Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    Lilita 2018
    No creo que llegue a ganar alguna elección, pero sería la mejor gobernante.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      mientras el foro sigue viendo inversiones ESTATALES y un repunte de la economía.......... la realidad les da otra nalgada....

      http://www.aimdigital.com.ar/2016/11...-carne-vacuna/


      a todo esto lindo pico de inflación vamos a tener cuando la boleta de gas dejen de venir a valor "cero" ...........

      ESPERANDO EL MILAGRO CANTAN LAS PELOTAS

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by SAM67 View Post
        No creo que llegue a ganar alguna elección, pero sería la mejor gobernante.
        lilita es troskysta .......... no se dan cuenta que donde forma un partido despues lo rompe

        ella misma dijo que la gente NUNCA LA VOTA PARA GOBERNAR......... a confesión de partes ....

        Mientras tanto la otra jefa moral contra la impunidad se fue con massita............

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          mientras el foro sigue viendo inversiones ESTATALES y un repunte de la economía.......... la realidad les da otra nalgada....

          http://www.aimdigital.com.ar/2016/11...-carne-vacuna/


          a todo esto lindo pico de inflación vamos a tener cuando la boleta de gas dejen de venir a valor "cero" ...........

          ESPERANDO EL MILAGRO CANTAN LAS PELOTAS
          Filipe porque no googleas antes de poner idioteces?
          http://prensa.cancilleria.gov.ar/la-...china-e-israel
          Mira, se exporta casi un 30% más que hace un año. Solo en septiembre entraron casi 100 palos verdes por Exportación de carne. Y todo esto encima, a un precio más bajo.
          La nalgada te la da la realidad a vos cada vez que alguien te contesta algo.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            mientras el foro sigue viendo inversiones ESTATALES y un repunte de la economía.......... la realidad les da otra nalgada....

            http://www.aimdigital.com.ar/2016/11...-carne-vacuna/


            a todo esto lindo pico de inflación vamos a tener cuando la boleta de gas dejen de venir a valor "cero" ...........

            ESPERANDO EL MILAGRO CANTAN LAS PELOTAS
            La verdad del 2013 al 2014 cayo un 15% y nadie dijo nada, ni Clarin. Después repunto un 3% y estaban todos felices.

            Que yo sepa mucha gente hace mucho tiempo dejo de hacer asado todos los fines de semana. Y si la inflación sigue lógicamente la baja en el consumo de determinadas cosas va a seguir. Lo importante es que vaya mermando.

            http://www.produccion.com.ar/ver_not...ro=212&id=1593

            Hay como una necesidad también de que las cosas resulten mal parece. La tendencia a la baja de la industria, del consumo, etc va de la mano con la espiral inflacionaria que venimos llevando de años. Yo juzgo la política actual si no logra revertir esto, pero no si no hace magia en solucionarlo de un día para el otro. En estos 11 meses he visto cambios significativos en la dirección correcta.

            En mi humilde punto de vista el que la esta pasando mal la va a pasar peor. Hasta mitad del año que viene hay que remarla como se vino haciendo hasta ahora. No me como el desmesurado optimismo oficial, si bien entiendo que tengan que mostrarlo, pero no creo que las cosas estén llevándolas mal por el lado económico. Si me preocupa el político.

            Slds

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by nachitooo View Post
              Filipe porque no googleas antes de poner idioteces?
              http://prensa.cancilleria.gov.ar/la-...china-e-israel
              Mira, se exporta casi un 30% más que hace un año. Solo en septiembre entraron casi 100 palos verdes por Exportación de carne. Y todo esto encima, a un precio más bajo.
              La nalgada te la da la realidad a vos cada vez que alguien te contesta algo.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              CLARO QUE SI GENIO DEL ALMA, YO SOY EL IDIOTA JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJ CAE EL CONSUMO = LA GENTE NO TIENE PLATA (parametro principal el consumo de alimentos y leche) y vos me pones un link donde SE EXPORTA CARNE............ JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

              Si te la das de picante minimo debes ser AZUL........

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Arrancan cuando TERMINEN la temporada.

                Igual ir a la costa en auto, dejate de joder como 10 hs tardan
                que bajon ir a la costa y en auto....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  La verdad del 2013 al 2014 cayo un 15% y nadie dijo nada, ni Clarin. Después repunto un 3% y estaban todos felices.

                  Que yo sepa mucha gente hace mucho tiempo dejo de hacer asado todos los fines de semana. Y si la inflación sigue lógicamente la baja en el consumo de determinadas cosas va a seguir. Lo importante es que vaya mermando.

                  http://www.produccion.com.ar/ver_not...ro=212&id=1593

                  Hay como una necesidad también de que las cosas resulten mal parece. La tendencia a la baja de la industria, del consumo, etc va de la mano con la espiral inflacionaria que venimos llevando de años. Yo juzgo la política actual si no logra revertir esto, pero no si no hace magia en solucionarlo de un día para el otro. En estos 11 meses he visto cambios significativos en la dirección correcta.

                  En mi humilde punto de vista el que la esta pasando mal la va a pasar peor. Hasta mitad del año que viene hay que remarla como se vino haciendo hasta ahora. No me como el desmesurado optimismo oficial, si bien entiendo que tengan que mostrarlo, pero no creo que las cosas estén llevándolas mal por el lado económico. Si me preocupa el político.

                  Slds
                  económicamente PARA MI no va muuuuuuy bien, es mas, creo que los electores de Macri esperaban muuuuuuuuuuuuucho mas "recortes", obvio que la REALIDAD MANDA, y donde saque los planes dura un pedo.....(por dar un ejemplo... los K le decían planeros y ete???)) en la parte política esta bastante complicado para el 2017.... veremos como la remonta, muchos dicen que solo importa los 3 meses anteriores al momento de las elecciones..... mmmmmmmmmm

                  apoyo el consumo de otras carnes ante el alza de la carne vacuna, voy por el pescado, el pollo, cerdo..... pero los productores de estos últimos donde ven que venden mas te lo aumentan (argentinos, ok) el pollo con el agua que le ponen, el hielo y la grasa que tienen cuando lo limpias todo te queda una palomita....y termina saliendo lo mismo que el kilo de vaca......

                  yo no quiero que a macri le salga todo como el orto, NO ME PIENSO IR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DIJE MAS DE UNA VEZ QUE ESPERO QUE ME CIERRE EL ORTO Y ME DEN GANAS DE VOTARLO EN EL 2019 ANTES QUE SE RETIRE A "SER PROFESOR"

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    CLARO QUE SI GENIO DEL ALMA, YO SOY EL IDIOTA JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJ CAE EL CONSUMO = LA GENTE NO TIENE PLATA (parametro principal el consumo de alimentos y leche) y vos me pones un link donde SE EXPORTA CARNE............ JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

                    Si te la das de picante minimo debes ser AZUL........
                    Vos crees en la magia? Te crees que la economía repunta porque si o porque llega más plata?
                    Somos un país productor de carne, me parece perfecto que se exporte el máximo posible y entren divisas. O me vas a decir que en Venezuela están re bien porque tienen los combustibles regalados (perdida para el estado)??
                    Si tenemos un consumo menor y una exportacion mayor que pasa genio del alma? Más platita para el país si.
                    Si no te alcanza para comer carne al valor real come fideitos o arroz, o en su defecto cerdo o pollo que está más barato.

                    Y como te dice Ibiza, esto no es de ahora. Viene de hace mucho tiempo.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by nachitooo View Post
                      Vos crees en la magia? Te crees que la economía repunta porque si o porque llega más plata?
                      Somos un país productor de carne, me parece perfecto que se exporte el máximo posible y entren divisas. O me vas a decir que en Venezuela están re bien porque tienen los combustibles regalados (perdida para el estado)??
                      Si tenemos un consumo menor y una exportacion mayor que pasa genio del alma? Más platita para el país si.
                      Si no te alcanza para comer carne al valor real come fideitos o arroz, o en su defecto cerdo o pollo que está más barato.

                      Y como te dice Ibiza, esto no es de ahora. Viene de hace mucho tiempo.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      aaaaaaaaaaaaaaa te rescataste que la carne que aumento de consumo era la EXPORTABLE ...............gracias por las disculpas ... jajajaj Besos.......... y con lo ultimo que pusiste si no me alcanza ... conoces esa que dice "un dia fueron por los pelotudos, pero como no era pelotudo no me preocupe.... otro dia fueron por los que usan boras, pero como uso fiat no me preocupe........... pero un dia vinieron por los que se hacen llamar nachitooo, pero ya era demasiado tarde" quizas lo entiendas ......... solo QUIZÁS ........ por lo pronto si queres dartela de picante te falta. porque mi link fue por la caida de consumo de CARNE DENTRO DE LAS PUTAS FRONTERAS ARGENTINAS..............SEGUI PARTICIPANDO..........


                      MIREN A LANATA.............BUENA GENTE ME DECIAN QUE SON LOS SOJEROS........... BUENA GENTE LA QUE LABURA EN EL CAMPO......... NO A LAS RETENCIONES GRITABAN EN EL 2008 JAJAJJAJAJAJA

                      ARGENTINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        aaaaaaaaaaaaaaa te rescataste que la carne que aumento de consumo era la EXPORTABLE ...............gracias por las disculpas ... jajajaj Besos.......... y con lo ultimo que pusiste si no me alcanza ... conoces esa que dice "un dia fueron por los pelotudos, pero como no era pelotudo no me preocupe.... otro dia fueron por los que usan boras, pero como uso fiat no me preocupe........... pero un dia vinieron por los que se hacen llamar nachitooo, pero ya era demasiado tarde" quizas lo entiendas ......... solo QUIZÁS ........ por lo pronto si queres dartela de picante te falta. porque mi link fue por la caida de consumo de CARNE DENTRO DE LAS PUTAS FRONTERAS ARGENTINAS..............SEGUI PARTICIPANDO..........


                        MIREN A LANATA.............BUENA GENTE ME DECIAN QUE SON LOS SOJEROS........... BUENA GENTE LA QUE LABURA EN EL CAMPO......... NO A LAS RETENCIONES GRITABAN EN EL 2008 JAJAJJAJAJAJA

                        ARGENTINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Jajajaja me haces reír. Este post sin vos hubiese muerto junto al Kirchnerismo.
                        PD. Sin el campo serias más pobre aún


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          LISTO tienen razon....yo soy el pelotudo q no ve la realidad........ en las legislativas del 2017 veremos si la gente vio todas estas inversiones (y privadas nada????.....) y lo apoya...... o le da una patada en el orto.....si esto ultimo sucede ME DEBERAN PEDIR PERDON UNO POR UNO.....
                          Por ahora deberías pedir perdón vos que venis hace rato acusando y te traen demostrando otra cosa.

                          privada ya se habló, posta pareces hachi.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Tengo carnicería, el consumo no bajo tanto este último tiempo. Viene de hace rato, los aumentos más fuertes fueron en la era k, nos aumentaba dos veces por semanas y de a dos o tres pesos por ves

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by tonchoman View Post
                              Tengo carnicería, el consumo no bajo tanto este último tiempo. Viene de hace rato, los aumentos más fuertes fueron en la era k, nos aumentaba dos veces por semanas y de a dos o tres pesos por ves
                              En que zona tenes la carnicería ???


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                http://tn.com.ar/politica/el-video-d...winazki_753437 que mano que le metio el flaco cabeza lavada

                                Comment

                                Working...
                                X