Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Olvídate, el proyecto del 747 se completó en 28 meses creando 2 líneas de tren y el edifico de superficie cubierta más grande del mundo. airbus seguí participando [emoji1314][emoji1305]
    ja,quetiernos
    piensan que solo existe airbus y boeing...

    Aerospaciale les manda saludos y dice que cuando hagan algo rapido y util, les avisen y les da 50 años mas de ventaja.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      ME MUERO JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ LEAN Y ARIEL , LOS QUIERO JAJAJAJJAAJJAJAJAJ

      LEAN anda y abrevia antes de usar minusculas jajajjajajajajaj

      ME ESTOY MURIENDO JAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE GENTE HERMOSA DIOS......
      Blablabla

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Fuerzas Armadas , se pone doble porque abarcan todas las fuerzas del pais, vendria a ser como un plural.
        En la rae los plurales son dobles ( no como si fuera un plural, es plural)

        Estados unidos EEUU

        FuerzaS armadaS es FFAA

        Fuerza Aerea, es FAA por Fuerza Aerea Argentina


        pero german es medio boludo y no entiende esas diferencias, ahora va a poner jajajajajaja y demas idioteces de retrasado mental para suplir su ignorancia.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          A ver... que son las FF.AA.?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Blablabla
            ponete en mi lugar por un minuto, posta, jajajajjajaja ver a ariel responderte fue casi como la paja por Barbi....... y vos responderle a Ariel fue el faso de después, ni hablar ayer cuando te mandaste la de "abreviatura" jajajjajajaj

            que lindo es ser 1/2
            Last edited by FILIPPI; 09-02-2017, 12:32.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              formado en abreviatura

              @Se-r, si tanta plata existe porque no se largan créditos BLANDOS A TAZAS que no te maten¡¡¡¡¡¡ pregunto ...... sirve esos dolares guardados, o mas servirían si se vuelcan en TRABAJO....

              guerra civil lo del 55, para mi fue un golpe, (y la resistencia PEronista dejando como final el 76) guerra civil creo que argentina nunca tuvo...mmmmmmm a ver..mmmmm estoy intentando pensar (intentando ojo jajja) unitarios-federales quizás (y tampoco, aunque los civiles si participaban pero mmmmm) ...hagamos historia ....
              Me sorprende la lentitud, bah no en realidad no me sorprende por eso estas donde estas.

              Con Menem paso eso, cuando hubo mucha plata, se volco en " trabajo" mismo paso con Peron ( cuando compro ferrocarriles y demas idioteces que hace cuando uno tiene plata en el sim city) pero Menem es mas tangible, si vos hoy donde las empresas siguen sin bajar precios, das guita.... a ver pensa, oferta y demanda.... si vos pones muchisima guita en la calle, todo aumenta de nuevo, y el final es el mismo que con menem o peron y sus movidas... esta es la etapa donde el gobierno sigue bajando la inflacion ( tiene espalda por doquier) y espera que las empresas por no tener demanda, bajen y sinceren los precios ( lo explique como siempre mas atras)

              Entonces, recapitulemos, trabajo esta generando, lo pusimos mas atras, ahora esta el plan patagonia tambien el cual lleva otros casi 100 mil millones, si vos sacas creditos blandos ( a que llamaras creditos blandos y para que?) generas inflacion en un consumo ficticio y temporal, algo bastante corto placista.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                ponete en mi lugar por un minuto, posta, jajajajjajaja ver a ariel responderte fue casi como la paja por Barbi....... y vos responderle a Ariel fue el faso de después, ni hablar ayer cuando te mandaste la de "abreviatura" jajajjajajaj

                que lindo es ser 1/2
                Y dentro de tu universo paralelo, la (o las, porque tampoco te pones de acuerdo en eso) FF.AA. es...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Me sorprende la lentitud, bah no en realidad no me sorprende por eso estas donde estas.

                  Con Menem paso eso, cuando hubo mucha plata, se volco en " trabajo" mismo paso con Peron ( cuando compro ferrocarriles y demas idioteces que hace cuando uno tiene plata en el sim city) pero Menem es mas tangible, si vos hoy donde las empresas siguen sin bajar precios, das guita.... a ver pensa, oferta y demanda.... si vos pones muchisima guita en la calle, todo aumenta de nuevo, y el final es el mismo que con menem o peron y sus movidas... esta es la etapa donde el gobierno sigue bajando la inflacion ( tiene espalda por doquier) y espera que las empresas por no tener demanda, bajen y sinceren los precios ( lo explique como siempre mas atras)

                  Entonces, recapitulemos, trabajo esta generando, lo pusimos mas atras, ahora esta el plan patagonia tambien el cual lleva otros casi 100 mil millones, si vos sacas creditos blandos ( a que llamaras creditos blandos y para que?) generas inflacion en un consumo ficticio y temporal, algo bastante corto placista.
                  estoy de acuerdo con esto, pero para mi la plata la puede poner en la calle, en creditos hipotecarios, en actualizacion de servicios publicos y demas, va creo creer que de esa manera si sirve

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Y dentro de tu universo paralelo, la (o las, porque tampoco te pones de acuerdo en eso) FF.AA. es...
                    FUERZAS ARMADAS....
                    Y FAA ES FUERZA AEREA ARGENTINA (lo lei ayer por el tema del buatimos de fuego y blablabla de Wiki )

                    Aunque para mi FAA, era ForoArgentinoAmateur

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Me sorprende la lentitud, bah no en realidad no me sorprende por eso estas donde estas.

                      Con Menem paso eso, cuando hubo mucha plata, se volco en " trabajo" mismo paso con Peron ( cuando compro ferrocarriles y demas idioteces que hace cuando uno tiene plata en el sim city) pero Menem es mas tangible, si vos hoy donde las empresas siguen sin bajar precios, das guita.... a ver pensa, oferta y demanda.... si vos pones muchisima guita en la calle, todo aumenta de nuevo, y el final es el mismo que con menem o peron y sus movidas... esta es la etapa donde el gobierno sigue bajando la inflacion ( tiene espalda por doquier) y espera que las empresas por no tener demanda, bajen y sinceren los precios ( lo explique como siempre mas atras)

                      Entonces, recapitulemos, trabajo esta generando, lo pusimos mas atras, ahora esta el plan patagonia tambien el cual lleva otros casi 100 mil millones, si vos sacas creditos blandos ( a que llamaras creditos blandos y para que?) generas inflacion en un consumo ficticio y temporal, algo bastante corto placista.
                      blandos = poco interes y para creditos hipotecarios, (hoy es casi imposible y para sueldos de la puta madre) no estaba pidiendo que El Estado lo haga, sino que lo haga el Central obligando a los privados........

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by javierwin View Post
                        estoy de acuerdo con esto, pero para mi la plata la puede poner en la calle, en creditos hipotecarios, en actualizacion de servicios publicos y demas, va creo creer que de esa manera si sirve
                        Estimo leiste en mi mensaje la parte que dice PLAN PATAGONIA no?

                        Segundo, leiste la nota y entendes que la plata es de BANCOS PRIVADOS, osea vos decis que el gobierno tiene que expropiarle platas a los bancos para actualizar servicios publicos? Enserio???? Explicame como le caeria eso a la gente ja. OTra que el corralito.


                        Te comento, el plan patagonia como el belgrano cargas no es solo el trencito y ya, hay bastantes cosas, Ahora chaco en varios lados ya tiene aguas, hay rutas nuevas, a ver, todo no se puede hacer, vos armaste un auto alguna vez no? no llego un punto que por mas que tengas toda la plata no podia el chapista, el mecanico y el chassista laburar juntos, bueno aca pasa lo mismo, hay montones de obras ( se consumio mas asfalto que nunca) y demas, ahora por mas guita que tengas... no podes todo en nada de tiempo, por ende se van haciendo.
                        Mismo el plan belgrano cargas ponele y el patagonia, 200 mil millones de pesos, no podes arrancar la obra sin tener esa guita, pero esa guita tampoco se consume en el dia 1 ni en el 30, tenes pagos, por ende cierta liquidez tenes que tener, no los 200 mil millones pero..... tampoco podes tener 20 mil millones.


                        Por otro lado, los hipotecarios siempre son el debe de todos los gobiernos y el problema es la cantidad de pobres supera a la clase media, en todo sentido, a ver alguien de clase media, que gana entre 30 y 60 lucas se quiere comprar una casita, a pagar en 20 años

                        Vamos hacer un ejercicio ( ya lo habiamos hecho) vos tenes 33 años, ganas 30 mil pesos por mes, estas solo no tenes hijos pareja nada, decis ok me compro una casa

                        1) la casa que compres no podes alquilarla ni venderla durante los proximos 20 o 30 años que dure el credito, por ende de aca a 20 o 30 años ya vas a tener hijos y si te descuidas nietos jaja, osea minimo compras con 2 habitaciones, no podes comprarte un monoambiente de 35 mts cuadrados

                        2) Vas a vivir en una zona aceptable, no en villa soldati, por lo que los precios son mayores.



                        Supongamos que queres vivir en hurlingham en la parte barata, tenes casas por 40 o 50 mil dolares, eso hasta con un credito personal lo compras, hipotecarios que te den 600/700 mil pesos esta lleno.

                        Ok, si entiendo hurlngham no es de un nivel que estas acostumbrado, estas pensando en irte a una zona intermedia, donde la misma casita esta 100 mil dolares, osea 1.6 millones.

                        Vos POR LEY podes pagar maximo el 30% de tu salario (hay tramoyas ahora) pero supongamos que vas al banco le pedis, 100 mil dolres y le decis, mira maestro te pago 1 mil dolares por mes, en 100 cuotas ( 8 años y monedas) El banco amablemente te dice mira, mas alla de los costos, yo tengo que ganar, a la depreciación del dolar a la gente que pone esa plata le pago un % tambien asi que necesito encima ganarle plata, me tenes que dar 1500 dolares durante 10 años y vos tener el 20% o 30% del valor de la casa, no financian el 100%

                        Si aceptas, hoy tenes un credito hipotecario asi.


                        Ahora si vos buscas una propiedad de 200 mil dolares, estas cagado, porque el rico se la compra, el pobre ni la mira y vos que sos clase media-media sos la minoria de la minoria, y al banco no le sirve la cuenta de arriba, a menos que le pagues 2 o 3 mil dolares por mes, lo cual resumo, cuanto tenes que ganar para estar seguro de los proximos 10 años poder pagar 2 o 3 mil dolares por mes?


                        Si bien la politica es basica, y se basa en lo que genera votos, argentina es tan hermosa que todos viven en buenos aires, en capital federal, te alejas 50 kms y las propiedades bajan enormemene, tenes hasta terrenos enormes por 40 mil dolares, casas por 40 mil dolares como puse en hurlinngham ahi cerca de la Z ( para el que conoce) no tenes un puto bondi ni tren, por eso cuesta eso, si o si necesitas auto, todos quieren la comodidad y todo pero nadie la quiere pagar.


                        aparte año 2017 comprar casa? no way.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          blandos = poco interes y para creditos hipotecarios, (hoy es casi imposible y para sueldos de la puta madre) no estaba pidiendo que El Estado lo haga, sino que lo haga el Central obligando a los privados........
                          A ver, usemos la cabeza.

                          Vos sos dueño de un banco privado, darias creditos hipotecarios nivel C o D ? Nah, para no entendes eso tampoco...

                          Vos hoy tu jefe te piden que le des 30 mil pesos al que limpia los vidrios en tu oficina, que te los devuelve de a 3 mil por mes, se los das? o le decis, daselos vos?

                          El banco es privado por ende quiere ganar plata, como vos y todo el mundo, entonces donde vas a poner tu plata, en donde mas te deje, o donde menos y mas riesgos tengas?


                          Vos como anarquista o zurdo o pelotudo, defendes leyes que hacen que esto sea imposible... que un banco no pueda recuperar la casa ante un impago hipotecario, hace que cada dia se den menos, si vos no das garantias, nadie pone nada.
                          Asi miles de leyes que permiten que el "trabajador" cague al empleador y a entidades, porque " como le vamos a sacar la casa a pedrito porque se quedo sin empleo...." y si macho es un banco no una sociedad benefactora de pelotudos....


                          Si miras todas esas leyes que defienden y pidieron y mas aun , piden... te das cuenta que solo genera mas y mas desinversion, ahora claro por esto llamame capitalista, gorila y demas, pero es la realidad, en estados unidos porque hay miles y miles de creditos hipotecarios y creditos para todo? porque sino pagas, vas en cana y te embargan en 48 hs hasta los calzones, aca salen a cortar la calle para que no le saquen la casa....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            FUERZAS ARMADAS....

                            Ok, entonces...

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            .

                            POR ESO PUSE "SOLO DE ENTRENAMIENTO?" OK. entiendo que ahora las FF.AA. tendran una nueva play station para joder.....


                            CUANDO FUE EL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FF.AA.
                            Es la o las?
                            Bautismo de fuego de la (?) FF.AA.?

                            Obviamente la vas a querer chicanear de que te referias a las Fuerzas Armadas y que el la fue una equivocacion/omision. Mas alla de que el tema empezo al hablar de los aviones T6-C de entrenamiento para la Fuerza Aerea Argentina

                            Claro que...

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            perdón.... no sabría que abreviar, la que me quedo en el tintero fue dactilografia por usar siembre mayúsculas.....

                            volve a tu cucha....., y ahora responde cuando fue el bautismo de fuego de las FF.AA. aaaaaaaaaaaaa que hermosa es la historia, siempre me la dejan picando para pegarle a los putos de siempre...
                            Originally posted by Se-R View Post
                            5/2/75
                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            tengo videos donde se muestran aviones de la fuerza Aérea tirando bombas que son previos..... chequeamos info
                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Si decis por el bombardeo a la plaza FUE EL COAN BURRO!!! no la FAA.
                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            te leo atentamente, NO JODAMOS QUE AHORA TENEMOS DOS GRUPOS VOLANDO POR LOS AIRES PORQUE ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS REMIL RE PARIO A TODOS.
                            (lean estoy gritando por eso el uso de la mayuscula y no de la abreviatura )
                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            mas alla que algun usuario TRASNOCHADO NOS QUIERA HACER PENSAR QUE SON DOS COSAS DIFERENTES, AMBOS SON AVIONES.....


                            Y si preguntas por el bautismo de fuego de la F.A.A. fue el 1/5/1982

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              FUERZAS ARMADAS....
                              Y FAA ES FUERZA AEREA ARGENTINA (lo leí ayer por el tema del buatimos de fuego y blablabla de Wiki )

                              Aunque para mi FAA, era ForoArgentinoAmateur

                              al pedo tanto laburo ....... ... te pasaste. YO MISMO TE PONGO LO LEI AYER y vos te tomas todo ese tiempo..... viste que sos HERMOSO.......
                              Last edited by FILIPPI; 09-02-2017, 13:46.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                al pedo tanto laburo ....... ... te pasaste. YO MISMO TE PONGO LO LEI AYER y vos te tomas todo ese tiempo..... viste que sos HERMOSO.......
                                No pusiste ninguna conclusion ni me respondiste a lo que te pregunte. Y no creeras que tanto laburo es por vos...

                                pd: como se nota que no me conoces!!!

                                Comment

                                Working...
                                X