Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Disculpeme, seguramente es por la hora, pero no entendi su comentario...

    Para mi esta reforma electoral es un papelon, por mas que sea como dicen "para eliminar el peronismo" y no hay cosa que me gustaria mas que el erradicar a esa caterva de hijos de puta, el voto electronico es insostenible y encima sino lograran matar al pj despues les quedaria servido en bandeja

    La votacion deberia ser individual, no listas sabanas que no sabes ni quien son, una boleta unica, que diga PArtido A, B , C y D y a la mierda. lo tildas con un lapiz y ya.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Esto si alguien lo hace en un privado lo echan y con Causa, como puede ser que sea algo comun y no pase nada en el gobierno o la justicia?

      http://www.clarin.com/politica/fisca...692430822.html

      Justicia
      Es la titular de la Segunda Fiscalía Correccional. Presentó un certificado por 10 días de reposo, pero se tomó un avión.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        La votacion deberia ser individual, no listas sabanas que no sabes ni quien son, una boleta unica, que diga PArtido A, B , C y D y a la mierda. lo tildas con un lapiz y ya.
        Eso sin dudas, pero los inutiles (o boludos utiles a..) que impulsan el capricho electronico de macri se opusieron a que la boleta unica de papel sea la alternativa en caso de fallar, que hubiera sido lo optimo porque ahi volteas el sistema y se lo tienen que meter en el orto, lastima el costo de las maquinas pero valdria solo para demostrarles como estan meando afuera del tarro

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        El rastafari ese se fumo un buen porro antes de dar la nota jajajaja
        1:05
        A esos hijos de puta les pedis la clave fiscal y no queda uno en 20 kilometros a la redonda

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Esto si alguien lo hace en un privado lo echan y con Causa, como puede ser que sea algo comun y no pase nada en el gobierno o la justicia?

          http://www.clarin.com/politica/fisca...692430822.html

          Justicia
          Es la titular de la Segunda Fiscalía Correccional. Presentó un certificado por 10 días de reposo, pero se tomó un avión.

          Y seguro se fue a correr una maraton!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            De porongas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              ya van 360 hojas de esto??

              Estoy hace 3 semanas en USA, de NO vacaciones y me quedo hasta enero.. No se puede creer lo atrasado que está ARG y el deterioro social...

              Siempre hay quienes mean fuera del tarro, pero en general el yanqui, es mucho mas educado, considerado, buen ciudadano...

              Acá siempre están haciendo obras, recorrí bastante ya diaria que mas de 1500km... (hasta me comí una pizza con Proc) no crucé un pozo, ni uno.... lo máximo asfalto gastado.
              Están enanchando autopistas, haciendo puentes, las veredas impecables, el pasto cortado... hasta los edificios de los negocios cerrados tienen todo impecable.

              Estamos a años luz, pero lo peor es el nivel de educación como decía hoy, no existe la cortesía en argentina lamentablemente.

              Ni te podes imaginar entrar a un banco al cajero le podes dar la mano, hay sillones y podes usar el celular... haces citas y te atienden personalizado...

              Estamos lejos....

              ahh como nos garchan los los precios de las cosas.... y es mentira que no se consigue carne buena acá.. estoy comprando carne a precio de arg y con satisfacción garantizada o te devuelven la plata.... en arg te sale duro y andá a cantarle a gardel

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Disculpeme, seguramente es por la hora, pero no entendi su comentario...

                Para mi esta reforma electoral es un papelon, por mas que sea como dicen "para eliminar el peronismo" y no hay cosa que me gustaria mas que el erradicar a esa caterva de hijos de puta, el voto electronico es insostenible y encima sino lograran matar al pj despues les quedaria servido en bandeja
                Seguramente te gusta que se importen lacras del Mercosur para que voten...

                El sistema de Urnas de cartón es lo más inseguro del planeta... por eso lo aman los peronchos y demás lakras.

                Porque es insostenible el voto electrónico?


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Seguramente te gusta que se importen lacras del Mercosur para que voten...

                  El sistema de Urnas de cartón es lo más inseguro del planeta... por eso lo aman los peronchos y demás lakras.

                  Porque es insostenible el voto electrónico?

                  De ninguna manera, como alguien en su sano juicio podria estar a favor de que lacras limitrofes voten.

                  El tema con el sistema de votacion actual para mi se resuelve con boleta unica de papel, como se usa en todos los paises desarrollados que experimentaron con el electronico y lo desestimaron, despues si se puede implementar tecnologia al momento del cierre de mesa y envio de comprobantes, se podria publicar el acta de cada mesa en tiempo real y asi los votantes mismos podrian controlar tambien.

                  El problema del voto electronico es que no asegura el secreto del voto, por mas conocimientos de informatica que se tengan no hay forma de que alguien pueda asegurarse de que lo que se contabilizo/ grabo en chip de boleta/ imprimio sea lo que realmente votó.
                  Ademas, cualquier sistema se puede hackear por ej para manipular resultado de la eleccion, pero lo mas grave es que se podria saber exactamente que votó cada persona, y eso en un pais con el nivel de revanchismo que tiene el nuestro seria una tragedia porque despues de la eleccion empezaria la caza de brujas, tal cual pasa en venezuela que oh casualidad, tiene voto electronico.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    De ninguna manera, como alguien en su sano juicio podria estar a favor de que lacras limitrofes voten.

                    El tema con el sistema de votacion actual para mi se resuelve con boleta unica de papel, como se usa en todos los paises desarrollados que experimentaron con el electronico y lo desestimaron, despues si se puede implementar tecnologia al momento del cierre de mesa y envio de comprobantes, se podria publicar el acta de cada mesa en tiempo real y asi los votantes mismos podrian controlar tambien.

                    El problema del voto electronico es que no asegura el secreto del voto, por mas conocimientos de informatica que se tengan no hay forma de que alguien pueda asegurarse de que lo que se contabilizo/ grabo en chip de boleta/ imprimio sea lo que realmente votó.
                    Ademas, cualquier sistema se puede hackear por ej para manipular resultado de la eleccion, pero lo mas grave es que se podria saber exactamente que votó cada persona, y eso en un pais con el nivel de revanchismo que tiene el nuestro seria una tragedia porque despues de la eleccion empezaria la caza de brujas, tal cual pasa en venezuela que oh casualidad, tiene voto electronico.
                    Todo sistema es factible de ser corrupto... las boletas de papel también lo son.

                    El secreto de voto no te lo asegura nadie...o te pensas que no pueden saber que votaste porque pusiste un sobre en una urna...

                    La más boba? Una cámara en el cuarto obscuro...

                    Olvidate... tu voto jamás fue secreto



                    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by tano02 View Post
                      ya van 360 hojas de esto??

                      Estoy hace 3 semanas en USA, de NO vacaciones y me quedo hasta enero.. No se puede creer lo atrasado que está ARG y el deterioro social...

                      Siempre hay quienes mean fuera del tarro, pero en general el yanqui, es mucho mas educado, considerado, buen ciudadano...

                      Acá siempre están haciendo obras, recorrí bastante ya diaria que mas de 1500km... (hasta me comí una pizza con Proc) no crucé un pozo, ni uno.... lo máximo asfalto gastado.
                      Están enanchando autopistas, haciendo puentes, las veredas impecables, el pasto cortado... hasta los edificios de los negocios cerrados tienen todo impecable.

                      Estamos a años luz, pero lo peor es el nivel de educación como decía hoy, no existe la cortesía en argentina lamentablemente.

                      Ni te podes imaginar entrar a un banco al cajero le podes dar la mano, hay sillones y podes usar el celular... haces citas y te atienden personalizado...

                      Estamos lejos....

                      ahh como nos garchan los los precios de las cosas.... y es mentira que no se consigue carne buena acá.. estoy comprando carne a precio de arg y con satisfacción garantizada o te devuelven la plata.... en arg te sale duro y andá a cantarle a gardel

                      Es lamentable, tengo flia en Texas y me comentan lo mismo... Somos caníbales y vamos para atrás...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Todo sistema es factible de ser corrupto... las boletas de papel también lo son.

                        El secreto de voto no te lo asegura nadie...o te pensas que no pueden saber que votaste porque pusiste un sobre en una urna...

                        La más boba? Una cámara en el cuarto obscuro...

                        Olvidate... tu voto jamás fue secreto

                        Siempre que se busque la forma un sistema va a ser factible de ser corrupto, el ejemplo de la camara no aplica porque afecta por igual sea boleta unica, electronica, lista sabanao asi estes en el cajero sacando plata.. me explico?

                        Releyendo lo que escribi veo que me exprese mal, donde puse secreto del voto en realidad me referia a la autofiscalizacion. Cuando vos tachas una opcion con lapiz en una boleta unica no hace falta mas nada para certificar que votaste lo que querias, lo puede hacer uno mismo, no requiere mayor conocimiento que el saber leer para reconocer dentro de las opciones la deseada y cualquiera que sepa eso lo puede hacer.
                        Por otro lado con el voto electronico esto ya no es posible porque atras de la pantallita o botonera nadie puede certificar fehaciente mente que lo que se eligio fue lo que se emitio, y si se tuvieran los conocimientos, medios y tiempo necesarios para cerciorarse es algo que escapa al 99% de la poblacion.

                        Vos trabajas en algo relacionado a la informatica, puede ser? si es asi, sos el primer que veo que esta a favor del voto electronico, en todos los debates que se dieron en diputados y senadores no hubo nadie del rubro que se manifestara a favor, salvo los crapulas de la empresa que lo quiere implementar, claro jeje. En todos los lugares donde se aplico se dejo de lado o se esta haciendo salvo contados casos como venezuela, brasil y la india que no son los mejores ejemplos.

                        Ahora, si todo el sector especializado en el tema y los paises mas desarrollados que lo probaron lo dejaron de lado, por algo sera no?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          ya van 360 hojas de esto??

                          Estoy hace 3 semanas en USA, de NO vacaciones y me quedo hasta enero.. No se puede creer lo atrasado que está ARG y el deterioro social...

                          Siempre hay quienes mean fuera del tarro, pero en general el yanqui, es mucho mas educado, considerado, buen ciudadano...

                          Acá siempre están haciendo obras, recorrí bastante ya diaria que mas de 1500km... (hasta me comí una pizza con Proc) no crucé un pozo, ni uno.... lo máximo asfalto gastado.
                          Están enanchando autopistas, haciendo puentes, las veredas impecables, el pasto cortado... hasta los edificios de los negocios cerrados tienen todo impecable.

                          Estamos a años luz, pero lo peor es el nivel de educación como decía hoy, no existe la cortesía en argentina lamentablemente.

                          Ni te podes imaginar entrar a un banco al cajero le podes dar la mano, hay sillones y podes usar el celular... haces citas y te atienden personalizado...

                          Estamos lejos....

                          ahh como nos garchan los los precios de las cosas.... y es mentira que no se consigue carne buena acá.. estoy comprando carne a precio de arg y con satisfacción garantizada o te devuelven la plata.... en arg te sale duro y andá a cantarle a gardel
                          tu primer viaje a Estados Unidos no?

                          jajjajjajja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Siempre que se busque la forma un sistema va a ser factible de ser corrupto, el ejemplo de la camara no aplica porque afecta por igual sea boleta unica, electronica, lista sabanao asi estes en el cajero sacando plata.. me explico?

                            Releyendo lo que escribi veo que me exprese mal, donde puse secreto del voto en realidad me referia a la autofiscalizacion. Cuando vos tachas una opcion con lapiz en una boleta unica no hace falta mas nada para certificar que votaste lo que querias, lo puede hacer uno mismo, no requiere mayor conocimiento que el saber leer para reconocer dentro de las opciones la deseada y cualquiera que sepa eso lo puede hacer.
                            Por otro lado con el voto electronico esto ya no es posible porque atras de la pantallita o botonera nadie puede certificar fehaciente mente que lo que se eligio fue lo que se emitio, y si se tuvieran los conocimientos, medios y tiempo necesarios para cerciorarse es algo que escapa al 99% de la poblacion.

                            Vos trabajas en algo relacionado a la informatica, puede ser? si es asi, sos el primer que veo que esta a favor del voto electronico, en todos los debates que se dieron en diputados y senadores no hubo nadie del rubro que se manifestara a favor, salvo los crapulas de la empresa que lo quiere implementar, claro jeje. En todos los lugares donde se aplico se dejo de lado o se esta haciendo salvo contados casos como venezuela, brasil y la india que no son los mejores ejemplos.

                            Ahora, si todo el sector especializado en el tema y los paises mas desarrollados que lo probaron lo dejaron de lado, por algo sera no?
                            No lo dejaron de lado porque se hackeo o era hackeable se dejó de lado por poco transparente como pones más arriba, porque la gente no entiende y piensa que apretar un botón y alguien lo cambia. Bleh

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              mierda......

                              Comment


                              • Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Cuando vos tachas una opcion con lapiz en una boleta unica no hace falta mas nada para certificar que votaste lo que querias, lo puede hacer uno mismo, no requiere mayor conocimiento que el saber leer para reconocer dentro de las opciones la deseada y cualquiera que sepa eso lo puede hacer.
                                Importa eso? O importa que cuando vos votas a Perón en tu papeleta Cuando lo cuentan pongan Perón...

                                Léase de que sirve que vos en un papel marques algo.. si al momento de contar no estás presente?

                                Y los fiscales no llegan a todos lados ;)...



                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Vos trabajas en algo relacionado a la informatica, puede ser? si es asi, sos el primer que veo que esta a favor del voto electronico, en todos los debates que se dieron en diputados y senadores no hubo nadie del rubro que se manifestara a favor, salvo los crapulas de la empresa que lo quiere implementar, claro jeje.
                                Laburo en un grupo y dentro de ese grupo todos tenemos un set de habilidades en común... pero cada uno de este grupo tiene un set de habilidades diferentes a mí me tocó ser el nerd...

                                Todos los que te dicen que se puede hackear tienen razón... como dije todo sistema se puede corromper...

                                Ahora estoy a favor porque podes tener una traza del voto....

                                Seleccionó Perón
                                Llego Perón al server
                                Contamos 1 para Perón

                                Hoy en la urna... ya sabemos qué pasa...y las planillas? Y el gil que carga las planillas ? Y como Macri venía para un porcentaje mayor y quedo clavado en menos para que no supere el 54%!histórico de la Konchuda?


                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Ahora, si todo el sector especializado en el tema y los paises mas desarrollados que lo probaron lo dejaron de lado, por algo sera no?
                                Sabes qué pasa? Son políticos... aman el tongo...y estamos 100% en la misma pagina de que se puede corromper pero pégale una mirada a esto

                                https://en.m.wikipedia.org/wiki/Blind_signature

                                La tecnología está... pero cuando un sistema es muy jodido de alterar los políticos se ponen nerviosos... sean del país que sean... en mayor o menor medida...

                                Igual si fuera por mi... que vuelva el voto calificado... no obligatorio... y cada persona que vota tenga que estar afiliada a un partido...




                                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                                Last edited by Montykoro; 24-11-2016, 13:48.

                                Comment

                                Working...
                                X