Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    +1....eso es increible
    Estimado cuánto se paga el galón en Usa? Puedo googlearlo pero me interesa más que le pone la gente (regular/premium/etc) y si "busca" precios...


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      entre 2.50 y 3

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Mi pene mide entre 2.50 y 3 cm

        A nadie le interesa metetrolo, menos mal que te quote antes que lo edites.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          lo sigo viendo como el orto! cada vez mas parado!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            che tanto me van a matar por un comentario?? que susceptibles que estan viejo..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Apareciste kuka?
              hola casiooo....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                entre 2.50 y 3

                Esa es la "regular" ??? o la Premium?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  La Regular ameoh

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                    che tanto me van a matar por un comentario?? que susceptibles que estan viejo..
                    Y una cosa es decir "VA A TERMINAR COMO EL 20" y otra es "ESPEREMOS QUE NO TERMINE COMO EL 20"



                    Por tu comentario se ve que queres que termine todo mal. Y realmente todavía no entendiste lo que paso aquella vez y porque se desato todo eso.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Feliz aniversario del comienzo de la decadencia Argentina!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Y una cosa es decir "VA A TERMINAR COMO EL 20" y otra es "ESPEREMOS QUE NO TERMINE COMO EL 20"



                        Por tu comentario se ve que queres que termine todo mal. Y realmente todavía no entendiste lo que paso aquella vez y porque se desato todo eso.

                        +10

                        Me da una bronca que haya gente que quiera que le vaya mal al gobierno de turno. Cuando saben que si les va mal a nosotros nos va peor.
                        No simpatizo con ningún político, pero si me dan a elegir entre la konchuda y macri, me quedo con el segundo. Por lo menos trata de tener una vision de paises primer mundistas y no como la kuka que miraba venezuela. Ya con eso me alcanza para sentir que vamos para el lado correcto.
                        Aunque no espero nada de nadie, gane quien gane y gobierne quien gobierne, los pobres tenemos que trabajar siempre y cada vez un poquito mas.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Hoy mientras desayunaba dijeron en el noticiero de laje, es un día peronistas, que seria un día peronista?


                          Me da arcada pero preguntó igual

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Todos los politicos son una mierda... dejando eso en claro prosigo

                            Yo naci en el 80", pero no recuerdo nada de la dictadura, solo recuerco muy vago el tema de alfonsin... Recuerdo a pleno a Patilla y de ahi en adelante...

                            Mal que mal el sistema democratico con sus defectos y sus virtudes es de lo mejor que podes tener... entonces hay que defenderlo... Si le hubieran metido un golpe de estado a la Konchuda no lo hubiera festejado y es muy probable que hubiera salido a la calle a "expresar" mi descontento al golpe., pero no por Kristina... a ella si hoy le pegan con un .308 en la bocha armo un asado para todos, si no porque el sistema democratico es la que "vag" y hay que bancarlo en las buenas y las malas, lo dice la constitucion.

                            Entonces los que esperan a que MaKri (la K es por las planes que sigue regalando y el futbol) le vaya mal para mi son simples traidores a la patria...y como tales merecen un corchazo al pecho por anti demoacraticos...pero bueno parece que no esta "de moda" la ley y la justicia...


                            Que me cuentan de la piba que murio empalada? Un pais con buena gente no?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Habria que preguntarle a Madonna Quiroz.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                La Regular ameoh

                                No.

                                varia mucho el precio de la nassta segun el lugar, cerca del aeropuerto, o en lugares turisticos es mucho mas cara.

                                en Broward la regular vale 2.10 aprox centavo mas ctv menos

                                la super 2,35

                                Comment

                                Working...
                                X