Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Agrandar la fábrica lleva tiempo y pasó en el 2008, agrandaron por las ventas y de golpe plum los comieron con impuestos y prohibiciones de importación, por ende suspensión de empleados despidos juicios y guita perdida en inversiones, por eso las plantas producen poco ahora, igual el que MÁS gana es el consecionario, fábrica lo sabe y tira la de "no puedo hacer nada"

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Es increible la taza que manejan los bancos en los prestamos prendarios 43% tiene el Nacion. Si la politica de inflación fuese creíble hoy conviene un plan de ahorro.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Yo tengo una camioneta modelo 2009 y un auto modelo 2012. Mis empleados tienen uno o dos autos, todos modelos 2015 en adelante y ganan bastante menos que yo. Parece que les agarra alergia en el orto si se suben a un usado... ah.. yo mi camioneta la compre usada en el 2012. En fin. Después como dice Serenito no saben como hacer para llegar a fin de mes.. y se los cogen de parados con los planes de ahorro.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by maxi f1 View Post
          Es increible la taza que manejan los bancos en los prestamos prendarios 43% tiene el Nacion. Si la politica de inflación fuese creíble hoy conviene un plan de ahorro.
          De nuevo, quien te obliga a tomar un credito a 43%?

          Los costos si bien son elevados es una cuestion de sumas, para comprar un auto 0km de entrada de gama tenes que poner 250 lucas peso mas, o peso menos.

          Una persona gana 10 lucas, le tienen que dar 25 salarios minimamente para comprarlo..... y esos 2 años de salarios los tiene que pagar maximo al 30% de su salario actual ( sumando intereses y todo eso) por ende minimo lo pagas en 10 años....

          diferente es por ejemplo en usa, donde un auto de entrada vale 8 o 10 mil dolares y el salario ronda los 1500 y no tenes limite de cuota.



          Un credito fuera de Empresa, nunca es conveniente, siempre es mas facil ahorrar y comprar... ni hablar de reinvertir en el medio.

          no por nada la frasse mas trillada " el ahorro es la base de la fortuna"


          Para las pymes hay creditos al 17%
          Last edited by Se-R; 13-02-2017, 17:02.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Es increible la taza que manejan los bancos en los prestamos prendarios 43% tiene el Nacion. Si la politica de inflación fuese creíble hoy conviene un plan de ahorro.
            Aca no influye la inflacion, y el costo del plan sube un 25% mas tambien.. es facil pegarle al gobierno porque es " imposible" es como decir, si lo tengo a mike tyson aca lo surto a golpes, ahora cuando te das cuenta que es una consecionaria.... no dicen nada, van y pagan calladitos.

            http://autoblog.com.ar/2017/02/13/en...25-en-dolares/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              De nuevo, quien te obliga a tomar un credito a 43%?

              Los costos si bien son elevados es una cuestion de sumas, para comprar un auto 0km de entrada de gama tenes que poner 250 lucas peso mas, o peso menos.

              Una persona gana 10 lucas, le tienen que dar 25 salarios minimamente para comprarlo..... y esos 2 años de salarios los tiene que pagar maximo al 30% de su salario actual ( sumando intereses y todo eso) por ende minimo lo pagas en 10 años....

              diferente es por ejemplo en usa, donde un auto de entrada vale 8 o 10 mil dolares y el salario ronda los 1500 y no tenes limite de cuota.



              Un credito fuera de Empresa, nunca es conveniente, siempre es mas facil ahorrar y comprar... ni hablar de reinvertir en el medio.

              no por nada la frasse mas trillada " el ahorro es la base de la fortuna"


              Para las pymes hay creditos al 17%
              No se de quien es la culpa solo digo que un 43% es un robo a mano armada. Y esto ya se vio cuando caen las ventas de 0km los usados se van a las nubes asi que el ahorro tampoco te sirve si no mira la nota que subiste.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi f1 View Post
                No se de quien es la culpa solo digo que un 43% es un robo a mano armada. Y esto ya se vio cuando caen las ventas de 0km los usados se van a las nubes asi que el ahorro tampoco te sirve si no mira la nota que subiste.
                El ahorro no sirve? Claro que sirve, no sirve pagar un vehiculo un 25% mas o mas aun por calentura...

                Todo vuelve al mismo punto, la culpa es del usuario.

                Es como cuando se quejan de las fotomultas, no pases o frena y ya , pero no, repiten " es para recaudar..." si a nadie le hicieran una multa no recaudan nada, pero de nuevo... la culpa es SIEMPRE del otro.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  El ahorro no sirve? Claro que sirve, no sirve pagar un vehiculo un 25% mas o mas aun por calentura...

                  Todo vuelve al mismo punto, la culpa es del usuario.

                  Es como cuando se quejan de las fotomultas, no pases o frena y ya , pero no, repiten " es para recaudar..." si a nadie le hicieran una multa no recaudan nada, pero de nuevo... la culpa es SIEMPRE del otro.
                  Recien vengo de peugeot y para ellos no existe la tasa 17% de pymes que me comentas.
                  En fin seguimos siendo un pais croto donde los bancos nos cogen de parado tenemos el plazo fijo bajo y las tasas de interes por las nubes.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    Recien vengo de peugeot y para ellos no existe la tasa 17% de pymes que me comentas.
                    En fin seguimos siendo un pais croto donde los bancos nos cogen de parado tenemos el plazo fijo bajo y las tasas de interes por las nubes.
                    Peugeot no es una pyme......

                    http://www.clarin.com/ieco/economia/..._Hy1aGW7U.html


                    De nuevo, no tomes creditos ni uses plazos fijos.

                    Aca das 100 de credito 50 no te pagan, eso se llama riesgo, y eso se COBRA.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Cuento mi caso hace 3 años.compre por leasing. Ahora termine de pagar y pedi un leasing para sacar una fiat toro. Me lo dieron pero rl interes era carisimo. Nada que ver que el anterior que me termino.saliendo monedas pq ya al año medio salia.mas el auto que lo que termine pagando.
                      Al final saque una ranger con tasa pseudo 0. Recorri 5 concecionarios y nadie me queria hacer la promo. Todos excusas para cobrarte mas. Ya casi desisti hasta que uno me lo hicieron. Si bien no es tasa 0 pq te cobran un quebranto. Ed practicamente nada para pagarse en 30 meses

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Peugeot no es una pyme......

                        http://www.clarin.com/ieco/economia/..._Hy1aGW7U.html


                        De nuevo, no tomes creditos ni uses plazos fijos.

                        Aca das 100 de credito 50 no te pagan, eso se llama riesgo, y eso se COBRA.
                        Es que estabamos hablando de prestamos para autos. Ovbio que vas con la guita toda junta y pagas mucho menos un utilitario o lo que sea, pero como esta el tema hoy se complica y ahi es donde me parece que el gobierno tiene que salir a tirar creditos accesibles.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi f1 View Post
                          Es que estabamos hablando de prestamos para autos. Ovbio que vas con la guita toda junta y pagas mucho menos un utilitario o lo que sea, pero como esta el tema hoy se complica y ahi es donde me parece que el gobierno tiene que salir a tirar creditos accesibles.
                          lo que te referis del 17 es el credito pyme y lo da el BCRA.
                          Pero son creditos productivos, leasing o descuento de cheques al 17%.
                          Para autos no. Utilitarios creo que si.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by maxi f1 View Post
                            Es que estabamos hablando de prestamos para autos. Ovbio que vas con la guita toda junta y pagas mucho menos un utilitario o lo que sea, pero como esta el tema hoy se complica y ahi es donde me parece que el gobierno tiene que salir a tirar creditos accesibles.
                            Se explico hace 3 dias, y una pagina atras... pero viendo que eras amigo de lucasvw....


                            Hoy hay sobreprecios, imaginate que pasaria si encima dan creditos a baja tasa... la gente le chuparia un huevo el sobre precio y todos con credito a comprar autos y cosas, los precios se dispararian aun mas ( total la gente pide un poco mas y listo) y asi hasta que de golpe alguno se le complica un poco pagar y cago....

                            240 lucas un auto basico, minimo es un prestamo de 48 cuotas pagando 7 lucas por mes un CTF del 50% masomenos... un credito bajo del 10% anual ponele.

                            Una vez que sacaste el auto tenes 3 o 4 lucas mas de seguro y patente por mes mas nafta y demas boludeces... estas en 11 luquitas, cuanto tenes que ganar para dedicar 10/11 lucas?

                            y de nuevo si hay plata y no cuesta terminan saliendo 300 o mas y ahi hace numeros de nuevo y fijate, no todo es tan simple como parece, es mas simple, depende de uno, si vos esperas que un gobierno te de para comprarte un auto, el que le esta pifiando sos vos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Se explico hace 3 dias, y una pagina atras... pero viendo que eras amigo de lucasvw....


                              Hoy hay sobreprecios, imaginate que pasaria si encima dan creditos a baja tasa... la gente le chuparia un huevo el sobre precio y todos con credito a comprar autos y cosas, los precios se dispararian aun mas ( total la gente pide un poco mas y listo) y asi hasta que de golpe alguno se le complica un poco pagar y cago....

                              240 lucas un auto basico, minimo es un prestamo de 48 cuotas pagando 7 lucas por mes un CTF del 50% masomenos... un credito bajo del 10% anual ponele.

                              Una vez que sacaste el auto tenes 3 o 4 lucas mas de seguro y patente por mes mas nafta y demas boludeces... estas en 11 luquitas, cuanto tenes que ganar para dedicar 10/11 lucas?

                              y de nuevo si hay plata y no cuesta terminan saliendo 300 o mas y ahi hace numeros de nuevo y fijate, no todo es tan simple como parece, es mas simple, depende de uno, si vos esperas que un gobierno te de para comprarte un auto, el que le esta pifiando sos vos.
                              Amigo de lucassss juaaaaaa ya me habia olvidado de ese corneta. Yo hoy necesito renovar un utilitario o sumar uno mas si me da el cuero. Por suerte de los 18 años laburo y tengo movilidad propia, pero hoy necesito comprar para seguir inviertiendo en mi laburo.
                              Estas meando fuera del tarro o me tenes como un kirchnerista. A lo que voy es que en cualquier pais serio podes usar un banco para crecer, aca nos siguen cogiendo con la pija muerta pero segun vos la culpa es del consumidor.
                              Te falta salir a la calle me parece y recorrer rubro por rubro para entender como esta la cosa.
                              Last edited by maxi f1; 14-02-2017, 01:18.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                Amigo de lucassss juaaaaaa ya me habia olvidado de ese corneta. Yo hoy necesito renovar un utilitario o sumar uno mas si me da el cuero. Por suerte de los 18 años laburo y tengo movilidad propia, pero hoy necesito comprar para seguir inviertiendo en mi laburo.
                                Estas meando fuera del tarro o me tenes como un kirchnerista. A lo que voy es que en cualquier pais serio podes usar un banco para crecer, aca nos siguen cogiendo con la pija muerta pero segun vos la culpa es del consumidor.
                                Te falta salir a la calle me parece y recorrer rubro por rubro para entender como esta la cosa.
                                Segun vos me falta salir a la calle? Segun vos meo afuera del tarro, segun vos te tengo como kirchnerista y que de los 18 laburas y tenes movilidad propia...

                                y me chapeas con cosas, como si eso singificase algo, si yo tengo que chapear, te darias cuenta como son las cosas.

                                En un pais serio no usas el banco para crecer, excepto cuando es muy grande la cosa bastante grande, en la parte chica empiezan con ahorro y socios, siempre, vamos, vos como compraste sino el vehiculo actual? pediste un credito????

                                Si vos tenes una pyme tenes un credito " blando " como te puse del orden del 16 al 17%.

                                Si te cojen con la pija muerta, entendelo, nadie te obliga a ir al banco a pedir un prestamo carisimo, entendelo NADIE TE OBLIGA, el banco es un prestador de servicios, como una empresa de cable que vos le decis me voy y te bajan el pago mensual, vos te pensas que lo bajan y pierden plata??????? no master, si todos se dan de baja vas a ver como baja el precio... Oferta y Demanda, es basico.

                                Si vos Tenes un negocio y tenes que invertir, de la ganancia del vehiculo que usas, usas una X cantidad por amortiguacion del bien que se desprecia, Si lo queres mas simple, si hoy podes pagar 8 lucas por 48 cuotas, empeza a ahorrarlas y en menos tiempo te compraras un nuevo vehiculo y seguis en esa idea, un negocio no es poner guita una vez y ya, un negocio es poner y poner, la mayoria de las empresas tienen deudas ( o paises incluso) a esos niveles grandes es cuando se pide un credito o demas, ahora si tu negocio te permite pagar 7 u 8 lucas por mes, pero no podes ahorrar para reinvertir... estas en el horno...

                                o vos te pensas que el banco no te cobra la inflacion/depreciacion?


                                Vos para comprar el primer utilitario, pediste credito? si vos queres comprar un nuevo utilitario, que seria un plan ideal, como te puse, pagando 8 o 9 lucas por mes? pagando 20 por mes? desconozco el precio del "utilitario" que necesitas... y el monto da igual, la cuenta siempre da de la misma forma.

                                El fracasado por culpa del otro es aquel que cuando tgiene que reinvertir se dio cuenta que el "0 metro" " la casita" la joda" y "la ropita de marca" no le daban de comer.... y ahi se le acabo la joda, o entiende o se lo come el sistema, igual no me hagas caso, a mi me falta calle y vos la tenes clara, por eso no te podes comprar el utilitario y yo ando en bici.


                                PD: recuerdo un pibe ,un pelotudo a cuerda el pibe, tenia que reinvertir, vendio su auto, la moto los cuatris y para la gilada se estaba fundiendo, viajo en bondi un tiempo, se compro un auto de pija viejo para salir a laburar despues de varios años, hoy tiene 10 locales, imaginate..... pero vos ya tiras " tengo movilidad propia", cualquiera con dos dedos de frente, se achica para agrandar el negocio.
                                Last edited by Se-R; 14-02-2017, 02:25.

                                Comment

                                Working...
                                X