Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Yo lo veo aca en donde laburo, se matan para ir a comprar en un cybermonday, pero posta, se meten hasta los huevos en cuotas porque les rebajan un 15% algo que meses anteriores valia menos inclusive y no lo compraban porque era "caro", para mi también es algo psicológico, como en los supermercados cuando te ponen los precios con decimales, no es lo mismo leer algo que vale $100 a leer que vale $99,97.
    Eso es porque compran acá, si te vas a hacer shopping al exterior compras mejor y mas barato.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Fravega nomas? mira musimundo

      jajaj que hijos de puta. Ojala se la metan en el ojete

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        .




        Por lo que escuche en la nota que postea el user ElReyDelBosque no seria tann asi. Claro esta que cada uno defiende su quinta..habra que esperar la resolucion.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Eso es porque compran acá, si te vas a hacer shopping al exterior compras mejor y mas barato.
          y de paso te tomas unas vacaciones ¨gratis¨. Que lindo en nov del ´16 agarré el Black friday en USA.. con la Notebook para mi y el robot que limpia los pisos que se quiso comprar mi jermu nos ¨ahorramos los pasajes¨ Mas la ropa y todas las demás huevadas, viajas gratis.. y desp me dicen de ir a la costa atlántica... jajaj se me ríe el culo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Tito WD40 View Post
            ojala baje la nafta porque no da para mas ni salir a pasear con las guachas se puede

            Mmm quien seras..

            Originally posted by naguson View Post
            Por lo que escuche en la nota que postea el user ElReyDelBosque no seria tann asi. Claro esta que cada uno defiende su quinta..habra que esperar la resolucion.

            No habia visto la respuesta del rey cuando lo puse, ahora estoy viendo la nota con alconada. Como todo, siempre hay varias versiones hasta que aparecen los datos posta.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by naguson View Post
              jajaj que hijos de puta. Ojala se la metan en el ojete
              No,haypelotudos que lo van a pagar, y van a poner de excusa " ehh yo trabajo me lo merezco" " eh un gustito que me quiero dar"

              De nuevo, el que mas plata tiene mas la valora, el que no la tiene menos la valora.

              12 mil pesos o 24 cuotas de 1000.

              Espera 1 año ahorrando esos 1000 o metiendolos en un PF y a fin de año te la compras ( si , seguro la inflacion, pero ese modelo seguro baje tambien de precio por vejez) Pero si lo queres tener ya ya ya ya, nos pagas 1000 pesos por mes ( igual que antes) pero durante 2 años.

              Te dicen, te pago 800 y me lo haces en 3 años?


              Mira Credipaz, credito si, credito facil y esas empresas, les ROMPEN EL ORTO, hay gente que saca creditos de 10 lucas para irse de vacaciones.... de 10 lucas para hacerse las tetas, de 10 lucas para pagar una fiesta de 15.....

              Vos no tenes guita, no te vas a pinamar, te iras a las toninas, y sino tenes para las toninas, te quedas en buenos aires y listo... no hay gente que saca 10 lucas y se va a las toninas, luego llega no tiene 1 sope y encima 1 deuda de 10 lucas

              a los 2 meses va y se compra una tele en cuotas

              y al otro año la nena cumple 15.. otro creditazoooooooo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                No,haypelotudos que lo van a pagar, y van a poner de excusa " ehh yo trabajo me lo merezco" " eh un gustito que me quiero dar"

                De nuevo, el que mas plata tiene mas la valora, el que no la tiene menos la valora.

                12 mil pesos o 24 cuotas de 1000.

                Espera 1 año ahorrando esos 1000 o metiendolos en un PF y a fin de año te la compras ( si , seguro la inflacion, pero ese modelo seguro baje tambien de precio por vejez) Pero si lo queres tener ya ya ya ya, nos pagas 1000 pesos por mes ( igual que antes) pero durante 2 años.

                Te dicen, te pago 800 y me lo haces en 3 años?


                Mira Credipaz, credito si, credito facil y esas empresas, les ROMPEN EL ORTO, hay gente que saca creditos de 10 lucas para irse de vacaciones.... de 10 lucas para hacerse las tetas, de 10 lucas para pagar una fiesta de 15.....

                Vos no tenes guita, no te vas a pinamar, te iras a las toninas, y sino tenes para las toninas, te quedas en buenos aires y listo... no hay gente que saca 10 lucas y se va a las toninas, luego llega no tiene 1 sope y encima 1 deuda de 10 lucas

                a los 2 meses va y se compra una tele en cuotas

                y al otro año la nena cumple 15.. otro creditazoooooooo
                ahí te quedaste corto... debe 15 en vez de 10..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Lo explique hace mil años, Echegaray antes de irse íntimo a Cristóbal López y lo cotaron

                  hola señor López usted nos debe 8 mil millones de pesos (la deuda más grande del país por como se dio) nos tiene que pagar guiño guiño
                  lopez si mira ahora tengo 200 pesos en la billetera y las llaves del auto, porque el auto me lo llevo la grúa.
                  bueno como usted es un buen empresario vamos a ver como si con esos 200 pesos entra para la moratoria y plan de cuotas no? Mientras Echegaray mira a una directora
                  la directora dice si obvio entra!
                  echegaray entonces vuelve y le dice señor López usted no nos deben 8000 millones de pesos sino 10 mil cuotas. De 10 pesos

                  lopez paga esas cuotas de 10 pesos entonces legalmente NO TIENE DEUDA.

                  entendes esa hermosa movida? Bueno así fue, por ende jamás pasará nada mientras López pague los 10 pesos.
                  Asi fue?Un grande lopez, no perdió nunca

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post

                    de 10 lucas para hacerse las tetas,
                    Que son de aceite de avion???

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      Que son de aceite de avion???
                      Después se mueren jajajajja!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Asi fue?Un grande lopez, no perdió nunca
                        Los 8 mil millones obvio no se los quedo todo el, pero el que hizo, tomo guita que le pagaban...

                        la reinvirtio y le tiro un par de millones ( de la ganancia de lo que reinvirtio) a quienes le dejaron pasar esos 8 mil millones

                        saco 500 palos verdes, repartio 400, le quedaron 450 a el ( se entiende no?)

                        vos me diste 10 mil pesos para que yo le pague a Tanov8...

                        yo no le pague, sino que con esos 8 mil compre mercaderia... y le di 2 mil a la mujer de tanov8 para que no me lo reclame...

                        cuando vendi la mercaderia tenia 16.... le di 2 mas a la mujer del tanov8...

                        inverti 14, tenia 30.... le di los 2 mas a la mujer del tano y le dije al tano, che boludo no tengo para pagarte te puedo dar 10 mil cuotas de 1 peso?

                        No.

                        2 lucas mas a la mujer del tano

                        Mira tano, sino nos paga mas, aceptale asi como sea.

                        Tano: ok dale 10 mil cuotas de 1 peso.


                        tarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by tano02 View Post
                        ahí te quedaste corto... debe 15 en vez de 10..
                        Si,error CRUCIAL mio


                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        Que son de aceite de avion???
                        Piden 10K ahorraron 3, piden a un familiar otros 5 y asi van juntando de a puchitos, venden alguna boludes y salen con tetas, obvio por el mas LACRA de los cirujanos que les mete gelatina y listo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Este tano es un hijo de puta

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            leyendo algunas cosas por inet en UK y España, llego a la conclusion que el "jipi revolucionario con OSDE" es un flagelo mundial.

                            http://www.dailymail.co.uk/news/arti...e-parents.html

                            92% of left-wing activists live with their parents and one in three is unemployed, study of Berlin protesters finds

                            • Figures were compiled by the Federal Office for the Protection of the Constitution
                            • Of those arrested for politically-motivated offences, 84 per cent were men
                            • The majority, 72 per cent, were aged between 18 and 29
                            • Of offences against a person, four out of five cases were against police officers

                            By Dave Burke For Mailonline
                            PUBLISHED: 16:48 GMT, 7 February 2017 | UPDATED: 09:15 GMT, 8 February 2017


                            The vast majority of left-wing protesters arrested on suspicion of politically-fuelled offences in Berlin are young men who live with their parents, a new report found.
                            The figures, which were published in daily newspaper Bild revealed that 873 suspects were investigated by authorities between 2003 and 2013.
                            Of these 84 per cent were men, and 72 per cent were aged between 18 and 29.





                            +1



                            The figures, which were published in daily newspaper Bild revealed that 873 suspects were investigated by authorities between 2003 and 2013

                            More than half of the arrests were made in the Berlin districts of Friedrichshain, Kreuzberg and Mitte, mostly during demonstrations.
                            A third of them were unemployed, and 92 per cent still live with their parents.
                            The figures published in the Berlin newspaper said of the offences committed against a person, in four out of five cases the victims were police officers.
                            In 15 per cent of these cases, the victims were right wing activists.
                            The new figures were released by the Federal Office for the Protection of the Constitution (BfV).
                            Between 2009 and 2013, the Bild report claims, left-wing assassins attempted to commit 11 murders.


                            http://www.dailymail.co.uk/news/arti...-3691780084001

                            Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/arti...#ixzz4YPAVOG9P
                            Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Fravega nomas? mira musimundo

                              Después los pajeros que trabajan en esos lugares lloran porque se quedan sin trabajo cuando abren apenas una puertita para poder comprar afuera a precios reales.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Después los pajeros que trabajan en esos lugares lloran porque se quedan sin trabajo cuando abren apenas una puertita para poder comprar afuera a precios reales.
                                Que lloren los que trabajan ahí es lo de menos, porque venden nomás y los precios no los ponen ellos.
                                El tema es cuando lloran los dueños de las cadenas esas diciendo que "matan la industria nacional"

                                Comment

                                Working...
                                X