Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Ordinario es otra cosa, como por ejemplo poner "repetir lo mismo" generalmente cuando repetis... es lo mismo.

    Dijo que no sabe leer y es por un tema educativo, lo explico, y se entiende.

    En cambio tu caso hay 200 mil post donde te explican cosas y no entendes a la fuerza.

    australia se hizo con presos ladrones y violadores, te aviso porque asi no volves a repetir " lo mismo "
    Es increíble La similitud que hay entre comentarios de varios usuarios..
    O son todos la misma persona o todos fueron a la escuelita de rorshach!

    Pones el.ejemplo de.Australia! Pero allá por el 1800 cuando eran tres gatos locos.
    Te quejas de los kuka, pero justificas un país fundado por delincuentes?

    Perdón! Salió todo desprolijo por culpa del célu.[/QUOTE]


    Se-R el cual dice cosas a muchisimos garcas y desenmascaro mas garcas que nadie aca en el foro,sin filtro alguno necesita otro usuario para decir las mismas cosas, realmente pensas lo que decis?
    Contame, porque Se-R necesitaria otro usuario ? Vamos explayese, no es dificil, bah en tu caso...


    Justifico un pais fundado por delincuentes? en que parte puse eso? porque es otra cosa que no me quedo claro y no quiero creer que pones palabras en mi boca que yo no dije.

    Australia fue una carcel de inglaterra donde los dejaban a morir a los peores presos y hoy es lo que es, con esos mismos presos, y ahi si dejo por el piso tu frase de
    "40 millones de ladrones no hacen un país.."
    si 3 gatos locos ( segun vos) lo hicieron, porque no 40 millones?

    Aparte entiendo que hablas por vos como ladron, porque me incluyo y varios usuarios pueden dar fe de mi honestidad como la de tantos otros, para que te des una idea de la imbecibilidad que decis, no bajo musica ilegal, y mas de un usuario nuevamente puede dar Fe de mi coleccion de peliculas, todas originales, asi que estimo que cuando hablas de 40 millones de ladrones, te referis en gran parte a vos y tu familia y proyectas.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
    lo hago apropósito porque se que saltas como leche hervida.... vos sos korrupto.
    bueno.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
    Sacando el primer párrafo tuyo! Ya que seguís siendo el mismo ordinario de siempre..aún incluso después de la muerte!

    El pibe dijo que el nene no sabía leer!
    Vos que decís? Que es un burro? Tiene un retraso? No le enseñan bien? Déficit de atención?o dislexia?

    Y vuelto a repetir lo mismo!

    40 millones de ladrones no hacen un país..

    no te molestes en discutir contra el dios de la razon.... el tipo es un racional nato.[/QUOTE]

    Te dolio kuka que haya memoria y nos acordemos como defendias a los K y ahora lo queres ocultar? jajaja

    Compra un diccionario, se ve que el Aprender no te llega.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      SE-R!!

      1: nunca dije que tuvieras otros usuarios! Sólo que muchas veces me da la impresión de de estar hablando con el la misma persona pero con distintos usuarios.. Un par de ejemplos! Vos,fuerte,lean-ts y algunas veces Cabrera! Pero es sólo eso..una sensación mía! Yo no me tomaría muy en serio si fuera vos..ya que como decís,soy un cabeza dura.

      2: entonces mal interprete tu comentario! Así como vos mal interpretaste el comentario del chico que no sabe leer! Que a la vez yo también eh mal interpretado!jajaj

      3:el ejemplo de Australia es un sólo caso! Desconozco si existe algún otro... Aunque si hay algo que la historia nos enseñó,es que todas las grandes potencias del mundo se formaron de forma turbia..de echo todo lo importante hoy día se formó de esa manera!
      Decís que sos honesto? Esta bien,te creo! Te voy a quitar de esos 40 millones! Total..uno más uno menos no hace la diferencia.

      Ojala algundia este país me demuestre lo contrario! Que hay más gente honesta que oportunistas y chorros! Pero hasta ahora nada...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        Sacando el primer párrafo tuyo! Ya que seguís siendo el mismo ordinario de siempre..aún incluso después de la muerte!

        El pibe dijo que el nene no sabía leer!
        Vos que decís? Que es un burro? Tiene un retraso? No le enseñan bien? Déficit de atención?o dislexia?

        Y vuelto a repetir lo mismo!

        40 millones de ladrones no hacen un país..

        no te molestes en discutir contra el dios de la razon.... el tipo es un racional nato.[/QUOTE]

        No me molesta discutir! Mientras no se falte el respeto todo bien.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by hachi_roku View Post
          SE-R!!

          1: nunca dije que tuvieras otros usuarios! Sólo que muchas veces me da la impresión de de estar hablando con el la misma persona pero con distintos usuarios.. Un par de ejemplos! Vos,fuerte,lean-ts y algunas veces Cabrera! Pero es sólo eso..una sensación mía! Yo no me tomaría muy en serio si fuera vos..ya que como decís,soy un cabeza dura.

          2: entonces mal interprete tu comentario! Así como vos mal interpretaste el comentario del chico que no sabe leer! Que a la vez yo también eh mal interpretado!jajaj

          3:el ejemplo de Australia es un sólo caso! Desconozco si existe algún otro... Aunque si hay algo que la historia nos enseñó,es que todas las grandes potencias del mundo se formaron de forma turbia..de echo todo lo importante hoy día se formó de esa manera!
          Decís que sos honesto? Esta bien,te creo! Te voy a quitar de esos 40 millones! Total..uno más uno menos no hace la diferencia.

          Ojala algundia este país me demuestre lo contrario! Que hay más gente honesta que oportunistas y chorros! Pero hasta ahora nada...
          Si, somos todos el mismo usuario, te pensas que a mi, que debo ser el usuario mas reportado en la historia de RR, no me hubieran baneado por doble usuario ? Usa la cabeza, no esta al pedo del todo.

          2)No.

          3) Las mejores creaciones del mundo se hicieron en post o pro de una guerra y no por eso son malas o inutiles, es solo el uso que se les de a las cosas. Los argento cuando van a otro pais de vacaciones, Proctologo mismo puede dar Fe, se comporta, no tira papeles y frena en todos los semaforos o paso de peatones, llega a ezeiza y sino te corres te pisan, entonces no son tan malos... son solo hijos del rigor.

          En ezeiza tenes a un monigote de seguridad, saliendo de la terminal A, para indicar a los automovilistas que frenen ante el cruce peatonal, porque iban europeos y los cagaban pisando... eso si, en europa y usa todos frenan.

          Otro tema de la gran hipocresia argenta es esa, se asombran de la limpieza de berlin, de que en chile paras en el cordon y te dejan cruzar, pero llegan a Argentina, y te meten la trompa del auto o te tiran la basura en cualquier lado.

          Lloran de la basura reciclable y que hay tachos separados, ahora si lo hacen en usa esta bien y lo cumplen.


          Todo eso lo cumplen por temor que alla no hay cometa y les rompen el culo, de nuevo, somos hijos del rigor no es un tema de delicuencia, sino de viveza.

          Cuanta gente como aca arriba que no paga impuestos, la escuchas decir, nah el tema me lo bajo, o las ves compartiendo claves de netflix, o de spotify o viendo como esquivar la comision de mercadolibre? Mucha, y estamos de acuerdo, pero no somos todos y tu idea de 1 mas no hace la diferencia.... que se yo la historia tantas veces se encargo de apabullar esa frase que hacerlo yo ahora, seria inutil.

          Yo lo hago por mi, no por el otro, cuando dejen de mirar al otro para hacer sus cosas va a ser distinto.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pense divertirme, compre pochoclos en blokbuster y ya se fueron al maso ...............a si es aburrido.........


            otra de macri......... NO ESTARÁ RODEADO DE CORRUPTOS........ saludos a niembro y micheti

            CHE POSTA, que paso con la causa de niembro que solo le facturaba al Estado, y luego la vendió en dos pesitos?? ya va a juicio?? posta que el contador de Michetti dijo "y si, la gaby negreaba"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              pero anda a lavarte las pasas sucio MACRISTA............

              jajaja anda a lavarte los pechos con gasoil , rasinguista jajajaja

              para vos soy macrista para otros soy k jajajajja

              no me interesa agradar a nadie master de futbol, al que le gusta lo que digo bien, al que no, ningun problema, sigue fumando tu pipa jipi jajaaa


              Hachi puse un renol 9 en el avatar mostro, otra que una SLK turbo.....un 9 papaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pense divertirme, compre pochoclos en blokbuster y ya se fueron al maso ...............a si es aburrido.........


                otra de macri......... NO ESTARÁ RODEADO DE CORRUPTOS........ saludos a niembro y micheti

                CHE POSTA, que paso con la causa de niembro que solo le facturaba al Estado, y luego la vendió en dos pesitos?? ya va a juicio?? posta que el contador de Michetti dijo "y si, la gaby negreaba"
                Michetti esta con bodou, en el frezzer publico.. por algo Mauri no la queria como Gobernadora ( no porque choreaba, sino por lo boluda para chorear).

                Lo de niembro, es una gran pregunta, pero siempre hay abogados que la duermen y dormiran ad eternum gracias a la justicia sin huevos imaginate si niembro agarraba fueros!!! jajjajja

                igual son dos, los K era bastante mas absurdo, creo que al nivel de los K nadie llegara en el lejano plazo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  es chiste caballero...no se ofusque

                  con usté esta todo bien cabayero jajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si, somos todos el mismo usuario, te pensas que a mi, que debo ser el usuario mas reportado en la historia de RR, no me hubieran baneado por doble usuario ? Usa la cabeza, no esta al pedo del todo.
                    no es mi discusión, pero a MUCHOS LES PASA (mas de uno me envío un mp preguntando si no eran la misma persona como si yo los conocería o tuviera una actividad en este foro..... JUSTO A MI JAJAJAJAJAJjajajajjajajajaja) de creer que FUERTE SOS VOS, el publicista PRO tiene una forma de escribir, expresarse y opinar muuuuuuuuuuuuuy parecida, hasta en los post donde participa ............ si no te ama o idolatra, PEGA EN EL PALO...... tmb fijate q ahora vos estas mas "activo" y el guardado, y hasta hace poco, el estaba activo y vos guardado.....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      jajaja anda a lavarte los pechos con gasoil , rasinguista jajajaja

                      para vos soy macrista para otros soy k jajajajja

                      no me interesa agradar a nadie master de futbol, al que le gusta lo que digo bien, al que no, ningun problema, sigue fumando tu pipa jipi jajaaa


                      Hachi puse un renol 9 en el avatar mostro, otra que una SLK turbo.....un 9 papaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
                      que le pasa doc, no entiende la ironia en decirle "pro" cuando lo tildaban de "kk"....... pipa ........pero de agua.......... con macrame

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Michetti esta con bodou, en el frezzer publico.. por algo Mauri no la queria como Gobernadora ( no porque choreaba, sino por lo boluda para chorear).

                        Lo de niembro, es una gran pregunta, pero siempre hay abogados que la duermen y dormiran ad eternum gracias a la justicia sin huevos imaginate si niembro agarraba fueros!!! jajjajja

                        igual son dos, los K era bastante mas absurdo, creo que al nivel de los K nadie llegara en el lejano plazo
                        son dos, pero QUE DOS JAJAJJA, NO DEBEN EXISTIR MAS LOS VICE.... TODOS GARCAS............ igual fijate como las causas contra cristi las durmieron........ hasta lanata tiro que Macri las "freno"...........

                        yo le pongo mis fichas a que dentro de un par de años salte la corrupción PRO........ martiniano Intendente de mi Quilmes, ya tiene un par de "muertos"........ pero es inteligente........ por el momento "cobran" los giles.......... pero CONTRATARON UN BOLICHE COMO ELSIELAND QUE ESTABA QUEBRADO PARA ARMAR UN CENTRO DE MORITONEO..... UN BOLICHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANTA FUE PARA EL INTENDENTE JAJAJAJAJ............. MIENTRAS TANTO LAS CALLES, BIEN GRACIAS..............

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si, somos todos el mismo usuario, te pensas que a mi, que debo ser el usuario mas reportado en la historia de RR, no me hubieran baneado por doble usuario ? Usa la cabeza, no esta al pedo del todo.

                          2)No.

                          3) Las mejores creaciones del mundo se hicieron en post o pro de una guerra y no por eso son malas o inutiles, es solo el uso que se les de a las cosas. Los argento cuando van a otro pais de vacaciones, Proctologo mismo puede dar Fe, se comporta, no tira papeles y frena en todos los semaforos o paso de peatones, llega a ezeiza y sino te corres te pisan, entonces no son tan malos... son solo hijos del rigor.

                          En ezeiza tenes a un monigote de seguridad, saliendo de la terminal A, para indicar a los automovilistas que frenen ante el cruce peatonal, porque iban europeos y los cagaban pisando... eso si, en europa y usa todos frenan.

                          Otro tema de la gran hipocresia argenta es esa, se asombran de la limpieza de berlin, de que en chile paras en el cordon y te dejan cruzar, pero llegan a Argentina, y te meten la trompa del auto o te tiran la basura en cualquier lado.

                          Lloran de la basura reciclable y que hay tachos separados, ahora si lo hacen en usa esta bien y lo cumplen.


                          Todo eso lo cumplen por temor que alla no hay cometa y les rompen el culo, de nuevo, somos hijos del rigor no es un tema de delicuencia, sino de viveza.

                          Cuanta gente como aca arriba que no paga impuestos, la escuchas decir, nah el tema me lo bajo, o las ves compartiendo claves de netflix, o de spotify o viendo como esquivar la comision de mercadolibre? Mucha, y estamos de acuerdo, pero no somos todos y tu idea de 1 mas no hace la diferencia.... que se yo la historia tantas veces se encargo de apabullar esa frase que hacerlo yo ahora, seria inutil.

                          Yo lo hago por mi, no por el otro, cuando dejen de mirar al otro para hacer sus cosas va a ser distinto.
                          No creo que seas un doble user! Además,si sospechara de eso..no tendría forma alguna de comprobarlo!
                          Pero posta! Hay veces que suenan muy parecido.Quizas sea porque llevan tantos años en esto que como que inconcientemente terminan escribiendo lo.mismo jeje

                          Vos decís que somos hijos del rigor? Y tenes razón!
                          Yo también conocí personas que viajaron al exterior y me dijeron lo mismo que vos decís!
                          Es simple..somos indios con celulares caros! O en mi caso..con un celular de miérda jajaj

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            jajaja anda a lavarte los pechos con gasoil , rasinguista jajajaja

                            para vos soy macrista para otros soy k jajajajja

                            no me interesa agradar a nadie master de futbol, al que le gusta lo que digo bien, al que no, ningun problema, sigue fumando tu pipa jipi jajaaa


                            Hachi puse un renol 9 en el avatar mostro, otra que una SLK turbo.....un 9 papaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
                            Grande proc!!! Renault power papa!! Jaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              Dislexia? Ay no!!!! Soy un ordinario por repetir lo mismo!!! Pobre de mi..
                              Pregúntale a se-r el sabe lo que tiene ese chico! Aunque no se como hace para saberlo mediante una simple interpretación de texto..?
                              Mira, como dije no tengo idea de educación de chicos pero creo que no.
                              Es mas, vs compañeros de chico están en situación parecida. Hablo de chicos con situación económica buena y un hogar con una familia estable.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                A Abalito le bailaron sabroso...

                                Comment

                                Working...
                                X