Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    pero para vieja, el peronismo es la peor mierda de la argentina....... al toque AGUANTE RICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJAJAJ

    jajajjajajajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Como puede ser que existan personas que vean con buenos ojos a Urtubey? es mas garca que un gitano con la diferencia que se baña todos los días.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        Como puede ser que existan personas que vean con buenos ojos a Urtubey? es mas garca que un gitano con la diferencia que se baña todos los días.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Se acuerdan de la hija de Rossi?, bueno volvio en forma de PRO

          http://www.infobae.com/politica/2017...oder-judicial/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by naguson View Post
            Se acuerdan de la hija de Rossi?, bueno volvio en forma de PRO

            http://www.infobae.com/politica/2017...oder-judicial/
            Mas alla que no va por concurso, no lo veo mal, la hija de rossi era HIJA, aunque tampoco lo veia taaaaaaaaaaaan mal porque tenia pedigree, aunque como se noto virgen se la comieron en 2 panes.

            La estrategia con este pibe, es como cualquier empresa que necesita purga, te meten un pibe XXX que tiene que hacer los recortes ( leer la nota) y cuando hizo el recorte, chau nos vemos no servis y listo, la monada contenta porque sacaron al " represor y recortador" lo hacen las empresas grandes TODO el tiempo jaja apuesto a que van por eso.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by DunaSport View Post
              Este la tiene clara, Alconada Mon explica el tema del Correo Argentino

              http://www.lanacion.com.ar/1983317-c...euda-al-estado

              70 mil millones, panama papers, panama , macri menem


              es imposible que analicen y entiendan que son 300 millones de pesos, no 70 mil millones jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                70 mil millones, panama papers, panama , macri menem


                es imposible que analicen y entiendan que son 300 millones de pesos, no 70 mil millones jaja

                Esta todo medio gris. Lei que por ley no son 70 palos (igual no justifica), quiero saber como la fiscal llego a ese numero. No creo que lo haya tirado por tirar. Es cuestion de esperar, igual año de elecciones esto no es nada se viene una linda guerra..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://www.perfil.com/politica/nepot...303-0007.phtml

                  cambiemos...... puf......

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Es raro se las estan mandando todas en un año importante para ellos. Ni hablar el mocazo de las cuotas...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Tus viejos eran primos no?

                      no, los tuyos eran..

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                        no, los tuyos eran..
                        Gracias por confirmar mi teoria con una respuesta tan básica.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by naguson View Post
                          Es raro se las estan mandando todas en un año importante para ellos. Ni hablar el mocazo de las cuotas...
                          no es raro, tienen aun protección mediática..... toda la semana pasada con cristina diciéndole "pelotudo" a parrilli, y ????? jajajajja, otro tema es el apriete a los jueces..... donde angelici parece que sabe, la carrio no estaba tan errada......

                          y Arribas, y la causa de la vice con el robo a la casa y los libros adulterados de la fundación? y niembro? para que 3 FUERZAS DE POLICIA EN CAPITAL???

                          todo la misma mierda, los mismos ladrones de siempre.....

                          lo.
                          de las cuotas .................. mas pelotudo es macri pensando que los hipermercados lo va a acompañar jajajajaj solo por ser MACRI??? JAJAJJAJAJJAJ

                          pero PEOR ERA SCIOLI...... y con eso METEME EL DEDO QUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

                          http://noticias.perfil.com/2016/12/0...ad-provechosa/
                          Last edited by FILIPPI; 10-02-2017, 14:21.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            pero para vieja, el peronismo es la peor mierda de la argentina....... al toque AGUANTE RICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJAJAJ

                            si pero estuviese vivo....los manda a hacer mierda a todos estos hdp.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Ya Que traes notas viejas 3/3/16 y que ya se hablaron en este post ( ultimamente estas border... nose si arrancar a pegarte un rato o no todavia....) esta perfecto que haya familiares, yo confio mas en mi perro que en un pelotudo con titulo que no conoce nadie.
                              LO mismo los K, a quien van a poner como ministro, a alguien de su confianza o a uno de la oposicion que tenga mas titulos.

                              Vos, tu plata german, se la das a tu vecino que es banquero para que te la cuide o se la das a tu mujer?



                              Aca para los que decian que Nisman era todo chamuyo

                              http://www.infobae.com/politica/2017...ado-a-la-amia/


                              denuncia-de-nisman-imputaron-a-de-vido-parrilli-zannini-y-abbona-por-encubrir-el-atentado-a-la-amia

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Gracias por confirmar mi teoria con una respuesta tan básica.
                                te molesto mi comentario anterior... igual no me interesa.

                                Comment

                                Working...
                                X