Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Los zurdos siempre dijeron que la tele era una caja boba, cada día pareces más capitalista de derecha.

    1) nunca y si pasa ,preocúpate.
    2)no, la verdad que no tenes razón, y te explico , te quejabas de que no avanzaban ni había obras, te muestro que si hay y va avanzando en cosas lógicas como que chaco tenga agua potable.... AGUA POTABLE..... y vos salis a criticar que está puesto en una página con el nombre del tipo....... el gobierno anterior puso el nombre de Nestor a todo lo cual sería peor, pero si al menos hubieran hecho cosas, me daba igual y hasta me bancaria las cadenas nacionales mostrando avances reales de obras reales.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Puedo agregar al tema obras que se esta empezando a mover, tengo muchos allegados que trabajan en el sector civil, estan a full con verificaciones de ingenieria para plantas de energia en varios sectores del pais, continuar con la pavimentacion de rutas y readecuacion de plantas de tratado de agua, algunos proyectos eran del gob. Anterior q en el 2015 se plantaron mal y hace un tiempito se reactivaron. Desgraciadamente sigue el tema del entongue y reaparecieron muchos hombres de negocios q hacia 2 años no se veían.
      El sector se esta moviendo o quiere arrancar, por lo menos es lo que se ve desde el lado proyecto.
      Last edited by golero; 16-11-2016, 11:13.

      Comment


      • Como ven el Pais?

        http://www.infobae.com/sociedad/poli...habian-robado/

        Lástima quedaron vivos y se llevaron la plata igual...

        Lo bueno? Uno perdió la pierna ;)



        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
        Last edited by Montykoro; 16-11-2016, 19:30.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Fillipi hace una causa buena y habla con tu jefe para sponsorear mi Karting y no tw vamos a gastar mas [emoji56]

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Fillipi hace una causa buena y habla con tu jefe para sponsorear mi Karting y no tw vamos a gastar mas [emoji56]
              Déjalo tranquilo a Filipi que tiene el cerebro quemado, le cabe el anarquismo, está a favor de los gobiernos populares que les da el pan en la boca como pobres tipos en vez de ser alguien importante en l vida y vivir bien...

              Es gente que le gusta que le metan el dedo en el orto, que le regalen 2 pesos más y un pan dulce y le chupa la verga al gobierno. Mientras tanto se empobrece todo el país


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Héroe nacional


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Y si no sos k, no pode pedir q se fusilen a los dos en la plaza???? Una cosa quita la otra.... posta.. mmmmmmmmmmmm

                  No. Pero como al Michetti la están investigando y la justicia se está moviendo a velocidad luz al lado de la época pasada... no es grave el asunto como lo era con el vice anterior que era evidente la matufia y no lo investigaban salvo la oposición. No quita que los K tienen la cara de marmol para hacerse los sorprendidos por 50.000 dólares y 250.000 pesos en un placard de la casa.

                  Slds

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    No quita que los K tienen la cara de marmol para hacerse los sorprendidos por 50.000 dólares y 250.000 pesos en un placard de la casa.
                    Cara de adamantio y me quedo corto, no olvidemos que ayer nomas (como puse en el post anterior) el bloque de diputados del FPV presento un proyecto de ley declarando como "dia de la mentira" por el aniversario del debate, si el mismo FPV que aplaudio durante años la mentira de TODAS las estadisticas publicas y que hasta se dio el lujo que la presidente fuera a la FAO de las naciones unidas y dijiera AHI que teniamos una pobreza de menos del 5% y no se le cayo la cara, en fin, para mi son irrecuperables.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      Fillipi hace una causa buena y habla con tu jefe para sponsorear mi Karting y no tw vamos a gastar mas [emoji56]
                      .

                      justo estoy en un momento complicado, pero bancame que me reacomode y si me dan la posibilidad te chiflo¡¡¡¡¡¡¡ con una vuelta me conformo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Déjalo tranquilo a Filipi que tiene el cerebro quemado, le cabe el anarquismo, está a favor de los gobiernos populares que les da el pan en la boca como pobres tipos en vez de ser alguien importante en l vida y vivir bien...

                        Es gente que le gusta que le metan el dedo en el orto, que le regalen 2 pesos más y un pan dulce y le chupa la verga al gobierno. Mientras tanto se empobrece todo el país


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        LARGA EL PORRO O PASALO,,,,,,,,,,,,,,, POSTA, YO ASUMO QUE ESTOY QUEMADO, PERO VOS NO ESTAS MUCHO MEJOR JAJAJJAJAJAJAJAJ

                        me rindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me dicen "escuchaste a pignaneli?" MACRI YA TOMO DEUDA POR 120 MIL MILLONES DE USD Y LE quieren condonar la deuda de Edesur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        JURO POR RACING QUE ME RINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.lacapital.com.ar/el-gobie...-n1283082.html


                        GANARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEAN FELICES TIENEN LA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          LARGA EL PORRO O PASALO,,,,,,,,,,,,,,, POSTA, YO ASUMO QUE ESTOY QUEMADO, PERO VOS NO ESTAS MUCHO MEJOR JAJAJJAJAJAJAJAJ

                          me rindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me dicen "escuchaste a pignaneli?" MACRI YA TOMO DEUDA POR 120 MIL MILLONES DE USD Y LE quieren condonar la deuda de Edesur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          JURO POR RACING QUE ME RINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.lacapital.com.ar/el-gobie...-n1283082.html


                          GANARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEAN FELICES TIENEN LA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Dela misma nota



                          Con la cancelación de deuda por la compra de energía, se compensará a las distribuidoras por el congelamiento de tarifas de 2014 y 2015, acordado con el gobierno de Cristina Kirchner.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Ambas compañías quieren que el Gobierno les condone la deuda tomada con Cammesa este año, y las multas impagas de 2003 en adelante que ahora se actualizaron según el valor del kilovatio fijado este año, aun cuando ya tuvieron un aumento y tendrán otro en 2017. (Las penalizaciones quedaron pendientes de pago entre 2003 y 2015 a cuenta de la revisión tarifaria integral que se hará ahora, pero las distribuidoras pidieron que no se las considere).

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Ser. Este sujeto lee títulos, se ve que la falopa vencida lo dejo mal y no le permite concentrarse para leer más que un párrafo.
                              Creo que es momento de ignorarlo y darle unos golpecitos en la espalda como a los bebes para que largue los mocos y se duerma.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                LARGA EL PORRO O PASALO,,,,,,,,,,,,,,, POSTA, YO ASUMO QUE ESTOY QUEMADO, PERO VOS NO ESTAS MUCHO MEJOR JAJAJJAJAJAJAJAJ

                                me rindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me dicen "escuchaste a pignaneli?" MACRI YA TOMO DEUDA POR 120 MIL MILLONES DE USD Y LE quieren condonar la deuda de Edesur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                JURO POR RACING QUE ME RINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.lacapital.com.ar/el-gobie...-n1283082.html


                                GANARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEAN FELICES TIENEN LA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ok ok .....ñel link de los 120 MM?

                                Comment

                                Working...
                                X