Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Se hablo hace tiempo, y eso se define con cambios a largo plazo, hoy esta debastado el nivel, desde primaria, por lo que apuntar a subir el nivel universitario es imposible, hoy explicarle algebra vectorial en el CBC no sabe nadie, por ejemplo y asi sucesivamente hacia la primaria y secundaria.

      Mejorar las primarias viene de mejorar ciertas cosas en la casa tambien, sobre todo el cambio cultural, y si queres en menor medida el economico.



      Respecto a la investigacion, es cagar mas alto de lo que da el culo, es tan absurdo como intentar poner un tren bala de 500km/h maglev, porque? como puse en paginas anteriores, LA argentina es un pais que esta debajo de africa en cualquier escala, se creen 1 del mundo y cuando ves numeros o cualquiera que haya viajado se da cuenta que esta peor que africa.

      Hoy derivar miles de millones en investigaciones a la cura del sida o porque da hepatitis, es absurdo, porque? porque tenes paises donde derivan mas y mejores recursos, argentina si bien supongamos que daba plata al proyecto real ( sin ver que arriba se daba a mirar peliculas de disney) no dejan importar elementos de analisis, los elementos son bastante viejos, estan llenos de burocracia y sale mas caro que comprarlo hecho.

      Argentina hoy no puede ponerse a la par de grandes potencias, ahh porque estados unidos o europa gastan miles de millones en invetigacion, si claro, pero no tienen falta de cloacas o agua potable a 10 minutos de su capital.

      No tienen faltantes de infraestructura, electrica, comunicacional, o mismo... SANITARIA.

      y por sobre todo lo mejor, en los ultimos 20 años, no sacaron un solo proyecto relevante o que los haga autonomos, como pasa en laboratorios PRIVADOS en estados unidos o europa, el conicet es una especie de espacio que quedo del comunismo de peron, donde pretendian que todo desarrollo se haga desde y por el estado ( la fision fria en bariloche...)


      Yo, prefiero un pais con agua potable y chicos sin hambre, a tener 1000 pelotudos estudiando la cura al cancer, porque es utopico y romantico estudiar la cura al cancer, ahora ningun genio del conicet estudio la forma de dar agua a todo el pais? la mejora socioambientalsanitaria que eso daria?

      No, porque eso no garpa, es mas romantico decir " estudio la cura al cancer" mientras inyectan lavandina en un cuerpo simulado.


      en esto estamos de acuerdo, que la educación desde el primer escalón viene en declive y posiblemente siga así a menos que haya un cambio socio-económico muy grande (que de nuevo, no creo que se de, pero ESPERO que sea, por el bien de todos), Eso afecta y mucho a la potencialidad del país.

      Por otro lado se perdió la cultura de la enseñanza hogareña, en el sentido de que es esta la primera, la que te tiene que dar los valores básicos y ayudarte a complementar con la primaria y secundaria un conocimiento integral y completo para salir al mundo, pero bueno, otra cosa que llevaría 20-50 años.


      sobre el tema que hablamos de investigación, yo creo que si bien es interesante y todo lo relacionado a eso, los estudios con los derechos humanos, sociedad, psicología y demás, eso a la gente de Argentina no le sirve, ni al País, porque está en una posición decadente como para utilizar esos conocimientos.

      el CONICET podría servir, pero yo asignaría proyectos, directamente pondría un 70% de temas ya asignados por una comisión específica, a los cuales los estudiantes/investigadores/becados tendrían que aplicar, y no ELLOS presentar lo suyo, y una vez que demostraste ahí, podés pasar a pedir hacer un estudio tuyo, el cual presentás el tema y te dicen si es viable o no.
      Por qué? porque podés filtrar lo que es necesario, lo que sirve y lo que no, alguien te presenta un proyecto para mejorar el entubamiento del Maldonado y que no se inunde, Vamos.
      alguien te presenta como se relaciona el "la concha de tu madre all boys" con la represión ? Nosvi, seguí participando.

      Y así hasta generar mejorías TANGIBLES, que puedan ser usadas y tengan beneficios, después les tocará a otros ponerlas en acción, hacerlas realidad y que sean rentables, sustentables o lo que sea, pero esos son estudios de otras ramas.


      Lo último estamos totalmente de acuerdo, Yo quiero un país digno para los 4X millones que somos, que avance la infraestructura, que se genere un crecimiento y si se puede (porque no van acompañados siempre) desarrollo.
      Que se mejoren las vías de comunicacion terrestre en todos lados, cloacas, agua, salubridad, etc.

      Me importa 3 pijas la cura del cáncer, porque si se puede alguien ya lo sacó, pero no entienden que vender fármacos es una industria gigante que no va a ser tan fácil de obviar, y si todavía realmente no salió, no creo que el país tenga las posibilidades de darle al "genio" que nazca y tenga ese potencial, debido a lo mal que está.


      (si bien es largo, concidimos en mayoría de cosas, solo queria aclarar)
      Last edited by lukas_metal; 21-12-2016, 17:44.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?













        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Veo que el Rey la está pasando muy bien jajajajajajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Estoy exitado con el kukerio residual de los grupos de whatsapp

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              EXSHITADO Dirás? jajajaja

              yo creo que el problema acá es que todos se ponen banderitas y no se dan cuenta que la lacra es igual pero con distinto color.

              Como si Massa Macri Duendehalde Kirchner x2 o quien sea vaya a hacer las cosas bien.
              Se piensan que los partidos políticos son clubes de fútbol y así estamos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post













                Peronchismoapleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  EPA. Son investigadores

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    20 kukas cortando la 9 de julio para liberar a la boliguaya esa?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Ya me llego la patente 35% de aumento y en enero 8 % de aumento en la nafta, eso si inflación 17 % asi que por las dudas los impuestos los aumentamos 35%

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Ya me llego la patente 35% de aumento y en enero 8 % de aumento en la nafta, eso si inflación 17 % asi que por las dudas los impuestos los aumentamos 35%
                        La patente es por valor comercial, tanto celebran cuando aumentan de valor pero no quieren pagar. Cuánto valía tu auto de tabla el año pasado y cuanto este?
                        el año pasado tampoco lo entendiste


                        ya que estas porque la costa es tan cara? Si subo 40% de inflación todo vale el doble? De jueves a domingo?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          La patente es por valor comercial, tanto celebran cuando aumentan de valor pero no quieren pagar. Cuánto valía tu auto de tabla el año pasado y cuanto este?
                          el año pasado tampoco lo entendiste


                          ya que estas porque la costa es tan cara? Si subo 40% de inflación todo vale el doble? De jueves a domingo?
                          Siempre las mismas discusiones , en este país berreta tener un auto es un lujo cuando para muchos es una necesidad a vos te parece lógico pagar el 5% anual del valor de un auto en patentes ? Y tener las calles hechas mierda , salir a la ruta y pagar peajes y que encima de todo sigue el déficit fiscal ? Porque es tan cara la costa ? por ahí porque la gente hace la misma cuenta que hiciste recién con las patentes.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            Siempre las mismas discusiones , en este país berreta tener un auto es un lujo cuando para muchos es una necesidad a vos te parece lógico pagar el 5% anual del valor de un auto en patentes ? Y tener las calles hechas mierda , salir a la ruta y pagar peajes y que encima de todo sigue el déficit fiscal ? Porque es tan cara la costa ? por ahí porque la gente hace la misma cuenta que hiciste recién con las patentes.
                            vos hablaste de un 35% de aumento, entonces yo te pregunte cuanto cambio el valor interanual , da igual si pagas el 1% sea 10 o 135% de patente, el incremento del 35% que reclamas es igual, entendes de matematica? Si queres instalar la filosofia de que es mucho el 5% por eso y demas, lo hablamos , pero primero responde sobre lo que te quejas.


                            Si te cuesta mantener el auto no hubieras cagado mas alto de lo que te da el culo, vos sabias BIEN que es el 5% del valor la patente, antes de que lo compres ( Btw, 1300 pesos por mes de patente y lloras??????????????????????????)


                            Las calles hechas mierda anda reclamale a los intendentes, porque en otros barrios, las calles estan bien, y si no lo sabes, las calles dependen de municipios , no de nacion. aunque es verdad, vos te quejas aca, y exigis aca, anda a la municipalidad, mete denuncias, quejas y reclamos, incluso hoy lo podes hacer online, he visto muchisimos partidos/municipios, que cambiaron porque la gente se quejaba ( es algo basico igual).

                            Salis a la ruta y pagas peajes, genial, no los pagues, nadie te obliga a pagarlos eh... ahora si vos te quejas aca y luego vas a la casilla y pagas sin chistar, la culpa de quien es? TUYA por dejarte cojer.

                            La costa esta cara por lo mismo porque la gente se deja cojer.... yo fui hara unos años 3 dias en invierno, me cobraron carisimo y estaba hecha una mierda ( como siempre bah) y no fui nunca mas, que se la metan toda en el culo, mucha gente hizo lo mismo el año pasado y vos viste como lloraron.

                            Te molesta el peaje? no lo pagues, no te van a meter preso por eso.


                            Patentes, no podes hacer nada, tenes dos opciones, o tener un auto mas de mierda que no te cueste mantenerlo o la pagas, otra opcion no tenes.

                            Es una mierda? si, que opciones tenes? irte? no te dan las bolas ni la plata, entonces volver al renglon anterior.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://data24.com.ar/detalle/3976/po...-de-argentina/

                              Por el recorte de subsidios, miles de paraguayos se van de Argentina
                              Si me decian esto, me hacia 890 dni truchos para darle 890 votos mas a macri.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                vos hablaste de un 35% de aumento, entonces yo te pregunte cuanto cambio el valor interanual , da igual si pagas el 1% sea 10 o 135% de patente, el incremento del 35% que reclamas es igual, entendes de matematica? Si queres instalar la filosofia de que es mucho el 5% por eso y demas, lo hablamos , pero primero responde sobre lo que te quejas.


                                Si te cuesta mantener el auto no hubieras cagado mas alto de lo que te da el culo, vos sabias BIEN que es el 5% del valor la patente, antes de que lo compres ( Btw, 1300 pesos por mes de patente y lloras??????????????????????????)


                                Las calles hechas mierda anda reclamale a los intendentes, porque en otros barrios, las calles estan bien, y si no lo sabes, las calles dependen de municipios , no de nacion. aunque es verdad, vos te quejas aca, y exigis aca, anda a la municipalidad, mete denuncias, quejas y reclamos, incluso hoy lo podes hacer online, he visto muchisimos partidos/municipios, que cambiaron porque la gente se quejaba ( es algo basico igual).

                                Salis a la ruta y pagas peajes, genial, no los pagues, nadie te obliga a pagarlos eh... ahora si vos te quejas aca y luego vas a la casilla y pagas sin chistar, la culpa de quien es? TUYA por dejarte cojer.

                                La costa esta cara por lo mismo porque la gente se deja cojer.... yo fui hara unos años 3 dias en invierno, me cobraron carisimo y estaba hecha una mierda ( como siempre bah) y no fui nunca mas, que se la metan toda en el culo, mucha gente hizo lo mismo el año pasado y vos viste como lloraron.

                                Te molesta el peaje? no lo pagues, no te van a meter preso por eso.


                                Patentes, no podes hacer nada, tenes dos opciones, o tener un auto mas de mierda que no te cueste mantenerlo o la pagas, otra opcion no tenes.

                                Es una mierda? si, que opciones tenes? irte? no te dan las bolas ni la plata, entonces volver al renglon anterior.
                                Siempre la discusión termina en lo personal , yo no hable de que yo pueda pagarla sobrado o no pueda pagarla , simplemente digo que el estado sea macri , cristina o la concha de su madre sigue choreando como siempre para no hacer una mierda y además tener déficit fiscal.

                                Comment

                                Working...
                                X