Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Con esas tasas de financiacion, no va a volver mas Adrian 2.0, que desconsiderados!
    Súmale el ahorro de combustible... un paso en la dirección correcta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      los Kukas que dicen que hay que cumplir las promesas, me pregunto, ye sto?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Angelitox36 View Post
        Me quiere lleva preso po kisssnerista,e propieda pribada amigo!

        https://www.facebook.com/circulopoli...8606988505635/

        no se puede creer

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          y despues tildan de facho a la gente cuando piden que vuelvan los milicos.
          Nos vamos a los extremos siempre.
          Esa gente no suma nada.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by wolko22 View Post
            Descripción gráfica, recién calle Mitre Avellaneda zona por donde están choreando una re banda

            Habían cuatro patrullas, como 10 o mas policías, y mientras tres paraban el resto mirando

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
            No hay nada mas jodido para un rati q un reten policial..... acordate de los lanata... no saben a quien paran..... igual son de comicos, los controles en plena avenida, para q se vea!!!!!!! Xq no se meten adentro!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              o el del fondo con una remera que dicen LONDON....

              igual lo que me perturba de la foto, el que tiene el lechazo de acido en la frente, a donde mira?
              Es fana de los clash....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Que lindo Vergo sigue jugando a la política doméstica, en lugar de mandar en cana a sus propios pedofilos alguien que lo avive que ya no es cardenal de peronia

                El Papa recibió a Gils Carbó, que logró otro respaldo clave
                estuvo durante más de una hora junto a la Procuradora y sus pares de Bolivia y Uruguay.



                Francisco con Gils Carbó, en un encuentro en 2014



                El Papa Francisco dio este lunes otro gesto de respaldo a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, a quien recibió en su residencia oficial del Vaticano durante más de una hora.
                Se trata del segundo gesto de respaldo fuerte de Francisco a Gils Carbó en medio de la embestida del macrismo para echarla de la Procuración. Semanas atrás, el religioso
                le mandó un rosario bendecido (algo que también había hecho con Milagro Sala) a través de su amigo Gustavo Vera, crítico de la avanzada del gobierno.
                Ahora, Gils Carbó estuvo en el Vaticano junto a sus pares de Bolivia, Ramiro Guerrero, y Uruguay, Jorge Díaz, con la excusa formal de presentarle un proyecto para extender a esos países sudamericanos el programa Atajo de acceso a la Justicia, impulsado por el Ministerio Público Fiscal.
                Astuta, Gils Carbó promueve un programa a la medida de Francisco, ya que busca "facilitar el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad" y víctimas de la violencia institucional, según explicaron fuentes de su entorno a Télam. La idea que le presentó es replicar en Bolivia y Chile la experiencia "de la mano de la Iglesia", teniendo en cuenta que "en el inicio el programa Atajo se hizo con curas villeros, como en las villas 1-11-14 y 21".
                El acercamiento de la Procuradora a Francisco también se vio la semana pasada, cuando participó de un encuentro en la Legislatura porteña junto secretarios de fiscales y jueces federales, que estuvo encabezado por el legislador Vera y monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, director de la Academia Pontificia de Ciencias del Vaticano y otro hombre muy cercano al Papa.
                La embestida del Gobierno contra Gils Carbó quedó frenada por las críticas de Elisa Carrió al proyecto oficial de reforma del MPF, que terminó dinamitando las negociaciones con el peronismo para aprobarlo en el Congreso. De todos modos, la procuradora ya se había asegurado el respaldo de varios gobernadores y sindicalistas a quienes fue visitando en un trabajo de hormiga.
                Ante esto, en el mundo judicial sostienen desde hace meses que la Casa Rosada debe ensayar un acercamiento a Gils Carbó, que nunca le cerró la puerta a un pacto de convivencia, y evitar así una situación muy nociva desde lo institucional ya que el Gobierno no tiene relación nada menos que con la jefa de todos los fiscales del país.
                El encuentro del Papa con Gils Carbó sucede un día después de que recibiera en el Vaticano a Daniel Angelici, el presidente de Boca y operador judicial del Gobierno. El "Tano", cuestionado incluso dentro de Cambiemos, acompañó a chicos de Ciudad Oculta que ganaron un torneo organizado por la Fundación Boca Social.

                Cuando dije q era peronisfa y cuasi k me tiraron con q no sabia nada.... nunca lei un pedido publico de disculpas.... igual el tiempo me da la razon...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Hola, les presento a "la renovadora"

                  Yo me pregunto, cuantos de esta foto creen realmete en el "nuevo" relato y cuantos estan ahi solo para escalar y algun dia agarrar algun puestito o candidatura?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Da tristeza el video, no solo por el nivel de violencia y de cagarse en todo . Si no también por el rol de la policia , como me hubiese gustado que lo bajen esa escalera de las mechas ...pero bueh parece que está todo de cabeza

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      tristeza?? alegria me da ver como cae toda esta lacra, estan mostrando sus miserias jaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        Da tristeza el video, no solo por el nivel de violencia y de cagarse en todo . Si no también por el rol de la policia , como me hubiese gustado que lo bajen esa escalera de las mechas ...pero bueh parece que está todo de cabeza
                        En vez de hacer tanto lio le cortaban la luz y listo.
                        Y despues le ponian dos fases juntas

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El photoshop lo hizo un murcielago

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Yo me pregunto, cuantos de esta foto creen realmete en el "nuevo" relato y cuantos estan ahi solo para escalar y algun dia agarrar algun puestito o candidatura?
                              Tenian los iphone que les regalo la campora sin credito

                              Last edited by elreydelbosque; 20-12-2016, 01:18.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X