueda.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Need 4 Speed View Post
                Cierra la última fábrica de llantas del país


                http://www.clarin.com/ieco/economia/...r1edOTlKg.html
                vos viste lo que fabrica esa gente?? yo no la conocía y me metí a la web... Vende llantas de chapa... mas vale que van a cerrar..

                http://www.mefro-wheels.com.ar/#/nuestros-productos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by tano02 View Post
                  vos viste lo que fabrica esa gente?? yo no la conocía y me metí a la web... Vende llantas de chapa... mas vale que van a cerrar..

                  http://www.mefro-wheels.com.ar/#/nuestros-productos

                  Ya la página la tienen colgada en una XT jaja.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Los alemanes la cerraron porque deben estar fabricando mucho más barato en China ellos mismos, no los mato las importaciones sino que ellos eligieron mudarse a China. Fijate que buscaron cerrar la planta para evitar venderla y generarse competencia interna.....
                    Y sabes porque se van a la mierda los Alemanes sin siquiera dudarlo por más que les ofrezca plata el gobierno etc, mucho tiene que ver con los muchachos de la UOM y el obrero mismo.. y de eso se mucho.
                    Puff esto se veía hace rato.
                    El año pasado la vendieron a otra firma alemana que se encarga de "liquidar" empresas sin manchar a la central.
                    Y el periodismo le encanta exagerar... Eran 130 tipos.
                    Venían atrasados con muchas entregas desde hace mucho tiempo y encima era vieja la cadena de produccion.
                    Cuando a toyota o cualquiera le rompiste el just in time... sonaste.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      mas fuentes de trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manda un post con 130 despidos........

                      ahora justificamos los despidos diciendo que los empresarios son unos hijos de puta por no bajar los precios o modernizar la planta, cuando yo digo que son unos hijos de puta me dicen DE TODO......... cuando yo digo porque no invierten me dicen vos sos un pelotudo, como van a invertir si el pais no da confianza.... vos invertirías teniendo a los sindicatos y blablalblabla..... es evidente que nunca jamas voy a entender nada jajajjajajaj.......

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        mas fuentes de trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manda un post con 130 despidos........

                        ahora justificamos los despidos diciendo que los empresarios son unos hijos de puta por no bajar los precios o modernizar la planta, cuando yo digo que son unos hijos de puta me dicen DE TODO......... cuando yo digo porque no invierten me dicen vos sos un pelotudo, como van a invertir si el pais no da confianza.... vos invertirías teniendo a los sindicatos y blablalblabla..... es evidente que nunca jamas voy a entender nada jajajjajajaj.......
                        Es facil.
                        Eliminas al sindicato y rajas a todo aquel que se quiera adherir al sindicato.
                        Le decis al empleado mira el plan es este , hay q poner el lomo y yo voy a hacer esto. y le detallas el plan
                        Tenes un empleado comprometido con la empresa y eliminaste los chupasangre y los vagos.
                        Despues no tenes que cagar al empleado, empleado contento empleado productivo.
                        Empleado productivo = empleado inteligente.
                        La relacion entre empleado y empleador puede ser cordial y amena. Depende de ambos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by outcesticide View Post
                          Tal cual...blindaje mediatico hay
                          El que labura en el centro sabe que hace años hay manifestaciones por todos lados todo el tiempo. Al quilombero le gusta hacer quilombo

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            mas fuentes de trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manda un post con 130 despidos........

                            ahora justificamos los despidos diciendo que los empresarios son unos hijos de puta por no bajar los precios o modernizar la planta, cuando yo digo que son unos hijos de puta me dicen DE TODO......... cuando yo digo porque no invierten me dicen vos sos un pelotudo, como van a invertir si el pais no da confianza.... vos invertirías teniendo a los sindicatos y blablalblabla..... es evidente que nunca jamas voy a entender nada jajajjajajaj.......
                            La verdad que es complicado el tema. Te pongo un ejemplo. El otro día viene un gordo pelotudo de la UOM, manos impecables... y me trata como si fuera un explotador diciéndome que las condiciones de trabajo de mi gente eran indignas (casi me lo como, yo uso el mismo baño que todos y estoy con todos trabajando en la planta a la misma temperatura jaja) que no podía nadie trabajar con campera, sino que debian estar sin abrigo en su puesto de trabajo y con una temperatura no inferior a 23ºC. El gordo ridículo me medía la tempertura con un aparato chinoca de mierda mientras me decía eso. Me mando a los del ministerio que vinieron con la directiva por una disposición de la UOM aceptada donde los operarios no pueden trabajar con campera y deben tener 23ºC ... ni más ni menos.. ojo.. si es más está mal también jajaja.

                            Para que tengas idea.. estoy en Ushuaia. La gente va a buscar materiales a la playa de materiales e ingresa paquetes de 5 y 8 ton de acero por un portón que abierto tiene 5x7m... es imposible por más que tengo calefacción que alguno no sienta frio. A primera hora del día esta calentito todo, pero abren el portón varias veces al día y listo.. con 5 grados afuera es dificil llegar a los 23 sostenido. Todos tienen toda la ropa. Sabes lo que hacen acá muchos empresarios, no les dan campera porque justamente aprovechándose de la UOM supuestamente trabajan en el interior y eventualmente salen. De esa manera si les caen los gordos nadie está con campera adentro jaja. Parece infantil pero es así.

                            Eso porque los de la UOM de Ushuaia graciosamente son el gremio de los empleados de las empresas tecnológicas.. y si.. es un rubro y un trabajo diferente. Resumen, pago cada tanto una multa de 15 lucas cuando me cae el ministerio por eso por denuncia del sindicato. Obviamente lo hacen para que yo esas 15 lucas las transforme en 10 de coima.. pero mientras me cierren los números prefiero pagar 15 al ministerio que a esos gordos hijos de puta.
                            Last edited by Ibiza20v; 14-02-2017, 18:56.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Es facil.
                              Eliminas al sindicato y rajas a todo aquel que se quiera adherir al sindicato.
                              Le decis al empleado mira el plan es este , hay q poner el lomo y yo voy a hacer esto. y le detallas el plan
                              Tenes un empleado comprometido con la empresa y eliminaste los chupasangre y los vagos.
                              Despues no tenes que cagar al empleado, empleado contento empleado productivo.
                              Empleado productivo = empleado inteligente.
                              La relacion entre empleado y empleador puede ser cordial y amena. Depende de ambos.
                              ok te apoyo, una burguesía nacional COMPROMETIDA (base del comunismo , mira no te tenia eeee ) .... después veremos que se hace con el empresario chanta garca y explotador, ahora si yo vivo en una nube de humo vos no estas muy lejos......
                              empleado contento empelado productivo.... me cague de risa posta, pero sabes loco que muuuuuchos trompas no lo entienden, (como muchos si saben manejar las cosas)

                              pero en la actualidad como seguimos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                La verdad que es complicado el tema. Te pongo un ejemplo. El otro día viene un gordo pelotudo de la UOM, manos impecables... y me trata como si fuera un explotador diciéndome que las condiciones de trabajo de mi gente eran indignas (casi me lo como, yo uso el mismo baño que todos y estoy con todos trabajando en la planta a la misma temperatura jaja) que no podía nadie trabajar con campera, sino que debian estar sin abrigo en su puesto de trabajo y con una temperatura no inferior a 23ºC. El gordo ridículo me medía la tempertura con un aparato chinoca de mierda mientras me decía eso. Me mando a los del ministerio que vinieron con la directiva por una disposición de la UOM aceptada donde los operarios no pueden trabajar con campera y deben tener 23ºC ... ni más ni menos.. ojo.. si es más está mal también jajaja.

                                Para que tengas idea.. estoy en Ushuaia. La gente va a buscar materiales a la playa de materiales e ingresa paquetes de 5 y 8 ton de acero por un portón que abierto tiene 5x7m... es imposible por más que tengo calefacción que alguno no sienta frio. A primera hora del día esta calentito todo, pero abren el portón varias veces al día y listo.. con 5 grados afuera es dificil llegar a los 23 sostenido. Todos tienen toda la ropa. Sabes lo que hacen acá muchos empresarios, no les dan campera porque justamente aprovechándose de la UOM supuestamente trabajan en el interior y eventualmente salen. De esa manera si les caen los gordos nadie está con campera adentro jaja. Parece infantil pero es así.

                                Eso porque los de la UOM de Ushuaia graciosamente son el gremio de los empleados de las empresas tecnológicas.. y si.. es un rubro y un trabajo diferente. Resumen, pago cada tanto una multa de 15 lucas cuando me cae el ministerio por eso por denuncia del sindicato. Obviamente lo hacen para que yo esas 15 lucas las transforme en 10 de coima.. pero mientras me cierren los números prefiero pagar 15 al ministerio que a esos gordos hijos de puta.
                                y con esa realidad de sindicatos y sindicalistas hijos de puta como continuamos, ojo que muchas leyes obreras son de hace 60 años o mas, recuerdo ir a una curtiembre a retirar un pago y cae un camión se la serenisima a bajar leche mi cara , cuando pregunte el porque, me informaron que el sindicato los obliga a darle un litro de leche por día a los empleados porque evita la contaminación........ obvio que no la toman y se la llevan a la casa, (se entiende el punto? lo aclaro por si sale un filippi a decir que "la van a tomar los hijos y el obrero se ahorra la leche")
                                o son tan hdp como la nota que paso S-er que prendieron fuego casas de un plan procrear, existen miles de sindicalistas HIJOS DE PUTA......

                                estamos al horno


                                p.d. mas de 4 paginas nadie me insulto Y/o me trato mal.......... MILAGRO, ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LES PEGA PARECE jajajajaja
                                Last edited by FILIPPI; 14-02-2017, 19:06.

                                Comment

                                Working...
                                X