Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by javierwin View Post
    ojala tuviera algo q declarar pq eso me da la pauta que no soy un pobre laburante. mas alla de eso el tipo sea quien sea kicillof cristina lavaña macri o cualquier hijo de vecino que no declaro, es un robo, ponele el nombre que vos quieras, pero es un robo pq no pago impuesto ni nada como cualquier laburante, es un robo para mi. y no tiene q estar excepto a la multa pq ya la robo y ya se cago en todo, por eso digo q es el robo del siglo, como lo hicieron antes y como lo estan haciendo ahora. para mi la multa le corre a cualquiera y no puede haber excepción alguna
    robo es otra cosa en todo caso es evasión.

    aca todos pagan multas, declaran valores reales de los autos como los venden etc etc... nadie deja patentes a lo ultimo etc etc.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      si es plata negra, no esta en ingun balance, vease todas las causas de lavado de dinero de los k y de lo m

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        todo lo que viene dentro del blanqueo es evasión

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by javierwin View Post
          si es plata negra, no esta en ingun balance, vease todas las causas de lavado de dinero de los k y de lo m
          Plata negra es la que no esta declarada al fisco, y como esta en el exterior, en lugar de entrarla ilegal al 1.5%-5% depende el dia, y no pagar impuestos se hace.

          O te pensas que la plata que esta afuera no hay empresas ni hay balances? claro la gente saca 1 palo verde sin nada.

          Agarra el formulario, hace el blanqueo y fijate.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by javierwin View Post
          todo lo que viene dentro del blanqueo es evasión
          si,por eso te condonan la "MULTA" de NO AVISAR y NO PAGAR IMPUESTOS por la plata o bienes que tengas en el exterior.

          Una vez que lo declaras, pagas los impuestos acordes al bien y donde se encuentre, mas alla de obviamente la justificacion de la suma.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by javierwin View Post
            si es plata negra, no esta en ingun balance, vease todas las causas de lavado de dinero de los k y de lo m
            Eso es guita robada,no guita en negro, por eso es mas dificil de encontrar, a otros numeros, pero yo voy y tengo 100.000 dolares en estados unidos, voy y digo que Microsoft me los regalo, si microsoft tiene en SUS balances que me dio 100.000 dolares la guita es legal.

            Ahora, si yo le pague 20 mil dolares a microsoft, para que emita una factura como que me daba 100.000 y esos 100.000 venian de narcotrafico o de violar bebes, es un tema que lo tiene que ver el pais donde esta radicada la empresa/persona que emitio el dinero ( en este caso microsoft) y el pais donde esta depositado ese dinero ( en este caso estados unidos).


            Ahora si yo declaro que tengo esos 100 mil dolares, y no tengo documentacion que digan de donde salieron, avalandola, vas preso y tenes una causa encima en el pais de origen de la cuenta, mas que te van a investigar hasta el culo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              El 29 de diciembre 18 horas......marcha de todos los hinchas del futbol a la afa, se sale desde el congreso...... Pagar por el futbol?????????!!!!!!!!!! Chauuuuuuu macri fuiste.... Arranca la joda !!!!!!!!!! Futbol gratis o muerte........

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Vamos preparando el helicoptero?

                Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Echar a un tipo por unos partidos de mierda jajajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    http://www.clarin.com/opinion/contra...697830203.html

                    Comment


                    • Como ven el Pais?

                      http://www.infobae.com/politica/2016...-berni-y-fein/

                      La vieja que se tome el buque antes de que se suicide por la oreja a lo Nisman... Berni está blindado... zafa

                      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                      Last edited by Montykoro; 02-12-2016, 10:41.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        El 29 de diciembre 18 horas......marcha de todos los hinchas del futbol a la afa, se sale desde el congreso...... Pagar por el futbol?????????!!!!!!!!!! Chauuuuuuu macri fuiste.... Arranca la joda !!!!!!!!!! Futbol gratis o muerte........
                        Es una broma no? El futbol es uno de los mayores deudores de impuestos de la argentina, el equipo que no pague deberia desaparecer y de una vez x todas deberia crearse las sociedades anonimas deportivas basta de futbol publico que sea como en las grandes ligas del mundo asi dejan de robar y se mojoran estadios se prohibe la entrada de los barras bravas y civilizamos el futbol q es un espectaculo nada mas

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Eric27 View Post
                          Es una broma no? El futbol es uno de los mayores deudores de impuestos de la argentina, el equipo que no pague deberia desaparecer y de una vez x todas deberia crearse las sociedades anonimas deportivas basta de futbol publico que sea como en las grandes ligas del mundo asi dejan de robar y se mojoran estadios se prohibe la entrada de los barras bravas y civilizamos el futbol q es un espectaculo nada mas
                          +100

                          Quisiera pensar que es una joda. Aunque también hay mucha gente piensa así en serio. Después nos quejamos...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Por mi que se fundan y hagan plazas en cada estadio.

                            Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              El 29 de diciembre 18 horas......marcha de todos los hinchas del futbol a la afa, se sale desde el congreso...... Pagar por el futbol?????????!!!!!!!!!! Chauuuuuuu macri fuiste.... Arranca la joda !!!!!!!!!! Futbol gratis o muerte........
                              Existe algo gratis? No. En la practica los impuestos son regresivos, ergo quien paga el futbol en mayor proporcion? Los que menos tienen.
                              Paradojicamente financian un deporte de ricos (en comparacion a los ingresos promedios). Injusto? Si, y mucho.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hace un rato, voy a comer a mi casa al mediodía (ando a dieta :() en Barracas.
                                Voy a tomar el colectivo para volver al laburo, aparecen un grupo de 50 pendejos que sin exagerar tendrían entre 14 y 17, y se pusieron a cortar toda la Av. Martín García. Había dos o tres mayores que serían los padres de algunos de esos imbéciles.
                                Ante la impotencia de todos de ver a 3 de la Metropolitana intentando convencerlos de que no corten la Av., me hice 2 min reloj y llame al 911.
                                No me tomó tiempo, y si bien no me sobra lo sé optimizar, así que por cada cosa que vea que me rompa las pelotas ver, voy a llamar, y les voy a romper las pelotas todos los días a toda hora.
                                Al menos que quede un puto registro que 59 pendejos que no se saben ni lavar el ojete están cortando una Av. Ni gritar podían, todas las voces finiiiiitas, anda a estudiar pelotudo la concha de tu madre...
                                Yo llegaré tarde de almorzar pero el gusto de llamar al 911 me lo dí, porque la mayoría se para y mira pero no hacen nada.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X