Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://www.infobae.com/politica/2016...-del-gobierno/

      Seguimos en la misma... medio mercasur votando en la Argentina pedorrismo...

      No cambia más esto...


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        es el que defendio al que mato a la nena y la tiro a la basura no???? un hermoso tipo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          NO ERA EL PUNTO LA PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡ me RINDO
          Aca

          tambien te habias rendido, que poca palabra fillipi!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            es el que defendio al que mato a la nena y la tiro a la basura no???? un hermoso tipo
            Intenta leer despacito la gansada que puso. Estuve riendome 5 minutos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.taringa.net/posts/humor/...#p%C3%A1gina-3

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post

                Mar del Plata – Buenos Aires (Constitución)
                - Servicio diario que sale de Mar del Plata a las 14.20 y llega a Constitución a las 21,26 hs.
                - Los domingos hay un servicio extra que parte de Mar del Plata a las 11.50 hs. y llega a Constitución a las 19.02 hs.

                7 horas y pico de viaje?
                Si es una cagada ese tren, no llegas mas. El del bicentenario no lo tome nunca, pero me dijeron que va lento. Pero muchos lo elegian porque en su momento menores de 12 años pagaban la mitad, entonces para una familia con 2 o 3 chicos abarataba bastante el viaje.

                En el 2012 que fue la ultima vez que lo tome tardo 7hs y monedas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Comentario:


                  pero al final lo unico q se ve clarito es la cara de videla ..a mi mas q bajar un cuadro me parece mas videla atendiendo un maxikisoco por la ventana mientras el tuerto lo mira de enfrente
                  JAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAAJA

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Si es una cagada ese tren, no llegas mas. El del bicentenario no lo tome nunca, pero me dijeron que va lento. Pero muchos lo elegian porque en su momento menores de 12 años pagaban la mitad, entonces para una familia con 2 o 3 chicos abarataba bastante el viaje.

                    En el 2012 que fue la ultima vez que lo tome tardo 7hs y monedas.
                    si en el 2012 y por ahi dejo de andar por el tema del puente de saladillo caido... ni eso mejoraron, recien ahora.

                    Sigo sin entender porque no matan a moyano

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Aca

                      tambien te habias rendido, que poca palabra fillipi!
                      .

                      ME RINDO PERO VUELVO A LEVANTARME

                      MartinRR a vos tmb te quiero tonta .... no me extrañen¡¡¡¡¡ disfruten que a este post le falta OPOSICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                      se tildo?? ME HACE ACORDAR TANTO A :




                      PERO UNO ERA K Y EL OTRO LE LLEVABA LAS CUANTAS A AMALITA Y AL JP MORGAN


                      ADIOS.......... VOLVEREMOS............... DISFRUTEN MI AUSENCIA

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?







                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          La historia del cuadro que mandó a bajar el virolo del mal es hermosa.
                          Estaba todo armado de antemano claramente asíque los milicos cambiaron el cuadro original antes del acto de humillación que intento EL y el cuadro que terminó mandando a bajar es un fake.
                          Jejejjee


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Sería vuelve el zurdo arrepentido...


                            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              El rastafari ese se fumo un buen porro antes de dar la nota jajajaja
                              1:05

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                http://www.infobae.com/politica/2016...-del-gobierno/

                                Seguimos en la misma... medio mercasur votando en la Argentina pedorrismo...

                                No cambia más esto...

                                Disculpeme, seguramente es por la hora, pero no entendi su comentario...

                                Para mi esta reforma electoral es un papelon, por mas que sea como dicen "para eliminar el peronismo" y no hay cosa que me gustaria mas que el erradicar a esa caterva de hijos de puta, el voto electronico es insostenible y encima sino lograran matar al pj despues les quedaria servido en bandeja

                                Comment

                                Working...
                                X