Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Con leerlo te das cuenta la calidad de persona....

    Se queja por el 5% del auto y no por el 21% del iva de TODO lo que compra, ahi te das cuenta que si termino la primaria es mucho, o solo le gusta aparentar que paga " mucho" de patentes como 800 pesos!
    Siempre saltas con cualquier cosa y la agresion, todo lo que decis habla mas de vos que de mi sos un pobre nabo de internet.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by lukas_metal View Post
      Para que lo veas más fácil, tengo un rato al pedo.

      Siguiendo valores oficiales.
      http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/in...02-01-2013.pdf
      Tomemos 2 autos, uno "básico" y uno "más top"

      Corsa classic 1.4 LT 73.400 ENERO 2013
      Audi S3 QUATTRO 302.000 ENERO 2013

      (claves los valores y las fechas, podés corroborar ahí o fijarte los que quieras)

      Ahora vamos a los que se usan en este momento: http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/in...03-10-2016.pdf
      (páginas 25 y 10 respectivamente)

      Chevrolet Corsa Classic LT 233.000
      AUDI S3 QUATTRO 1.035.000



      5%
      2013 = 3670 ---305,83
      15100---1258.33

      2016 = 11650 -- 970,83
      51750 -- 4312,50


      Ahora entendés por qué pagás más? Es bastante simple.
      Tu auto y todo el parque automotor subieron un % altísimo en valores en general, acompañando la inflación, y acordate que 2013 a fin de año (casi 2014) fue cuando apareció el impuesto a los "autos de lujo" (lujo mi chota).


      Ahora, otra cosa es que si te fijás en los datos históricos, hay en 2015-16 7 valuaciones, las mismas que para 2014-2010. Lo único que cambio un poco es la frecuencia. Espero te sirva, de onda.




      Intentamos una vez más, sino ya fue, total no cambia nada.
      Gracias por explicarlo y por "discutir" con respeto.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
        Gracias por explicarlo y por "discutir" con respeto.
        Me preocupa mucho cuando hay que explicarle a la gente la regla de 3 simple y tiene mas de 8 o 9 años de edad.

        Que mal esta la educación hoy en dia....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Me preocupa mucho cuando hay que explicarle a la gente la regla de 3 simple y tiene mas de 8 o 9 años de edad.

          Que mal esta la educación hoy en dia....
          Este es el vivo ejemplo de porque nos dejaron fuera de los PISA. Jajaj

          Lucas hacele un PPT quizás ahí te de la razón


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Me preocupa mucho cuando hay que explicarle a la gente la regla de 3 simple y tiene mas de 8 o 9 años de edad.

            Que mal esta la educación hoy en dia....
            Este es el vivo ejemplo de porque nos dejaron fuera de los PISA. Jajaj

            Lucas hacele un PPT con dibujitos quizás ahí te de la razón


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Bueno. algo que decir?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                santa cruz, provincia en quiebra, da asueto no solo el 23 y el 30 sino que los dos lunes siguientes a las festividades...despues uno se pregunta porque estan como estan.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  santa cruz, provincia en quiebra, da asueto no solo el 23 y el 30 sino que los dos lunes siguientes a las festividades...despues uno se pregunta porque estan como estan.
                  La gente los puso donde están, mientras sigan votando así... Parece que no les bastó con ver el desastre que hicieron a nivel país, que fueron y los volvieron a elegir.

                  A llorar con Moria.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    odebrecht pagó coimas en la argentina por us$ 35 millones entre 2007 y 2014

                    to.
                    jajjjajajaja lazaro y odebrecht los únicos coimeros por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    somos un pueblo de mierda.......

                    Merecemos ser colonia laputamadre......


                    NENA BONITA SI NECESITAS CONSUELO TE ESPERO EN EL TRIANGULO..... YO LE DOY, Y MAS AHORA QUE ES UNA DESOCUPADA:

                    Last edited by FILIPPI; 22-12-2016, 13:32.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?





















                      - - - Updated - - -





                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        La gente los puso donde están, mientras sigan votando así... Parece que no les bastó con ver el desastre que hicieron a nivel país, que fueron y los volvieron a elegir.

                        A llorar con Moria.
                        En realidad, las elecciones las perdieron, pero siguen en el poder por la ley de Lemas... Pero para mi mejor ehhh, asi puedo decirles a mis amigos Kircheristas que si quieren vivir mejor vayan a Santa Cruz, que ahi siguen siendo gobierno y seguramente les va mejor...
                        Ahora me causa gracias que los hayan dejado endeudarse en 1500 millones para pagar los sueldos y aguinaldos... El que les preste la plata no la cobra nunca mas en su reputisima vida. O sea, no puede ni pagar los sueldos, imaginate los prestamos y a los proveedores, una locura...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://www.clarin.com/politica/concl...709229244.html

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lloré de risa con los articulos del conicet que citan... posta imaginaba que era asi pero no que fuera tan flagrante.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Jueves 22 diciembre 2016 | 11:48 am
                                Ñoquis del Conicet: Kicillof continúa siendo investigador pese a que no investiga nada hace 6 años








                                Enlaces Patrocinados


                                El ex ministro de economía ultrakirchnerista Axel Kicillof, continúa ocupando un puesto investigador adjunto del Conicet, pese a que en los últimos 6 años no presentó ningún artículo científico. O sea, es un ñoqui.

                                Las reglas son claras: si no se publica ningún artículo en dos años o no se presenta al informe académico anual, pierde el cargo. Además, si se toma licencia para otro cargo público, se debe trabajar al menos 5 meses al año en el Conicet, o se pierde el cargo.
                                Pese a estas normas, Kicillof continúa manteniendo su puesto con antigüedad de 9 años como investigador adjunto de Ciencias Sociales y Humanidades, con el tema central “Crisis y Auge de la Economía Argentina”.

                                Enlaces Patrocinados

                                En su currículum, Axel Kicillof detalla que se encuentra en licencia otorgada por CONICET y UBA para desempeñar un cargo estatal de mayor jerarquía. En diciembre de 2011, Cristina Kirchner lo designó en el cargo de secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, del Ministerio de Economía. Sin embargo, ya pasaron 5 años de esa licencia y el puesto continúa ocupado por él, en vez de darle el lugar a otros científicos.

                                Comment

                                Working...
                                X