Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Chamin View Post
    es catador de frenillos vip.. y está muy contento.
    si, lastima no consegui el de tester de supositorios... Cuando llegue ya te lo habian asignado...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      si, lastima no consegui el de tester de supositorios... Cuando llegue ya te lo habian asignado...
      ssseee ese y el de lavador de prepucio de elefantes. ambos mios!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Chamin View Post
        ssseee ese y el de lavador de prepucio de elefantes. ambos mios!
        Sos mi ejemplo a seguir.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          vieron, todos tenemos un laburo de mierda

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ojo mi laburo no es de mierda.
            Pero estaria bueno poder hacerlo desnudo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Ojo mi laburo no es de mierda.
              Pero estaria bueno poder hacerlo desnudo
              debe estar buenisimo tu laburo, fijate estas aca gastando tiempo en un foro. ajajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by MartinRR View Post
                debe estar buenisimo tu laburo, fijate estas aca gastando tiempo en un foro. ajajaja
                Oigame... no lo estoy gastando.
                La diversion para mi es una inversion!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  vieron, todos tenemos un laburo de mierda
                  habla por vos a Ari y a mi nos gusta lo que hacemos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Tampoco todo de los K , la sociedad tiene gran parte de la culpa x votarlos... Un clasico caso de "Bowling"
                    Si, por supuesto, nosotros somos los boludos que chocamos con la misma piedra 100 veces y volvemos a chocar.

                    El país lo hace la gente.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Chamin View Post
                      habla por vos a Ari y a mi nos gusta lo que hacemos.
                      Totalmente!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Chamin View Post
                        habla por vos a Ari y a mi nos gusta lo que hacemos.

                        me base en el 99% ustedes estan en el 1%

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          VEO QUE tanto Ibiza y yayo leen lo que se les canta e interpretan de igual manera........ aprendan a leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Ves que sos un pancho y lees lo que queres leer.. pero igual te voy a contestar. Aca los unicos que cuando no estan en el poder desestabilizan y arman quilombo son los peronchos, si a vos te parece normal que se sostenga que el unico que puede gobernar el pais sea el peronismo y desde el 28 ningun otro presidente de otro partido pudo podido terminar el mandato alla vos. Para mi eso es la barbarie, cuando estan manejan de modo mafioso, si no estan te voltean de modo mafioso. En la vida la violencia es la ultima opcion, o deberia serlo, pero cuando alguien recurre a ella no se la puede parar con flores y bellas palabras, sobre todo cuando viene de gente a la que no le importan estas ultimas.

                          Ya que te causa tanta gracia la "contradiccion" que resaltaste decime, vos no sos el mismo que cada tanto bardea a la guardia imperial y se queja de los violentos por la prohibicion a los visitantes y que una vez comento festejando como se habian bajado del tren a correr a un par de independiente que los putearon y les tiraron cosas camino a la cancha??? Y otra cosa, no proyectes.. que vos lo mires por tv no significa que los otros se vayan a ir al mazo.


                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          a claro mira vos y por que un par de pelotudos lo votaron me la tengo que comer???
                          Ves que tengo razon, ya te habia respondido cuando vi esto. Se cagan en la democracia en la primera de cambio. A mi no me importa si vos no votas porque en tu cabecita llena de toner y humo de faso el "sistema" no funciona.. es el que se eligio como pais y al que aceptamos, asi como nos fumamos a la conchuda porque un 54% la voto ahora tocan los globos amarillos, y si no te gusta fumatela igual o llegate a ezeiza, pero cascotes y helicoptero

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            si, lastima no consegui el de tester de supositorios... Cuando llegue ya te lo habian asignado...
                            El de somelier de garompas también estaba disponible ....lastima llegue tarde

                            fuera de joda a mí me encanta mi laburo y la empresa donde laburo ..y un sentimiento parecido tiene la gente que comparte el laburo con migo.....pero lleva mucho tiempo y esfuerzo lograr eso
                            Last edited by Huki05; 13-05-2016, 18:16.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Ojo mi laburo no es de mierda.
                              Pero estaria bueno poder hacerlo desnudo
                              sos ginecólogo?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Aca los unicos que cuando no estan en el poder desestabilizan y arman quilombo son los peronchos....
                                adhiero pero no fueron solo los peronistas.......sino que tambien los radicales.

                                ejemplo: el chino Balbin.......cuando fue el golpe del 76 los radicales con tal de voltear ese gobierno horrendo de Isabelita, golpearon las puertas de los cuarteles.

                                no fue la unica oportunidad, ya lo habian hecho antes

                                Comment

                                Working...
                                X