Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ngendro View Post
      Que actor de puta madre.. lo hace genial.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Ella vendrá, y te dará un acv
        Como fue a Ferro.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Como fue a Ferro.
          No entendes nada... Ferro tiene capacidad para 2K personas y Krisabelita confirmó que se anotaron más del doble... por lo cual no se quiere quedar nadie afuera

          /true story


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Que garrón lo del CONICET. Una cagada.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Que garrón lo del CONICET. Una cagada.
              Lo del recorte? si comento lo que pienso me tildan del PRO, pero bueno.

              Gente como gonzalo que esta mas al tanto ( y seguro aparecera) y dira la posta desde su lado.

              Desde el mio, yo lo sacaria a la mierda todo, no dejaria un peso al conicet ni a cosas inutiles como esa.... hoy no hay educacion primaria que vale, menos secundaria pero apuntan al conicet???? Pero metete el conicet en el centro del puto orto y da educacion como la gente en niveles inferiores, no bajando estandares.

              Argentina siempre fue asi, pretenden enviar un satelite a Pluton, pero no pueden hacer una escolaridad del 100% en niveles basicos ( mas alla del nivel de mierda), quieren desarrollar en todo, tener todo, industria, ganaderia etc etc pero no avanzan en nada, ningun pais es todo a la vez... hasta estados unidos envia a china a fabricar cosas, ningun pais puede ser TODO y aca siguen apuntando a eso sin ver problemas de fondo.


              Apuntar al conicet, es como tener un techo de oro macizo y columnas de madera balsa, sobre un terreno pantanoso.


              Los 400 tipos investigando la cura del cancer de mama, no tuvieron un puto avance en 12 años, y los K le ponian FORTUNAS, mucho pero mucho ladri ahi adentro.

              Vengan de a uno o todos juntos, hoy hago descuentos por boludos en grupo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Vengan de a uno o todos juntos, hoy hago descuentos por boludos en grupo.
                Jajaja no puedo más

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by alanccbp View Post
                  Jajaja no puedo más
                  Me saca, te juro, pelotudos que planean mandar un satelite a la concha de la puta madre, y a 10 minutos de capital federal, no tenes cloacas ni agua potable!!!!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Me saca, te juro, pelotudos que planean mandar un satelite a la concha de la puta madre, y a 10 minutos de capital federal, no tenes cloacas ni agua potable!!!!!!
                    Un mega hiper K me dijo...


                    Y si justo pegan una cura de cancer/HIV/lo que sea... se puede vender por la deuda externa Argentina y de Sudamérica....

                    En ese momento entendí cuál es el problema de Argentina...

                    Por mi lado banco algunos proyectos... como el Carem... pero no tengo un cierto apego por todo el conicet...

                    Prefiero poner la guita en ciencia aplicada... que en investigación.

                    Problemas concretos... soluciones concretas...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Un mega hiper K me dijo...


                      Y si justo pegan una cura de cancer/HIV/lo que sea... se puede vender por la deuda externa Argentina y de Sudamérica....

                      En ese momento entendí cuál es el problema de Argentina...

                      Por mi lado banco algunos proyectos... como el Carem... pero no tengo un cierto apego por todo el conicet...

                      Prefiero poner la guita en ciencia aplicada... que en investigación.

                      Problemas concretos... soluciones concretas...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Argentina,no es una potencia, es peor que AFRICA y lo he demostrado mil veces mientras buscas la cura del cancer de mama para salvar a 10 mil mujeres al año ( como absurdo) se mueren 20 mil chicos por no tener una clinica en su localidad.


                      Leo esto y peor

                      http://www.infobae.com/sociedad/2016...entro-porteno/

                      "Pedimos trabajo genuino para todos. Este Gobierno nos subestima. Hoy un plan social no suplanta un salario digno", indicó Mirta González, dirigente de Resistencia Popular. En declaraciones al canal TN aseguró que "el plan de lucha recién comenzó" y que "diciembre es muy largo". Así dejó en claro que los cortes se repetirán a lo largo del mes.
                      González reclamó que el Gobierno los atienda y anticipó: "No nos van a doblegar hasta que no tengamos un buen acuerdo". Los manifestantes reclaman 1.000 puestos de trabajo y poder hablar con la ministra Stanley. "Este Gobierno no atiende nuestros reclamos. Subestiman y ningunean a las organizaciones de izquierda", sostuvo
                      .

                      Todos con palos y capuchas, queres trabajo, anda al interior esta lleno, pero no,estos quieren trabajo comodo, no quieren bolsear.

                      Queres laburo y tenes hambre, comprate una escoba ( o pedila) y toca timbre y decile, señora le barro la vereda? cobro 20 pesos, me los da cuando termine.

                      Tenes 14 frentes por vereda, 28 por cuadra , promedio.

                      Barrer una vereda te puede llevar cuanto? 20 minutos? ok, 2 frentes por hora.... en 10 horas son 20 frentes, son 400 pesos al dia.

                      Y dudo que mucha gente te diga que no por 20 pesos eso, vas a zona norte y hasta la mucama te da los 20 pesos para no hacerlo ella.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Queres laburo y tenes hambre, comprate una escoba ( o pedila) y toca timbre y decile, señora le barro la vereda? cobro 20 pesos, me los da cuando termine.

                        Tenes 14 frentes por vereda, 28 por cuadra , promedio.

                        Barrer una vereda te puede llevar cuanto? 20 minutos? ok, 2 frentes por hora.... en 10 horas son 20 frentes, son 400 pesos al dia.

                        Y dudo que mucha gente te diga que no por 20 pesos eso, vas a zona norte y hasta la mucama te da los 20 pesos para no hacerlo ella.

                        jajajja siempre digo que se caga de hambre el que quiere... mas o menos, si no tenes miedo al laburo vas a vivir dignamente..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Un loco amigo cayo en la mala y hacia ensalada de frutas. Salía en la motito con un canasto y se mandaba en edificios públicos. En 2 hs estaba en la casa con buena guita

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Argentina,no es una potencia, es peor que AFRICA y lo he demostrado mil veces mientras buscas la cura del cancer de mama para salvar a 10 mil mujeres al año ( como absurdo) se mueren 20 mil chicos por no tener una clinica en su localidad.


                            Leo esto y peor

                            http://www.infobae.com/sociedad/2016...entro-porteno/




                            Todos con palos y capuchas, queres trabajo, anda al interior esta lleno, pero no,estos quieren trabajo comodo, no quieren bolsear.

                            Queres laburo y tenes hambre, comprate una escoba ( o pedila) y toca timbre y decile, señora le barro la vereda? cobro 20 pesos, me los da cuando termine.

                            Tenes 14 frentes por vereda, 28 por cuadra , promedio.

                            Barrer una vereda te puede llevar cuanto? 20 minutos? ok, 2 frentes por hora.... en 10 horas son 20 frentes, son 400 pesos al dia.

                            Y dudo que mucha gente te diga que no por 20 pesos eso, vas a zona norte y hasta la mucama te da los 20 pesos para no hacerlo ella.
                            Sabes qué pasa? Tenemos cultura de laburo... vimos a abuelos y padres laburar....

                            Estos hominidos no vieron jamás laburar a nadie... entonces no aprenden...

                            Volviendo al tema proyectos... el Carem para mí es un paso en la dirección correcta... es útil para Argentina y se puede exportar :)

                            Ojalá lo terminen.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Sabes qué pasa? Tenemos cultura de laburo... vimos a abuelos y padres laburar....

                              Estos hominidos no vieron jamás laburar a nadie... entonces no aprenden...

                              Volviendo al tema proyectos... el Carem para mí es un paso en la dirección correcta... es útil para Argentina y se puede exportar :)

                              Ojalá lo terminen.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Si pero CAREM el aporte lo hace CNEA que da devoluciones logicas de lo que hace, como la venta a australia y varios paises mas.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Si pero CAREM el aporte lo hace CNEA que da devoluciones logicas de lo que hace, como la venta a australia y varios paises mas.
                                Sip, que para mí es ciencia aplicada... o estoy mandando fruta y no se le dice así?

                                PD: el descuento por grupo lo hace Duke Nukem...

                                Comment

                                Working...
                                X